De lo que nadie habló en la supercopa (Los árbitros también fallan para el otro lado)

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Manuloni

Manuloni
Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
997
Karma
624
Ubicación
San Fernando (Cádiz)
Antes que nada no quiero crear ninguna polémica solo comentar ésto que está pasando y listo, nada de disputas por favor.

La cuestión es que ya vengo bastante harto con lo de que nada de lo que consigue el F.C. Barcelona tenga mérito propio y que el Real Madrid debe luchar contra "elementos externos", llegando a decir toda su afición que es que "así no se puede" o que "es imposible". Los del Baça no son Santos ni los del Madrid tan demonios, pero lo que tienen lo han ganado solitos.

Pues bien esta vez dos jugadas, que si son al revés se hubiesen mirado con lupa como ahora, dado la vuelta a los periódicos y copado dos o tres programas de punto pelota, han pasado desapercibidas...

Sé que los que sois del Madrid no veis ni fuera de juego ni penalty. Si es al revés y sale Mou a sala de prensa a exagerarlo se echa el madridismo las manos a la cabeza por un gol ilegal y un penalty estrpitoso y se convierte la eliminatoria en un megarobo....Y ahora los del Barça diríamos que son dudosas y difíciles de pitar (que es la verdad) y que quizás Ramos no toca y que Pepe recibe un bloqueo de Busquets.

POSIBLE FUERA DE JUEGO DE CRISTIANO EN EL GOL:



Tras el centro de Benzemá parece que Ramos toca con la puntera y luego Ronaldo (en fuera de juego si es que Ramos la toca) la empuja a dentro.

MANOTAZO y POR TANTO PENALTY Y SEGUNDA AMARILLA NO SEÑALADOS:



Si se consideraba penalti el leve toque de Valdés a Ronaldo en la ida (aunque también en la ida hubo uno no señalado de Marcelo a Pedro) por la intención, tampoco se libra este manotazo de Pepe a Piqué. Se ve claro que no mira al balon y en todo momento va a por el jugador (incluso de antes de que busquets le ponga el bloqueo ya va soltando el brazo), ya tenía una amarilla por lo que hubiese sido expulsado.



Ya va con la mano para golpear antes de chocar con Busquets.

El de Valdés y el de Pepe ambos absurdos pero penalties y los dos no se han comentado lo mismo.

CONCLUSION:

Quizás lo más lógico sea pensar que los árbitros también se equivocan o no ven otras muchas jugadas parecidas para el lado contrario más que creer ciegamente que el Barcelona paga a los árbitros y todo el resto del mundo está en contra del Madrid...

Luego me rio cuando el Pedrerol salta en punto pelota diciendo que cuando el Madridismo está con Mourinho por algó será, porque dice "verdades", lo que el madridismo piensa. Yo creo más bien que Mourinho dice lo que el madridismo quiere oir:

"Somos los mejores, buenísimos y nunca nadie nos supera, simpre que hay un partido igualado y lo perdemos es culpa de que nos roban o que están en contra nuestra".

Con todo ello consigue tener una afición a muerte con él (Se irá del Madrid cuando él quiera y como quiera no le pueden echar o la gente se tira encima), hacer lo que le da la gana y cuando fracase tener siempre una excusa con lo que tapar y que no se hable de nada.
 
Última edición:
Unido
abril 20, 2011
Mensajes
654
Karma
69
Ubicación
Peru
Es cierto te lo van a cerrar , igual me parece que el arbitro se equivoca para ambos lados como dices ni los del barcelona son santos ni los del madrid tan demonios, saludos
 

Manuloni

Manuloni
Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
997
Karma
624
Ubicación
San Fernando (Cádiz)
@fawisaxo dijo:
yo solo te dire que te van a cerrar el tema y que te van a echar del subforo de deportes,lo dejo bien claro herensuge,que no se hablara del madrid ni de barca,ni se crearan temas.
Donde pusieron eso porque yo en cuanto vi que empezaron las tonterías pasé de las peñas porque sabía que acabarían cerradas. De todas formas noto cierto tono de satisfacción en tus palabras pero bueno si pusieron eso ok.

Yo no lo he hecho con mala intención solo para mostrar la mentira mediática que me pone enfermo, mas que para hablar del partido en sí...
 
Unido
enero 30, 2011
Mensajes
1,009
Karma
828
@kentik dijo:
@fawisaxo dijo:

Donde pusieron eso porque yo en cuanto vi que empezaron las tonterías pasé de las peñas porque sabía que acabarían cerradas. De todas formas noto cierto tono de satisfacción en tus palabras pero bueno si pusieron eso ok.

Yo no lo he hecho con mala intención solo para mostrar la mentira mediática que me pone enfermo, mas que para hablar del partido en sí...
es el ultimo mensaje em ambas peñas,miralo si quieres,yo no lo dicho con mala intencion,solo te informaba de eso,ya han cerrao algunos temas.

aunque satisfacion porque iba a tener? :hola:
 
Unido
abril 18, 2009
Mensajes
2,306
Karma
997
Fawisaxo tiene razón, te lo van a cerrar.
Y aparte
Hablas de mentira mediatica?
Tú un culé.
es de Hipocritas, decir que el barça esta en una mentira mediatica.
Messi es un santo?
Ese hombre que cada vez es más chulo que le pega balonazos a los aficionados que se pone a vacilar aciendo amagaos con el balón parado..
Guardiola humilde. todo eso si que es una mentira mediatica.
Sin ofender
un saludo
 

Manuloni

Manuloni
Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
997
Karma
624
Ubicación
San Fernando (Cádiz)
@enganchao7 dijo:
Fawisaxo tiene razón, te lo van a cerrar.
Y aparte
Hablas de mentira mediatica?
Tú un culé.
es de Hipocritas, decir que el barça esta en una mentira mediatica.
Messi es un santo?
Ese hombre que cada vez es más chulo que le pega balonazos a los aficionados que se pone a vacilar aciendo amagaos con el balón parado..
Guardiola humilde. todo eso si que es una mentira mediatica.
Sin ofender
un saludo
He dicho que los del Barça tampoco son unos santos por tanto te doy la razón xd.

