De nuevo a las andadas...

иаиo

BaRRuFeT_oO
Unido
agosto 31, 2010
Mensajes
1,835
Karma
951
Ubicación
Valls [Tarragona]
Pues eso, de nuevo a las andadas...cuando viene algo bueno, siempre se acaba pero esta vez a durado demasiado poco.

Despues de estar varios meses sin trabajo y sin cobrar ninguna ayuda, tenia un trabajo perfecto, de cocinero en un restaurante italiano...al encargado no se le ocurre nada mejor que contratar a 2 indios, uno lo tenia contratado ya antes que yo, se ve que a el le gusta como trabaja (aunque los clientes no opinan lo mismo), y en cosa de 20 días el negocio le a ido abajo.

Pocos días despues de entrar yo, el indio le comentó al encargado que tenia un familiar que queria ''aprender'' el oficio, que no hacia falta pagarle nada, y el encargado dijo que vale, que podia entrar en al cocina.

Pasaron 4 días y le dijo que le iva a pagar 4€/h...yo he estado cobrando 7 hasta hoy. Visto lo visto, según el encargado como tiene que reducir gastos me a dicho esta mañana que me despedia, que yo no estaba trabajando bien, etc... etc...

Escusas, ya que a los indios les paga casi la mitad, y trabajan igual (repito que según el, porque los clientes no vuelven...lo digo porque mi pareja esta en el comedor y lo escucha todo, y ella sale antes que yo del curro, y escucha lo que se dice al entrar y al salir).

En fin, solo queria desahogarme un poco, y leer vuestros comentarios.

Lo que más rábia me da, es que si tiene que recortar gastos, a mi me podria bajar el sueldo y despedir a otro, pero en fin...las cosas van como van, y desde el primer dia no he entendido la relación que han llevado ellos.

Les deja el coche para ir a su casa, les a dejado dormir en el local para no tener que ir de una ciudad a otra, etc... etc...

Nose que pensareis, suerte que al menos mi pareja esta trabajando allí, de todas maneras ya le a dicho que 5h a la semana...y seguro que tambien le baja el sueldo. Yo nose por donde buscar ya, era algo que salió por ''enchufe''.

Por suerte he estado trabajando de los 16 a los 22 en muchos sitios, casi que solo he parado 1 año, cobrando el paro y la ayuda porque la cosa estaba fatal.
Y ahora ZAS!, otra vez lo mismo, y sin poder cobrar nada...viviendo de que? de unos miserables 190€ al mes?

¿Como?

Muchos de vosotros se que estais estudiando, por la edad, o porque os gusta, porque no hay nada más...cada persona es un mundo.

Pero, que me aconsejais? Porque cagarme en todo y comerme la cabeza de mala manera ya lo estoy haciendo, y no gano nada.

Y yo que no soy de explicar mi vida...en fin! :facepalm:
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Así va el país, nada más y nada menos.

Acojonante....
 

Arte

alittlexavi
Unido
diciembre 30, 2009
Mensajes
1,957
Karma
338
Ubicación
Dios lo sabe
Pues.... no se que decir, desde luego si que es injusto pero es dificil hacer otra cosa.
A mi me despidieron y estube como tu, pero ya se me paso.
En fin suerte!
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
buffff lo siento tio

poco mas puedo hacer que animarte a tirar para adelante

y suerte!

(q mal va españa...)
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
Una gran jodienda en realidad, pero bueno, lo único que te puedo decir esque no tires la toalla en la búsqueda de trabajo mi madre se acercó a la seguridad social y le dieron un trabajo de animadora sociocultural durante 6 meses creo que fue, en enero se le acabó, pero cobraba más de 900, lo que supone un gran pasito desde esos 190 que comentas, así que ánimo!
 
Unido
abril 10, 2009
Mensajes
6,500
Karma
3,128
Ubicación
Castellón
Si me pongo a hablar de política no acabo,ese comentario no es más que la triste realidad :D Menos mal que nos queda poco.Ánimo!!
 

иаиo

BaRRuFeT_oO
Unido
agosto 31, 2010
Mensajes
1,835
Karma
951
Ubicación
Valls [Tarragona]
Gracias a todos los que habeis contestado, y por los ánimos.

