DC Universe Online Beta para los Plus

Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,190
Karma
352
Los que seais Plus teneis para descargar en la store la beta de Dc Universe Online, si en nuestra Store esta, ademas de otro contenido para lbp y la prueba de juego completo de Prototype.

Hacer espacio en el disco duro que la beta pesa 120 megas pero cuando la inicias tienes que descargar 15gb.

A disfrutar de la beta de este mmorpg de super heroes.
 
Unido
octubre 18, 2010
Mensajes
145
Karma
52
Me lo estoy descargando, despues comentare algo.

Pero vaya putada con el prototype, cuando lo juagas solo tienes 1 hora de juego, despues te lo quitan ¬¬
 
Unido
octubre 18, 2010
Mensajes
145
Karma
52
@Flammeron dijo:
Como que con el Prototype solo dan 1 hora de juego??????? eso es vrd?
Es el juego entero porque no tiene limitaciones a la hora de jugar ( los trofeos estan bloqueados). Cuando haces la primera partida comienza a contar y pasado una hora real se te bloquea, da igual si has estado jugando 5 minutos, y además no puedes volver a descargartelo.

Yo lo probe con el Assassin Creed y así pasó :rotonuse:
 

skull4

rick_hunter1
Unido
septiembre 21, 2010
Mensajes
1,468
Karma
1,027
Ubicación
Oa sede de la Green Lantern Corp
a mi me llama mucho la atencion este juego es de los k mas espero por k me encanta la tematica de los superheroes ojala el demo llegue a los usuarios normales del store y k no decepcione el juego saludos
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
803
Karma
215
Ubicación
Badalona
@Vognus dijo:
Espero que este no sea otro mmorpg que nos llega sin traducir,como otros tantos.
Esta en español voces/subtitulos.

El video que sale de introduccion en la beta me ha encantado. Tiene muchos fallos ejemplos: en textos y menus descolocados, al accionar un ataque en ocasiones no se ve visualmente pero hace su efecto ...

La jugabilidad esta bastante bien, puedes elegir si tu personaje vuela o tiene super velocidad y te dan muchas opciones para personalizar a tu personaje.

pd:Y no pongo nada mas que me tengo que ir a sobar...
 
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,190
Karma
352
Esta muy bien la beta pero, ¿como se hace para invitar a amigos, crear ligas y grupos? He visto alguna opciond e esas pero no se bien como va todo el tema ese.
--- [ Añadido ] -----
@Salva-dante dijo:
Una cosa,una vez metido en la beta me dice que meta un codigo que viene detras de la caja :S
Como bien digo, betas para los usuarios Plus de psn europea, por lo tanto betas europeas, la tuya debe ser una beta americana que no te vendra doblada ni con textos en español, como la de aqui, si te pide dicho codigo es porque tratas de jugarla en europa.

Debes jugarla desde tu cuenta americana ultimamente y olvidate de coincidir con algun amigo que juegue en los servidores europeos.

Tampoco la jugaras integramente en castellano pero aun asi tienes la oportunidad de probarla y disfrutarla lo que dure ;)

Espero que te sea de ayuda.
 
Última edición:
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
2,139
Karma
721
Ubicación
ibiza
Bueno la beta ya esta descragada..han sido 7 horas a 10mb de bajada...esta noche cunado llegue de currar lo pruebo y posteo las primeras impresiones...por cierto alguien sabe si el juego tendra cuota mensual como FF XIV???
Un saludo
 
