¿De verdad tenéis esperanza en PlayStation All-Stars Battle Royale?

-Kastellanos-

Kastellanos
Unido
julio 30, 2010
Mensajes
1,256
Karma
251
Ubicación
Jumilla (Murcia)
Me dedico a abrir este Tema solo por curiosidad y el saber de lo que la gente opina respecto a este juego "Novedoso" que Sony sacará.

Vi muchísimas críticas aceptables diciendo que este juego con lo poco que se mostró pinta muy bien, incluso los usuarios lo califican como que estaría muy divertido y llegué a escuchar que se le podrá sacar mucho jugo. Yo con todo esto me quedo O.O

Si, es un juego único en Playstation por que no hay otro igual pero no le veo más. Quizás desde mi punto de vista este juego está mucho mejor en Wii o en otras plataformas que PS3. No olvido que PS3 no solo es Juegos de +18 si no de todas las edades pero pienso que nos estamos haciendo muchas ilusiones para lo que luego Sony nos montará (Como siempre..).

Personajes que ya hemos visto, y demás... si puede ser interesante los movimientos, la gracia de ver luchar una con otro pero cuando juguemos dos o tres veces pienso que se olvidará y mucho menos pagar 70€ por este juego.

Espero vuestra crítica no sobre mi ni mi opinión si no sobre este "Juegazo" que va a salir.

¿Como veis PlayStation All-Stars Battle Royale, buenos ojos u otro titulo que estará pero desaparecerá?

Saludos y vuelvo a repetir, todo esto es bajo mi opinión y lo que yo opino.
 

lepin121

Dieguin451
Unido
abril 3, 2011
Mensajes
908
Karma
135
Ubicación
España
Pues este es un juego que yo me pillare sin duda con to que salga pero lo veo una copia barata de Super Smash Brosh de nintendo,basicamente es lo mismo,creo que la idea de luchar con los personajes mas emblematicos de las sagas puede estar bien pero creo que este juego para mi por lo visto en el trailer para ser de lucha es un poco ´´light´´
 

RaulCata

RaulCata
Unido
marzo 28, 2012
Mensajes
408
Karma
79
hombre la verdad que el juego tiene buena pinta...asin de peleas al estilo SSB de wii pero hay que verlo mas y mas a fondo....
tampoco le voy a hacer la cruz a un juego que solo se ha visto un video...
aunque por ahora no lo veo en mi estanteria
 

ScreaM2384

YouLose4G41N
Unido
enero 22, 2012
Mensajes
1,147
Karma
343
Ubicación
Chile
Aunque es una copia identica del Smash Bros Brawl me importa una mierda, me interesa que sea entretenido y con buena jugabilidad :D
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
Para mi tiene pocas espectativas. Tampoco es que me atraiga mucho el género ni la "seriedad" del juego, porque no creo que tenga ni trama ni nada, será de esos juegos que te resultan divertidos los tres primeros días pero que luego te aburres fácilmente porque no te engancha, solo se trata de ganar (o eso me imagino). Tampoco quiero que esta sea mi opinión definitiva porque a lo mejor despues sorprenden pero no creo...
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Si empiezan a anunciar DLCs, no lo compro.
Esperaré unos meses cuando salga para ver como evoluciona.
 

lepin121

Dieguin451
Unido
abril 3, 2011
Mensajes
908
Karma
135
Ubicación
España
Seguro que tendra DLC pero espero que sean personajes malos los DLC y mapas k no valgan la pena xk alomejor si le ponen precio a un DLC del persona de Drake pues como k ya el juego decepciona...
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
@lepin121 dijo:
Seguro que tendra DLC pero espero que sean personajes malos los DLC y mapas k no valgan la pena xk alomejor si le ponen precio a un DLC del persona de Drake pues como k ya el juego decepciona...
Crees que meterían personajes malos y sin carisma en DLC? Si lo que quieren es vender, pondrán personajes cojonudos para que la gente se deje más dinero.

Como digo, me esperaré a ver cuando haya salido como evoluciona la cosa. Si veo que salen muchos DLC, me esperaré a una edición GOTY.
 