A mi me molesta la prensa en general. Pero considero mas irritante llamar ladrón y tramposo al que te consigue ganar algo que intentar tapar los defectos de los propios.

Pero esta claro que tanto la prensa culé como la madridista son todos una panda carentes de objetividad.

Lo único es que molesta que acaben convenciendo. Después en punto pelota cuando algúin colaborador suelta algo cuerdo el Pedrerol que no quiere perder audiencia le echa la bronca ""Estás diciendo que el madridismo son una panda de borregos sin criterio propio que se creen lo que Mourinho les dicta?" es es su frase siempre.

Pues visto lo visto no tanto, pero es que al Madridismo en general le gusta creer eso que si no ganan es que hay una conspiración antimadrid en todos y cada uno de los sextores de la sociedad, ya sea en champions, en la liga o en los hoteles donde les dan un mal desayuno para que no rindan...
 
Unido
octubre 22, 2010
Mensajes
870
Karma
117
Ubicación
Puertollano
nose porque se hacen temas de este partido, cuando ya dejaron claro que no se comentara, espero que ya no se vuelva a crear tanto polemica del partido.
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
@enganchao7 dijo:
Fawisaxo tiene razón, te lo van a cerrar.
Y aparte
Hablas de mentira mediatica?
Tú un culé.
es de Hipocritas, decir que el barça esta en una mentira mediatica.
Messi es un santo?
Ese hombre que cada vez es más chulo que le pega balonazos a los aficionados que se pone a vacilar aciendo amagaos con el balón parado..
Guardiola humilde. todo eso si que es una mentira mediatica.
Sin ofender
un saludo
Özil tambien se esta volviendo un chulito eh?
Tambien lanza balonazos a la grada el mosquita muerta :)
 
Unido
julio 31, 2011
Mensajes
305
Karma
123
Ubicación
Madrid
@Teles dijo:
@enganchao7 dijo:

Özil tambien se esta volviendo un chulito eh?
Tambien lanza balonazos a la grada el mosquita muerta :)
Por favor, no me compares, el de Özil fue porque había dos balones en el campo y vió que nos estábais chuleando, entonces lo tiro a la grada pero no tan seco. El de Messi fue totalmente innecesario y con intencion de dar a la grada, fue patético.
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
@enganchao7 dijo:@enganchao7 dijo:
Fawisaxo tiene razón, te lo van a cerrar.
Y aparte
Hablas de mentira mediatica?
Tú un culé.
es de Hipocritas, decir que el barça esta en una mentira mediatica.
Messi es un santo?
Ese hombre que cada vez es más chulo que le pega balonazos a los aficionados que se pone a vacilar aciendo amagaos con el balón parado..
Guardiola humilde. todo eso si que es una mentira mediatica.
Sin ofender
un saludo
Özil tambien se esta volviendo un chulito eh?
Tambien lanza balonazos a la grada el mosquita muerta :)
 
Unido
octubre 2, 2008
Mensajes
999
Karma
181
Ubicación
xativa (valencia)
Por mucho que pongas videos del gol de Ronaldo no es fuera de juego, si no me equivoco lo deshace Abidal y si eso pon un video donde se vea de lado y cuando sale el balón.
Yo soy del Madrid y el partido fue espectacular por ambos lados, en fin un partidazo,lo que no me gustó fue laq tangana final, eso sobra en todo partido de fútbol y sobra tambien que Mou valla a provocar y montar más jaleo,pero eso sí Pinto no se pierde una eehh!!! xd, solo queda que felicitar al Barça por el titulo y ya veremos si este año el Madrid puede con él,tampoco olvidemos que todo esto es ciclico y llegará el momento en que sea el Madrid el que gane los titulos y el Barça se tenga que aguantar,un saludo
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
@Nerox dijo:
@Teles dijo:
Qué balonazo al palco ni qué historias? Recalco lo que dije en mi comentario anterior.

Sin acritud.
Obviamente eso no lo han sacado en ningun lado, pero los que estábamos en el estadio lo vimos. Un balonazo sin ton ni son hacia la segunda graderia de la tribuna del estadio de Özil, que no es un santo ni un demonio.

Yo solo digo esto. Sin acritud.
--- [ Añadido ] -----
@Nerox dijo:
@sergito_93 dijo:
Vi el balonazo, pero no fue ni intencionado al palco ni tonterías que algunos decís aquí. Había dos balones en el campo y Mesut lo sacó. Punto y pelota.
Ahora lo vistes :facepalm:
Pues muchacho, fue con mala hostia. Así que no vengas a defender lo indefendible.
Se pueden sacar de mejores formas punto pelota.
 
Última edición:
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
7,640
Karma
2,649
Ubicación
Graná
Ya la has liado. 1 semana tranquilitos sin trifulcas y vas a crear una. Creo que quedó clarito que no se permitían estos comentarios o posts fuera de las peñas...
 
Unido
enero 30, 2011
Mensajes
1,009
Karma
828
como se esta calentando el ambiente voy a llamar a @Herensuge.

yo si vi el pelotazo de ozil,no estuvo bien,pero no son comparables los pelotazos
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior