De nuevo a las andadas...

Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
44
Karma
2
Ubicación
Barcelona
Si te interesa echar suerte se de un sitio en barcelona, al lado de maquinista donde buscan chico de almacen de 22 a 28 años, es de maderas por provar su pagina es maderas san pascual buscalo en google que sale su telefono y direccion.
 

иаиo

BaRRuFeT_oO
Unido
agosto 31, 2010
Mensajes
1,835
Karma
951
Ubicación
Valls [Tarragona]
@BlacK_FoX dijo:
@и dijo:

Me refería a que vivirías con 190€ solamente y que aunque sea con estos trabajos pues tienes bastante más aunque sean temporales.
Entonces soy yo que lo he entendido mal, no tenia la cabeza en su sitio esta mañana...y bueno, tienes toda la razón que aunque sean temporales, unos euros nos vienen bien a tod@s.

Antes se podia mirar más eso de escoger o no un empleo, pero hoy por hoy, a más de uno aunque nos llamen para 1 día, diciendo que tenemos que trabajar 10h en horario nocturno por poner un ejemplo...por 80 €, es todo un regalo.

______________________________________________
Edito: Ahora me meto en la web, grácias Logan_wolf
 
Última edición:

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
@&#1080 dijo:
иаиo;4341555 dijo:
@BlacK_FoX dijo:

Entonces soy yo que lo he entendido mal, no tenia la cabeza en su sitio esta mañana...y bueno, tienes toda la razón que aunque sean temporales, unos euros nos vienen bien a tod@s.

Antes se podia mirar más eso de escoger o no un empleo, pero hoy por hoy, a más de uno aunque nos llamen para 1 día, diciendo que tenemos que trabajar 10h en horario nocturno por poner un ejemplo...por 80 €, es todo un regalo.
Yo lo que voy a hacer ahora es entregar curriculums en todos los sitios donde pueda, supermercados etc, donde sea...me da igual...hay que conseguir dinero. Y no te preocupes que no pasa nada por entender algo mal.
 
Superior