¿De verdad tenéis esperanza en PlayStation All-Stars Battle Royale?

Unido
enero 11, 2010
Mensajes
2,264
Karma
2,026
Ubicación
-Valencia-
@dantexairuwen dijo:
@fandino dijo:

a mi por lo k he visto en la jubailidad me parecio divertido y entretenido y si se lo curran te puede durar mucho, lo k si es infantil son los personajes... vi una tia de rosa k parecia un pokemon y un niño en una patineta (no se de k juegos seran)... ahora imaginaros el mismo trailer... pero el 2 vs 2 fuese altair y ezio contra kratos y nariko.... o drake y snake contra dante y bayonetta... y en lugar del escenario de las flores, la ciudad de roma de fondo puff me iba a reservarlo en ese momento donde sea... el problema de estos juegos en mi opinion es k los hacen solo una empresa (en este caso sony) y hace k el reparto sea muy reducido y para rellenarlo pues metan personajes raros k ahi no pintan nada... ojala se unisen muchas empresas con sony o con una en concreto para montar un multiplataforma, y harian un verdadero juegazo... pero claro eso es imposible, es como si les pides a konami y a ea k fucionen el pro y el fifa...
Pero a ver, tu no conocerás a esos personajes, no se cuanto tiempo llevarás jugando a videojuegos
Pero a la gente que le guste el juego de Parappa (el perro con el monopatín)
Pues le encantará este juego, ya que su personaje favorito es ese

O esa mujer rosa que tu dices, es la princesa de Fat Princess, y ese juego no es tan viejo como para que no lo conozcas

Espero que sepas quien es Sir Daniel Fortesque...


Yo ya sabía de hace tiempo que este juego iba a salir, lo anunciaron hace mucho tiempo, y este trailer no me ha sorprendido, simplemente me a servido para confirmar que el juego va a salir

Yo por mi parte espero este juego con ansia, ya que me encantan los personajes de Sony, y verlos a todos en un mismo juego va a estar genial
Además, solo nos han enseñado un trailer con escasas peleas
Pero la historia que tenga, si tiene un buen argumento, molará mucho que los personajes interactuen entre sí


Yo no sé que esperaba ver la gente la verdad
Me toca mucho el asunto ver gente que se queja de ser un plagio, que no innova nada...

No innova? Hay algún juego de este estilo en la ps3?

La gente esperaba ver de NOVEDAD un Kingdom Hearts 3, por ejemplo? aún falta lo suyo para que lo saquen, hasta que no acaben con el versus no lo van a empezar
Y si no, que esperabais ver? fuese lo que fuese todo habrían sido quejas, esto ya me lo conozco yo

Y tanto criticar a Sony, pues bien que Sony tiene exclusividades, y las que han anunciado para este año y el que viene

Y también se quejan de los DCL'S, a falta de unos cuantos meses de juego...
Pues si no los quieres no los compres coño!
No te apuntan con una pistola y te obligan a comprarlos hostia

La cuestión es quejarse, sea cual sea el motivo :facepalm:
 
Última edición:

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
@Zyvick dijo:
@dantexairuwen dijo:

Pero a ver, tu no conocerás a esos personajes, no se cuanto tiempo llevarás jugando a videojuegos
Pero a la gente que le guste el juego de Parappa (el perro con el monopatín)
Pues le encantará este juego, ya que su personaje favorito es ese

O esa mujer rosa que tu dices, el la princesa de Fat Princess, y ese juego no es tan viejo como para que no lo conozcas

Espero que sepas quien es Sir Daniel Fortesque...


Yo ya sabía de hace tiempo que este juego iba a salir, lo anunciaron hace mucho tiempo, y este trailer no me ha sorprendido, simplemente me a servido para confirmar que el juego va a salir

Yo por mi parte espero este juego con ansia, ya que me encantan los personajes de Sony, y verlos a todos en un mismo juego va a estar genial
Además, solo nos han enseñado un trailer con escasas peleas
Pero la historia que tenga, si tiene un buen argumento, molará mucho que los personajes interactuen esntre sí

Saludos:chocala:
Yo creo que lo que quiere decir es que los personajes como Parappa o Fat Princess hoy en día no son demasiado conocidos, o al menos por la nueva generación de players que vino con la salida al mercado de la PS3. Y eso, en mi opinión, si que va a repercutir en las ventas...

