De lo que nadie habló en la supercopa (Los árbitros también fallan para el otro lado)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
Creo que el tema se cerrará para evitar posibles discusiones.

Por otra parte, tienes razón, y solo has puesto dos jugadas.

Pero bueno, visca :victoria:
 
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
1,132
Karma
155
Ubicación
Málaga
Mi opinion es que el barca a ganado la copa y punto,nada que hablar,sa jugado 2 partido y como pa 1 como otro a demostrado su juego y a ganado el futbol y ya esta...salu2!!
 

Manuloni

Manuloni
Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
997
Karma
624
Ubicación
San Fernando (Cádiz)
@mooresam dijo:
Por mucho que pongas videos del gol de Ronaldo no es fuera de juego, si no me equivoco lo deshace Abidal y si eso pon un video donde se vea de lado y cuando sale el balón.
Yo soy del Madrid y el partido fue espectacular por ambos lados, en fin un partidazo,lo que no me gustó fue laq tangana final, eso sobra en todo partido de fútbol y sobra tambien que Mou valla a provocar y montar más jaleo,pero eso sí Pinto no se pierde una eehh!!! xd, solo queda que felicitar al Barça por el titulo y ya veremos si este año el Madrid puede con él,tampoco olvidemos que todo esto es ciclico y llegará el momento en que sea el Madrid el que gane los titulos y el Barça se tenga que aguantar,un saludo
Se nota que no has leído el post ni visto la jugada. En primera instancia cuando centra Benzemá si que está habilitado ronaldo porque se engancha Abidal como dices pero si la toca Ramos es un nuevo pase (de Ramos a Ronaldo) y en ese pase Ronaldo está en fuera de Juego por más de un metro claramente. Es que una vez dijeron lo de abidal parece que todo el mundo se olvidó del toque posterior de Ramos.
--- [ Añadido ] -----
@mralexf1 dijo:
@Teles dijo:

Yo lo digo porque si tan en contra estás de que se de un balonazo, por si no te acordabas. Y yo en ningún momento he empelado ninguna palabra fuera de contexto, no se a que viene ese "jodido"...
Por favor dejar ese tema a parte que no tiene nada que ver, A Messi se le fué la pinza y a Özil se le fué la Pinza. Ni unos son tan buenos ni otros tan malos.

El tema es que los dos equipos han entrado a un juego que ha venido de una crispación y una hostilidad creada por el señor José Mourinho. Que se ha inventado el solito que todo el mundo está en contra del Madrid y que él es el único abanderado que sale a dar la cara por el club a decir verdades.

La realidad es que nadie está en contra del Madrid y ésto lo hace este señor para beneficio propio, ni el mismo se cree lo que dice pero el madridismo le sigue porque es lo que quiere oir que no pierden porque son inferiores pierden porque les roban, porque les han puesto un calendario de otro año en las oficinas o las duchas no tienen agua caliente....
 
Última edición:
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
@Herensuge, cierra esto porque me huelo que se lia,
@kentik, seguramente no lo leiste porque tu no eres muy conflictivo ni nada, pero te dejo el mensaje de heren para que lo leas e intentes cerrar el tema
Iniciado por Herensuge
Las peñas quedan cerradas de forma indefinida hasta que decidamos que hacer con ellas. Decidiremos si repasar uno a uno todos los posts y denegar el acceso al foro Deportes a todo el que haya incumplido las normas o quedaran cerradas definitivamente ya que hemos dado infinidad de avisos al respecto.

Todo aquel que abra un hilo relativo a estos equipos fuera de las peñas mientras tomamos la decisión, se le denegará el acceso al foro Deportes de forma indefinida.

Moderación de LaPS3.com

saludos, y a los demas, dejad de buscar polemica porque no se os van a abrir las peñas como sigais asi, saludos.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior