Dead Space 2 Demo el día 22

CyRaXWoRSe

AccentBaD
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,881
Karma
467
Ubicación
Valladolid
A mí la demo me ha quedado un poco indiferente...
La Jabalina es una pasada como arma y el resto hace su trabajo al igual que en el DS 1.
Los enemigos son un refrito de la primera parte (salvo los enanos con garras), y hasta los jefes parecen estar sacados del primer juego...
Lo que me ha gustado pero a la par me ha parecido que ha disminuido la dificultad con el cambio, es volar en gravedad cero; ahora es de lo más sencillo.
Eso sí, lo que me ha encantado ha sido el resumen de la historia del 1 y la puesta en escena del 2, además de...
oír la voz de Isaac ;)

¡¡¡Saludos!!!
 
Unido
octubre 11, 2010
Mensajes
348
Karma
89
Ubicación
alcobendas- madrid
es una demo excelente pero podrian aber alguna de las nuevas armas aparte de de la de las jabalinas pero es mu buena demo k ganas de ke llega para ir al game de cabeza^^
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
me ha gustado, asii como la del 1 fue mala, esta esta bastante bien, ademas te mete en el papel con el video inicial promete el juego promete...
 

Black_anghel

steve_laiho
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
646
Karma
75
Ubicación
Where The Wild Things Are
Yo, probe la demo y el juego de me hizo un huevo, joder que da mas miedo saber que la play se te puede descomponer en cualquier momento, que este juego y hasta el tipo es bien exagerado apenas se rompe una tubería y se pone a gritar como si le hubieran dado una patada en los huevos.
Paso de este juego.
 
Última edición:
Superior