Dead Space 2 Demo el día 22

Unido
agosto 8, 2009
Mensajes
3,890
Karma
2,983
Ubicación
YA NO ESTOY EN ESTE FORO
@Leon_Light dijo:
@snakekey dijo:

QUE QUE CORTO??? :ein:

Ni tanto el juego es larguito si lo ponemos a analizar desde eñ inicio hasta lo ultimo :cunao:
Quien a dicho que sea corto? :ein:

Yo solo e dicho que espero que sea mas largo que el 1 nada mas el uno no era ni corto ni largo era una duración normalita por eso a mi me gustaría un poco mas largo pero yo no e dicho que sea corto..:ein: que tu tengas otra opinión en cuanto a duración pues vale..pero yo no e dicho que el juego sea corto como dices. :D
 
Última edición:
Unido
noviembre 23, 2010
Mensajes
316
Karma
30
@snakekey dijo:
@Leon_Light dijo:

Quien a dicho que sea corto? :ein:

Yo solo e dicho que espero que sea mas largo que el 1 nada mas el uno no era ni corto ni largo era una duración normalita por eso a mi me gustaría un poco mas largo pero yo no e dicho que sea corto..:ein: que tu tengas otra opinión en cuanto a duración pues vale..pero yo no e dicho que el juego sea corto como dices. :D
Nombre ese juego esta bien asi pero algo mas de duracion muy cierto no le caeria mal :chocala:

mmmmmmmm algo bueno seria
 
K

Kainnox

@snakekey dijo:
@Leon_Light dijo:

Quien a dicho que sea corto? :ein:

Yo solo e dicho que espero que sea mas largo que el 1 nada mas el uno no era ni corto ni largo era una duración normalita por eso a mi me gustaría un poco mas largo pero yo no e dicho que sea corto..:ein: que tu tengas otra opinión en cuanto a duración pues vale..pero yo no e dicho que el juego sea corto como dices. :D
XD Le has hecho un buen ''Bazinga''
---------------
---
No puedo esperar hasta las 6 para empezar a descargarlas :(
Haber si hay mucho texto/voces, Entonces habrá valido la pena esperar a su versión en castellano para esta demo :coolface:
 
Última edición por un moderador:
Unido
noviembre 23, 2010
Mensajes
316
Karma
30
@Kainnox dijo:
@snakekey dijo:

XD Le has hecho un buen ''Bazinga''
---------------
---
No puedo esperar hasta las 6 para empezar a descargarlas :(
Haber si hay mucho texto/voces, Entonces habrá valido la pena esperar a su versión en castellano para esta demo :coolface:
Bazinga?? ah la teoria del Big Bang waaaaaa buenisima ! :chocala:

Ahora voy directo a descargar Dead Space 2 =P
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Si, ya dicen que si. Yo la jugué hace un rato de la store americana y me ha encantado.
 
Unido
junio 3, 2010
Mensajes
1,105
Karma
104
Ubicación
México
ya la descargue y la jugue y no veas como di un saltito jaja cuando salio el primero cabron de esos de una capsula me quede como 1 min aplastandolo jajaja y me quede hasta donde matas a los niños esos y lo apague porque ya tenia sueño jajaja y para que vean como dormi 14 horas soñando que seguia jugando al demo ajajaj
 
Superior