DC Universe Online Beta para los Plus

Unido
septiembre 14, 2009
Mensajes
319
Karma
32
Ubicación
madrid
si alguien se entera de algun sitio que de codigos xfavor que lo diga,tengo muchisimas ganas de probar este juego!!!!!!!!
gracias!
 
Unido
marzo 28, 2010
Mensajes
3,582
Karma
934
pensaba que era una absoluta mier** este juego, sin haber visto casi nada, pero viendo vuestros comentarios, la verdad, me tiene muy intrigado, es mas, tengo ganas de provarlo
 
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
211
Karma
32
Ubicación
Madrid
@camarus dijo:
Yo he jugado ya bastante , he llegado al nivel 8 ya y decir que hay muchos fallos, a veces se oye otras no, error en el texto, en los graficos y movimientos y al final se me quedo colgado, es una beta espero que el juego no le pase lo mismo. Por lo demas es un juego distinto a lo que he visto aunque por lo que he jugado lo mismo se hace repetitivo, ya veremos.
Las betas estan para eso, para que los fallos que veas los comuniques y se puedan arreglar, no esperes cosas si no ayudas. ese es el fin de las betas ;)
asique si puedes enviales un email que es lo que hace la gente que realmente se preocupa por que se arreglen esas cosas ;)
actua no esperes
 

sherkon

SherkoN86
Unido
octubre 13, 2008
Mensajes
537
Karma
87
Ubicación
Granada
yo deje ayer la ps3 encendida toda la noche y ya lo tengo :
No avia visto ningun video de este juego , con lo cual no me esperaba nada , y mi primera impresion sobre la beta es bastante buena , graficazos , amplitud , rangos , armas , personalizacion , puedes elejir si quiere que corra rapido , que vuele , o que trepe a lo spiderman , luego la piel , el tipo de ataque , puedes llevar metrayetas , pistolas , modificar la cara , poner camisetas , pantalones.
Saludos :hola:
Pd: Me a enganchado bastante y algo que me gusto mucho fue el chat ingame .
Pd2:Y tiene bastantes fallos normal , es una beta , aunque los tipicos .. lagaciones , sonido , texto .. etc
 
Última edición:
Unido
marzo 6, 2009
Mensajes
3,914
Karma
407
pues ami se me queda con el salvapantallas de superman batman..... y una raya gris cargando y nada alguien sabe que pasa? o suele tardar muuucho en empezar xD
 
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,190
Karma
352
No te queda nada, esa barra gris la tienes que completar, ya que eso es que esta descargando los 15Gb que ocupa la beta. Asique hasta que no se bajen esos 15gb no podras jugar, no cuesta tanto leer que ya lo puse en el primer mensaje de este hilo o pensabas que la beta de un mmorpg ocuparia solo 128 megas?


@Arkhaen dijo:
@camarus dijo:

Las betas estan para eso, para que los fallos que veas los comuniques y se puedan arreglar, no esperes cosas si no ayudas. ese es el fin de las betas ;)
asique si puedes enviales un email que es lo que hace la gente que realmente se preocupa por que se arreglen esas cosas ;)
actua no esperes
No hace falta que envie emails, en el propio juego hay una opcion para mandar mensajes sobre fallos de la beta, tan simple como darle, escribir y darle a enviar todo desde el mismo juego, yo he reportado algunos fallos.

La beta esta genial, el juego engancha mucho y cuando vas ganando mas poderes mola mas, ademas que enfrentarte a otros jugadores reales le da mas chicha al asunto.

La beta esta limitada a nivel 20, es el maximo nivel que puedes subir en l abeta pese a que se subiran muchos mas, ya que he visto cosas que requieren de ser nivel 24, 30 etc...

Una pena lo de que no se pueda subir tanto nivel como tiempo te de en lo que dure la beta.
 
Unido
diciembre 19, 2010
Mensajes
1
Karma
0
Guapisimo el juego engancha bastante , esperemos que tenga instances en grupo y demas de momento solo soy lev 7 y me esta encantando
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
No se que decir de este juego,por fin hay uno sobre superheroes en el que cada jugador pueda crear el sullo con el aspecto que quiera.Me esta encantando mucho y cuando salga puede que lo pille.
 
Superior