Unido
mayo 9, 2011
Mensajes
251
Karma
49
yo cuando lo saquen vere que tal es y si esta bien lo pillare pero cuando bajara de precio.
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
A mi no me gusta su estilo y su jugabilidad, los personajes se ven demasiados pequeños y eso on me gusta
 

makinero

Baneado.
stelrap
Unido
noviembre 22, 2010
Mensajes
1,012
Karma
1,923
Ubicación
madrid
A mi me llama hasta cierto punto me parece hasta donde han mostrado un juego "divertido" nada mas, para nada un juegazo ni joya ni nada similar, en mi opinión es una "copia" del de nintendo de toda la vida con los personajes de Sony, curioso y divertido parece y posiblemente lo pille cuando baje de precio y si una vez a la venta me convence, tampoco me parecería justo que este "juego nuevo" lo vendan a 60/70€ yo diría que lo suyo seria 30/40€ de salida.
 

JGarcia94

JGarcia94
Unido
julio 19, 2009
Mensajes
2,157
Karma
188
Yo creo que este juego puede ser muy bueno aunque probablemente sucederá lo que tu dices:

"No olvido que PS3 no solo es Juegos de +18 si no de todas las edades pero pienso que nos estamos haciendo muchas ilusiones para lo que luego Sony nos montará (Como siempre..)."
 
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
1,846
Karma
99
Ubicación
mexico
será muy buen juego pero lo comprare con cajita roja y cuando este en 400$ o menos
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
aunque hayan sacado la idea del super smash bros poco importa si el juego mola, a mi me gusta el rollo de poder luchar con varios personajes de sony, creo que puede ser muy entretenido
 

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
2,170
Karma
495
Ubicación
Habra que mirarlo en el GPS xD
a mi personalmete no me gusta... aunke este tipo de juegos podria ser muy bueno pero con otro tipo de personajes, me refiero, personajes de distintas sagas, pero k tengan 2 pies, 2 manos y aspecto humano... pork ver luchar a kratos contra el tio del buzz pues k kieres k te diga... poner gente tipo, ezio, altair, drake, snake, batman, bayonetta, nariko, mcgraff (infamous), alex (prototype), Dante (dantes inferno), dante (devil may cry), kratos, Sora, Riku, Jak y un centenar mas k se pueden poner, pero claro para eso tendria k ser el juego multiplataforma y todas las companias dejarle los personajes a la desarrolladora... quizas ese juego si me lo compraria, de salida incluso (kitando esos escenarios k he visto k tiene el juego con florecitas y demas) pero creo k tanto esos escenarios como los personajes de sagas como little big planet, los han puesto para rellenar, aunke bueno baratito es un regalazo para cualquier crio, por k se lo ve entretenido, pero yo no me lo voy a pillar, salvo k lo encuentre por debajo de 20 euros
--- [ Añadido ] -----
@juancgj dijo:
será muy buen juego pero lo comprare con cajita roja y cuando este en 400$ o menos
400$!!! pero tu a cuanto compras los juegos xDDD
 
Última edición:

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
2,231
Karma
1,692
Ubicación
Madrid
el juego tiene pinta de molar, me lo imagino rollo Modnation, etretenidisimo con amigos u online y en mi humilde opinion saldrá al precio que han salido varios juegos de move por 40 o 50 euros como mucho, ya que el objetivo es que se vea cmo asequible para vender mas.
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Yo lo que no entiendo es alguna de las criticas que he leido por aqui de si el juego es infantil, o se pensaban que iva a ser mas tipo tekken y demas, pero si ya antes de que se anunciara se decia que iva a ser una copia de Super Smash Bros Brawl no se de que os habeis sorprendido. Yo he visto el trailer y me he encontrado con eso mismo, una copia del juego de Wii y para nada mal echa, me parece que va a ser un juego entretenido, eso si habra que ver que personajes salen y demas, pero por lo demas no me ha parecido que el juego fuera a ofrecer otra cosa que la que he visto en el trailer. Un saludo
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
@-Kastellanos- dijo:
¿Super Smash Bros Brawl se ve igual de lejos?
Todo depende de lo que se tenga que separar la camara de los jugadores para mostrar un plano correcto, pero vamos que se vea mas cerca o mas lejos creo que no modifica el echo de que ya sabiamos que tipo de juego ivan a mostrar, yo ya te digo que lo que he visto en el trailer ha sido exactamente lo que me esperaba, y sigo sin comprender el que haya usuarios que se hayan sorprendido con el trailer. Un saludo
 

Azeroth

Adrwwe
Unido
abril 8, 2012
Mensajes
82
Karma
2
Ojala este juego sirva un poco para levantar a Sony , por que he sabido que en la empresa estan mal por falta de ideas novedosas , ojala no se acabe Sony por que me muero xD
 
Superior