Dead Space: Como mato al leviatan?

Unido
octubre 6, 2008
Mensajes
523
Karma
37
Ubicación
Madrid
No paro de dispararle a la esfera que tiene en la boca y llega un momento en el que me quedo sin municion que hago entonces?
 

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
5,260
Karma
3,512
Ubicación
Córdoba
avisa del spoiler.

edito: creia que hablabas de otro.

tiene que desacerte de los brazos y luego dispararle a la boca,cargate de municion antes de entrar.
 
Unido
octubre 6, 2008
Mensajes
523
Karma
37
Ubicación
Madrid
Me cargo de munción, he tendio hasta que vender botes de oxigeno para poder comprar mas muncion y nada.
 

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
5,260
Karma
3,512
Ubicación
Córdoba
Me cargo de munción, he tendio hasta que vender botes de oxigeno para poder comprar mas muncion y nada.
pero el problema que tienes que es que no sabes como se mata o que te quedas sin municion?

pero de verdad te quedas sin municion en todas las armas?
 
Unido
octubre 6, 2008
Mensajes
523
Karma
37
Ubicación
Madrid
Creo que se mata, primero quitandole los tentaculos y luego disparandole a la esfera naranja de la boca, sobre todo tengo municion para el rifle de impulsos, pero en general todas las armas tienen muncion. He leido en otro foro que con la cinetica puedes tirarle a la boca esas ''piedras'' que tira, pero no soy capaz de hacer que llege a la boca y si lo hace no le afecta.
 
Unido
marzo 20, 2007
Mensajes
306
Karma
32
bueno te explico, digamos que el leviatan tiene dos fases la primera es la que te ataca con sus tentaculos y la segunda tirandote bombas vale.

Bien pues primero tienes que estar super equipado de municion a poder ser del rifle de impulsos y tener botiquines porque te haran falta. Una vez hecho esto entra en la sala del leviatan y acercate al maximo a el y corre hacia la izquierda o derecha hasta q el tentaculo golpee el suelo una vez haya golpeado le metes caña a la bola amarilla que tiene el tentaculo y asi repites esa operacion con los 3 tentaculos.

Y por ultimo una vez hayas hecho lo de los 3 tentaculos te alejas hasta la puerta y con ayuda de la telekinesis tienes que devolver las bombas al leviatan(un consejo es ,el leviatan tira las bombas de 5 en 5,esquivalas todas menos la ultima esa devuelvesela en toda la boca) asi un par de veces , hasta que el leviatan se mosquee y vuelva a atacarte con los tentaculos entonces repite el paso del principio o sea te acercas y cuando golpee el suelo le endiñas a lo amarillo y cuando lo hayas matao vuelve a la puerta porque volvera a tirarte bombas, asi que este paso lo tienes que hacer 3 veces una por tentaculo. alejarte para las bombas y acercarte para el tentaculo.

veras como en unos intentos el leviatan sera historia.
 
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
211
Karma
32
Ubicación
Madrid
Primero cargate los tentaculos y luego disparas y lanzas barriles explosivos a la boca (para darle en las bolsas amarillas q tiene dentro) ademas de coger el ultimo pedrolo ,es decir el 5º cada vez q te lanza piedras y devolverselo.suerte
 
Unido
octubre 6, 2008
Mensajes
523
Karma
37
Ubicación
Madrid
Muchas gracias, pero como hago para devolverselo? con la cinetica solo se agarrar objetos y no se como lanzarlos.
 

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
5,260
Karma
3,512
Ubicación
Córdoba
si,primero tienes que destruir los tres brazos y luego dispararle cuando abra la boca,le volveran a salir los brazos,repites la operacion y listo.

dispara puntualmente,no te vuelvas loco,apunta biena los bulbos amarillos de los tentaculo(o usa las bombonas) y espera a que abra la boca y tengas un tiro claro,se mas preciso,asi ahorraras municion,ya que ese es tu problema.

si las bolas que lanza se pueden coger,es mas te dan un trofeo si coges una y se la lanzas.
--- [ Añadido ] -----
Muchas gracias, pero como hago para devolverselo? con la cinetica solo se agarrar objetos y no se como lanzarlos.
presionas L1 + ::[circulo]:: y coges la bola y la disparas con R1,sin soltar L1.
 
Última edición:
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
128
Karma
9
Ubicación
Cartagena
Para matar a Leviatán tienes que hacer lo siguiente:

1º Destruye los tentaculos

2º Yo lo que hacía como me estoy pasando el Dead Space con una arma la cortadora de plasma para que me den su respectivo trofeo, no me falto municion pero si te hace falta utiliza el modulo cinetico para coger las bolas naranjas que te lanza, que tmb te dan un trofeo por esto xD y ya es dispararle en el centro de la boca, yo lo derrote en un abrir y cerrar de ojos es de lo mas facil en el juego jeje.

Espero que te sirva de ayuda:D

Salu2
 
Unido
marzo 20, 2007
Mensajes
306
Karma
32
Para lanzar primero cojela con el L1 mas circulo y sin soltar L1 dale al R1
--- [ Añadido ] -----
Para matar a Leviatán tienes que hacer lo siguiente:

1º Destruye los tentaculos

2º Yo lo que hacía como me estoy pasando el Dead Space con una arma la cortadora de plasma para que me den su respectivo trofeo, no me falto municion pero si te hace falta utiliza el modulo cinetico para coger las bolas naranjas que te lanza, que tmb te dan un trofeo por esto xD y ya es dispararle en el centro de la boca, yo lo derrote en un abrir y cerrar de ojos es de lo mas facil en el juego jeje.

Espero que te sirva de ayuda:D

Salu2
De lo mas facil del juego??? Pues dos cosas o eres muy muy bueno en este juego o estas jugando en nivel facilillo jeje, porque yo estoy jugando en nivel dificil y he tenido que sudar para pasarmelo.
 
Última edición:

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
5,260
Karma
3,512
Ubicación
Córdoba
De lo mas facil del juego??? Pues dos cosas o eres muy muy bueno en este juego o estas jugando en nivel facilillo jeje, porque yo estoy jugando en nivel dificil y he tenido que sudar para pasarmelo.
pues veras en el modo imposible :cunao:.
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
128
Karma
9
Ubicación
Cartagena
Para lanzar primero cojela con el L1 mas circulo y sin soltar L1 dale al R1
--- [ Añadido ] -----


De lo mas facil del juego??? Pues dos cosas o eres muy muy bueno en este juego o estas jugando en nivel facilillo jeje, porque yo estoy jugando en nivel dificil y he tenido que sudar para pasarmelo.
Bueno, Bueno facilillo no me lo estoy pasando en Media jeje, pero con un arma que conste jeje salu2
 
Superior