Actualmente, es innegable que va a vender el triple el personaje de Kratos a Parappa, pero por la fama que tiene hoy en día, nada más. Y eso para muchos le quita mucho atractivo a este juego y me incluyo, por que conozco a Fat Princess y a Parappa pero nunca les cojería el "cariño" que le puedo tener a Ezio Auditore (Assassin's Creed) o a Cole Phelps (L.A.Noire) por que de aquella, los rasgos de personalidad de aquella eran muy limitaditos... Y, vale, siempre gusta recordar viejos personajes pero no gastándose 70 euros, al menos, yo ni me lo pienso.

Saludos :hola:
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
Esperanzas? Pero si este juego para mí lo veo como una auténtica revolución de Playstation, un pedazo de título para la plataforma de PS3.

Yo tenía muchas ganas de que por fin lo anunciaran, ahora estoy deseando de que salga. Va a estar perfecto, de 10, y más si se parece tanto como al Super Smash Bros. Muchos dicen que es un plagio, y yo me alegro si lo es. Espero que tenga la misma mecánica (que tiene toda la pinta) y ya se verán qué personajes añaden al juego, escenarios, etc.

Seguro que va a ser un gran juego, me lo compraré para navidades, nada más salir, y espero que no se retrase.

Sin duda, el modo online será lo mejor y más adictivo.
 

LordSade

Lord_Sade
Unido
marzo 26, 2009
Mensajes
632
Karma
348
Ubicación
BCN
a mi este juego no me pilla...

quizas porque no soy nada fan de los juegos de lucha en si, y aunque este es otro estilo practicamente es eso, todos contra todos liandose a ostias porque si...

cuando en el foro se comento que sony iba a desvelar el jueves una gran sorpresa, me quede de piedra cuando vi de que se trataba, menuda basura (esa es mi opinion y no pretendo ofender a nadie con ella, tan solo es lo que yo pienso) de juego, esperaba algo mas afin a mis gustos...

yo desde luego no lo pienso ni probar, ya he tenido bastante con el video...
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
@Romex dijo:
Esperanzas? Pero si este juego para mí lo veo como una auténtica revolución de Playstation, un pedazo de título para la plataforma de PS3.
Perdonad a los que opinais asi pero no entiendo como este juego puede suponer una revolución en Playstation. Me gustaría saber por qué. Saludos!
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
@Assassin93 @-Kastellanos-

Esto es subjetivo. Yo personalmente me lo he pasado muy bien cuando era más pequeño jugando con los amigos al Super Smash Bros Melee de la Game Cube y el Super Smash Bros Brawl de la Wii ... Para mi estos juegos son una pasada, de peleas todos contra todos, muy divertido y adictivo donde aparecían todos los personajes de Nintengo juntos, eso era una pasada (me están entrando ganas de jugar :coolface:).

Pues bueno, por fin Sony saca lo mismo, y me alegro que el juego vaya a ser igual, pero con los protagonistas de Sony. Desde mi punto de vista va a ser un gran juego si sigue con la mecánica de los de Nintendo, y lo mejor va a ser el online. Las viciadas que voy a pasar con este juego seguro van a ser muchas.
 

-Kastellanos-

Kastellanos
Unido
julio 30, 2010
Mensajes
1,256
Karma
251
Ubicación
Jumilla (Murcia)
@Romex dijo:
@Assassin93 @-Kastellanos-

Esto es subjetivo. Yo personalmente me lo he pasado muy bien cuando era más pequeño jugando con los amigos al Super Smash Bros Melee de la Game Cube y el Super Smash Bros Brawl de la Wii ... Para mi estos juegos son una pasada, de peleas todos contra todos, muy divertido y adictivo donde aparecían todos los personajes de Nintengo juntos, eso era una pasada (me están entrando ganas de jugar :coolface:).

Pues bueno, por fin Sony saca lo mismo, y me alegro que el juego vaya a ser igual, pero con los protagonistas de Sony. Desde mi punto de vista va a ser un gran juego si sigue con la mecánica de los de Nintendo, y lo mejor va a ser el online. Las viciadas que voy a pasar con este juego seguro van a ser muchas.
Está claro que para gustos los colores. Es tu opinión y la respeto. Yo tendré que probarlo pero no.. convence.
 

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
2,170
Karma
495
Ubicación
Habra que mirarlo en el GPS xD
@Zyvick dijo:
@dantexairuwen dijo:

Pero a ver, tu no conocerás a esos personajes, no se cuanto tiempo llevarás jugando a videojuegos
Pero a la gente que le guste el juego de Parappa (el perro con el monopatín)
Pues le encantará este juego, ya que su personaje favorito es ese

O esa mujer rosa que tu dices, es la princesa de Fat Princess, y ese juego no es tan viejo como para que no lo conozcas

Espero que sepas quien es Sir Daniel Fortesque...