@GalleGutsito dijo:@GalleGutsito dijo:@GalleGutsito dijo:
Si crees que el despido es injusto siempre estara la via judicial.
Su mujer es abogada, así que...dudo mucho que yo pueda hacer algo, ya lo deben de tener controlado esto.

@BlacK_FoX dijo:@BlacK_FoX dijo:@BlacK_FoX dijo:
Una gran jodienda en realidad, pero bueno, lo único que te puedo decir esque no tires la toalla en la búsqueda de trabajo mi madre se acercó a la seguridad social y le dieron un trabajo de animadora sociocultural durante 6 meses creo que fue, en enero se le acabó, pero cobraba más de 900, lo que supone un gran pasito desde esos 190 que comentas, así que ánimo!
Supongo que me he explicado mal, los 190€ son los que cobra mi pareja...yo estaba cobrando algo más de 950€.
 

petrov87

petrov1987
Unido
julio 30, 2010
Mensajes
144
Karma
6
Ánimo tio que seguro que encuentras algo. Lo importante es que tienes experiencia y trabajo en bares y restaurantes siempre hay! Un saludo
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
7,640
Karma
2,649
Ubicación
Graná
Va tio pues denuncia o algo, a lo mejor los indios ni tienen contrato, sale más caro mantener a un indio que a tí ya que hay que pagarle seguridad social y muchas cosas de esas. Meteles un puro y que indemnicen!
 

иаиo

BaRRuFeT_oO
Unido
agosto 31, 2010
Mensajes
1,835
Karma
951
Ubicación
Valls [Tarragona]
Grácias de nuevo A TODOS por los comentarios, son de agradecer.

Pues yo el Lunes me pondré en ello, a tirar currículums de nuevo como un loco, en bares y restaurantes tienes razón que siempre hay demanda petrov87.

Y sino pues en cualquier otro sitio, en grandes almacenes, supermercados, repartiendo publicidad...me da lo mismo pero lo que quiero es trabajar. Vale que ahora estamos con mi pareja en casa de mi suegro (no tirados en la calle), pero cuando las cosas estaban bien teniamos nuestra casita, internet de 20Mb, televisión con satélite, intimidad, etc... y eso es lo que queriamos empezar otra vez, pero bueno. Tambien tenemos dinero ahorrado, no tendria porque rallarme mucho la cabeza porque seguro que teneis razón y sale algo pero siempre es difícil pasar de estos temas.

Y además cuando es un tema injusto, como este.


@mralexf1 dijo:@mralexf1 dijo:
Va tio pues denuncia o algo, a lo mejor los indios ni tienen contrato, sale más caro mantener a un indio que a tí ya que hay que pagarle seguridad social y muchas cosas de esas. Meteles un puro y que indemnicen!
Denunciar se me a pasado por la cabeza pero como he comentado, al ser abogada su mujer, creo que lo tienen todo por la manga...y además mi pareja sigue trabajando allí a pesar de que le han bajado las horas a 5 semanales, una mierda pero al menos cobra algo, y cotiza.

Y tambien decir que si, se ve que quieren levantar la economía y bajar la tasa de desempleo así (no hablo de los políticos, porque no se puede en el foro), ya directamente hablo de los empresarios, QUE SON LOS QUE TENDRIAN QUE EMPEZAR A ARRIMAR EL HOMBRO.
 
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
3,808
Karma
699
Ubicación
Zaraguaza =)
Con cosas asi, la crisis nunca acabara. Hoy estas jodido tu y mañana lo estare yo, suerte tio! en tu tiempo libre estudia o algo que vendra bien, ya vendran tiempos mejores, un saludo!
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
@&#1080 dijo:
иаиo;4341041 dijo:
Gracias a todos los que habeis contestado, y por los ánimos.

@GalleGutsito dijo:@GalleGutsito dijo:@GalleGutsito dijo:

Su mujer es abogada, así que...dudo mucho que yo pueda hacer algo, ya lo deben de tener controlado esto.

@BlacK_FoX dijo:@BlacK_FoX dijo:@BlacK_FoX dijo:

Supongo que me he explicado mal, los 190€ son los que cobra mi pareja...yo estaba cobrando algo más de 950€.
Me refería a que vivirías con 190€ solamente y que aunque sea con estos trabajos pues tienes bastante más aunque sean temporales.
 
Superior