Unido
septiembre 16, 2008
Mensajes
174
Karma
24
Ubicación
Barcelona
Yo la he estado probando esta mañana. He tardado unas 3 horas y media en descargarla y solo me ha dado tiempo a crear el personaje y jugar un poco, he tenido que salir pitando para el curro, jejeje!
La primera impresión... mmm, no sé... me ha dejado un poco frio. Intentaré echar otro rato cuando pueda a ver qué tal. Pero si no me convencé no tardaré en desinstalarlo, que son 15Gb!!!
Saludos!
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
2,139
Karma
721
Ubicación
ibiza
Bueno,acabo de probarlo,aunque no mucho rato pero el suficiente para crear un personaje y hacer el primer tutorial en la nave.
La edicion del personaje esta muy currada,puedes editar practicamente todo,desde el sexo,tamaño(el del personaje,no del sexo,warros),pelo,traje,accesorios,colores del traje piel y pelo,que logo quieres tener,si llevas capa o alas...supongo que en el juego completo vendran mas o seran desbloqueables segun avanzas.
Puedes ecojer que tipo de poderes quieres tener,fuego,hielo,tecnologia,magia,naturaleza...todos a subir de rango y con mejoras segun subes de level;
Luego puedes escojer que tipo de ataque:desde artes marciales,uso de armas blancas a una o dos manos,armas de fuego como pistolas y fusiles.
Tambien puedes escojer entre correr muy rapido,poder trepar y escalar por cualquier superficie o volar,tambien escojes entre 3 superheroes para que sea tu mentor,de momento solo esta superman,superwoman y no me acuerdo del tercero,pero como todo supongo que sera ampliado...supongo tambien que si escojes ser villano tendras otros 3 mentores a escojer.
Empiezas el juego en una nave enemiga y tienes que escapar,durante este tutorial aprendes el manejo mas basico que es como cualquier Hack & Slash:cuadrado y triangulo para los ataques X para saltar,circulo para interactuar,L1 apuntar al enemigo,R1 bloqueo...vamos lo tipico y mas facil y comodo,el tutorial lo pasas en 10 minutos,al llegar al final te rescata tu mentor y te lleva a una especie de cuartel general donde te encuentras por fin con la comunidad,habia por lo menos 40 o 50 superheroes creados por los users y he de decir que va a ser muy dificil encontar alguno parecido,por lo poco visto en el cuartel supongo que sera el punto donde se gestionaran las misiones.
pero esa parte la tengo que probar todabia,quiero ver que tal estan,si hay variedad,si se pueden jugar en grupo con otros jugadores e incluso crear el tuyo propio con tus contactos,tambien quiero ver el tamaño de los mapas y que liberad te dan...ya ire probando y posteando.
Si no tiene cuotas mensuales o no son excesivamente caras va a ser un buen juego a tener en cuenta.
salu2
 

camarus

Baneado.
Unido
octubre 10, 2007
Mensajes
471
Karma
114
Yo he jugado ya bastante , he llegado al nivel 8 ya y decir que hay muchos fallos, a veces se oye otras no, error en el texto, en los graficos y movimientos y al final se me quedo colgado, es una beta espero que el juego no le pase lo mismo. Por lo demas es un juego distinto a lo que he visto aunque por lo que he jugado lo mismo se hace repetitivo, ya veremos.
 
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,190
Karma
352
@javivi-1 dijo:
Sabéis si la beta se puede pasar? O es como la del killzone?
Lo dudo, es enorme es como tene rpracticamente el juego final pero con las taras propias de una beta tales como que pierde el sonido, algunos fallos en el texto etc...

Al ser mmorpg pasarte todo el juego seria como decir si te pasas en poco tiempo un FF XI, World of Warcraft, Lineage 2 y muchos otros de este genero.

Ya he realizado cantidad de misisones, derrotando a Harley Quin, Bane, La reyna de la Colmena, El espantapajaros, a un Gorila etc...

No tienes censura de nada a la hora de items, ropas y todo lo demas y puede susbir todo el nivel que en principio puedas.

Pese a los fallos mencionados al ser beta, el juego esta muy guapo y cuanto mas juega sy subes niveles ganando poderes, mejorando habilidades, ropas y todo es cuando mas te engancha, ademas si jugais en servidor pvp os ireis cruzando con jugadores rivals.

Es decir si eres heroe con villanos reales y viceversa, por lo que podreis ir con vuestro grupo y pelear con ellos si los veis o ir a buscarlos a zonas.

Tambien hay arenas.

No me atraia nada el juego pero tras jugar la beta me esta encantando.
 
Superior