Yo ya sabía de hace tiempo que este juego iba a salir, lo anunciaron hace mucho tiempo, y este trailer no me ha sorprendido, simplemente me a servido para confirmar que el juego va a salir

Yo por mi parte espero este juego con ansia, ya que me encantan los personajes de Sony, y verlos a todos en un mismo juego va a estar genial
Además, solo nos han enseñado un trailer con escasas peleas
Pero la historia que tenga, si tiene un buen argumento, molará mucho que los personajes interactuen entre sí


Yo no sé que esperaba ver la gente la verdad
Me toca mucho el asunto ver gente que se queja de ser un plagio, que no innova nada...

No innova? Hay algún juego de este estilo en la ps3?

La gente esperaba ver de NOVEDAD un Kingdom Hearts 3, por ejemplo? aún falta lo suyo para que lo saquen, hasta que no acaben con el versus no lo van a empezar
Y si no, que esperabais ver? fuese lo que fuese todo habrían sido quejas, esto ya me lo conozco yo

Y tanto criticar a Sony, pues bien que Sony tiene exclusividades, y las que han anunciado para este año y el que viene

Y también se quejan de los DCL'S, a falta de unos cuantos meses de juego...
Pues si no los quieres no los compres coño!
No te apuntan con una pistola y te obligan a comprarlos hostia

La cuestión es quejarse, sea cual sea el motivo :facepalm:
vamos a ver yo no me quejo de k pongan esos personajes por mi como si ponen a cristiano ronaldo tirando faltas... pero no lo veo logico, es decir me parece muy raro ver a kratos peleandose con parappa (es asi no?), eso (en mi humilde opinion) lo convierte en un juego... raro? como ya era el Smash, que es mas o menos lo k kiere sony, yo solo dije k para k este juego triunfase como un juegazo de peleas deberian meter gente k se parezca, dos manos, dos piernas y tamaños normales, ezio, altair, dante, nariko, snake, kratos, dante (el dantes inferno), el principe de persia, mcgraff (infamous), el de prototype,etc... y no por k les tenga cariño (de echo no he jugado a la sagas mgs ni a prototype, ni infamous) si no por k con ellos el juego seria LOGICO, eso si seria un juegazo, yo no tocaria en nada la jugabilidad de echo a mi me gusta, y si, si se kien es sir daniel fontesque (k tambien podria entrar), mas k nada por k lo acabo de poner en google y me a aparecido el medievil, k aunke he jugado no me sabia el nombre... yo tambien sabia k juego sacarian pero tenia la duda del tipo de personajes escenarios etc... son raros y no me convencen, si veo k hay una buena dosis de personajes como los k he puesto pues puede k caiga... luego tema DLCs como si sacan una montaña yo nunca los compro o me voy a las GOTY aunke visto como empieza dudo k este saque edicion goty... y de k innova o no... pues no se, yo solo se k el Smash tampoco es una idea de nintendo lo copiaron de muchas otros juegos k tenian la misma cosa, muchos personajes en un juego
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
@Romex dijo:
@Assassin93 @-Kastellanos-

Esto es subjetivo. Yo personalmente me lo he pasado muy bien cuando era más pequeño jugando con los amigos al Super Smash Bros Melee de la Game Cube y el Super Smash Bros Brawl de la Wii ... Para mi estos juegos son una pasada, de peleas todos contra todos, muy divertido y adictivo donde aparecían todos los personajes de Nintengo juntos, eso era una pasada (me están entrando ganas de jugar :coolface:).

Pues bueno, por fin Sony saca lo mismo, y me alegro que el juego vaya a ser igual, pero con los protagonistas de Sony. Desde mi punto de vista va a ser un gran juego si sigue con la mecánica de los de Nintendo, y lo mejor va a ser el online. Las viciadas que voy a pasar con este juego seguro van a ser muchas.
Estoy en parte de acuerdo en que puede llegar a ser divertido. Pero la diversión que ofrece este juego, en mi opinión, es corta ya que todos los combates serán iguales exceptuando el escenario. Entonces, a los dos días ya no te apetecerá jugar porque sabes que va a ser lo mismo todo el rato.

Ahora bien, espero que este juego cumpla todas tus espectativas, ojalá que asi sea y que lo disfrutes como el que más. :D
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
@Assassin93 dijo:
@Romex dijo:

Estoy en parte de acuerdo en que puede llegar a ser divertido. Pero la diversión que ofrece este juego, en mi opinión, es corta ya que todos los combates serán iguales exceptuando el escenario. Entonces, a los dos días ya no te apetecerá jugar porque sabes que va a ser lo mismo todo el rato.
Te respeto, pero yo pienso lo contrario. Cuanto más partidas eche pienso que más me gustará el juego y mas enganchará.

Espero que sea como el de Nintendo, porque lo repito, este juego online con los amigos va a ser una pasada.
 

Bhansee

Bhansee
Unido
abril 1, 2009
Mensajes
2,621
Karma
767
Ubicación
Navarra
@Assassin93 dijo:



Te respeto, pero yo pienso lo contrario. Cuanto más partidas eche pienso que más me gustará el juego y mas enganchará.



Espero que sea como el de Nintendo, porque lo repito, este juego online con los amigos va a ser una pasada.

Eso es relativo. Que diferencia a una partida online de CUALQUIER juego de otra? Nada. Ya sea de COD, de Battlefield, de Gran Turismo, de Tekken, de Fifa...

Lo unico que hace seguir jugando a un juego es que te enganche, y la mecanica de este juego esta enfocada a eso, a enganchar.

Sent from my BlackBerry 9300 using Tapatalk
 
Unido
diciembre 26, 2010
Mensajes
259
Karma
63
Yo me lo paso genial jugando al SSBB de Wii y creo que va a ser la hostia este juego en PS3. Muchas compañias han hecho esto de cruzar personajes de distintos juegos, x-men vs street fighter que salió en el 96 con que si nos ponemos a decir que Sony a copiado, entonces Nintendo tambien.
El SSBB es muy bueno pero este All-star battle royale(menudo nombrecito) creo que le falta algo. En SSBB el enemigo muere al sacarlo del mapa y al darle muchos golpes sube un % que hace que llegue más lejos por cada golpe. Lo que he visto en videos de este juego no tiene eso y solo se puede matar mediando los ''super'' algo que no me gusta nada
 
Última edición:
Unido
mayo 11, 2009
Mensajes
2,190
Karma
694
Ubicación
A coruña
a mi no me llama en absoluto la atencion, es mas me lleve una enorme desilusion cuando vi que la misteriosa exclusiva de sony era esta
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
No es mi estilo, pero parece entretenido y aporta variedad al catalogo.
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
473
Karma
39
si es igual al super smash....me lo compro de una, te tiras unas risas a morir jugando con amigos
 

LordSade

Lord_Sade
Unido
marzo 26, 2009
Mensajes
632
Karma
348
Ubicación
BCN
por cierto, alguien se acuerda de este juego de PSX?



Ehrgeiz, me ha tenido que corregir google porque no me acordaba bien del titulo, pero en menor medida, dada las limitaciones tecnicas de ls PSX, ya se ve que SONY no es la primera vez que integra varios personajes de distintos juegos para crear otro, aunque la tematica sea diferente la idea no es necesariamente original ni nueva, puede que para esta generacion si, pero cosas asi ya se han hecho mucho antes, por lo tanto me cojea un poco eso que se dice el battle ship este...

de hecho yo busco un spin-off de PS2 llamado "Death by degrees" en el cual controlas a Nina Williams (personaje de sobras conocido del Tekken) y que es una especie de beat´em up que no acabe en su tiempo porque me peto la PS2 y que ahora me gustaria retomar...
 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
Ehrgeiz, juegazo de la primera play. Satisfizo a fans de la saga Final Fantasy como a los amantes de los juegos de lucha.

Volviendo al tema en cuestión, yo personalmente, disfruté muchísimo con la saga smash bros de nintendo en mi game cube hace ya algunos añitos, y si éste juego se parece a aquél, no será para nada un mal juego. Diferente es que guste a todo el mundo, pero eso es algo imposible con cualquier cosa que exista. Pero la pega que le veo es en los personajes que pondrán, ya que si es únicamente de juegos de sony, la lista no es tan amplia como creéis. Los mejores y/o más carismáticos, serían de otras compañías, salvando por supuesto a unos pocos. Éste es para mí el gran hándicap que han de solventar.
Saludos.
 

Mister_T

Chuski_y_MisterT
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
42
Karma
9
Yo creo que va a ser el tipico juego para reuniones con amigos, aun asi hay que darle un voto de confianza por todos los buenos ratos que nos han dado desde hace un par de decadas.
 
Superior