Daredevil Estreno 2º Temporada Disponible

Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Rosario Dawson habla de la segunda temporada de Daredevil y la llegada de Punisher



Ni siquiera ha empezado a grabarse y la segunda temporada de “Marvel’s Daredevil” ya nos ha dado un par de alegrías. La primera, a parte de estar confirmada, es que no tendremos que esperar mucho para verla porque llegará el próximo año. La segunda, que contará con una nueva versión de Frank Castle / El Castigador (The Punisher para los más puristas) a la que dará vida Jon Bernthal.

La actriz Rosario Dawson, responsable de interpretar a Claire Temple en la primera temporada y confirmada ya para la segunda, ha hablado de su papel y la llegada de Punisher.

Sobre Claire Temple y su futuro en la serie:

Estoy deseando ver cómo sale, porque sus ojos se han abierto a este otro mundo y ella ha cruzado la línea. Ya sabes, ella es alguien que ayuda a la gente, y ha sido violenta pero ahora ve la necesidad de ello. Creo que hay mucho con lo que tendrá que lidiar y creo que eso es lo emocionante de usar esta serie para explorar personajes a nivel de calle, lo hace más cercano a nosotros.
En cuanto a la llegada de Punisher en la segunda temporada:

Eso va a elevar las expectativas mucho más, porque Matt Murdock casi se comporta como Punisher en la primera temporada. [Matt] cruza la linea demasiado a menudo, así que va a ser realmente interesante ver cómo los diferencian y hacia dónde va eso.
Y puesto que esta versión de Claire Temple es una amalgama de la original de los cómics, medio en el cual tuvo un romance con Luke Cage / Power Man, y Night Nurse, enfermera de muchos de los héroes urbanos de Marvel, su presencia en las series de Netflix puede jugar un papel mayor. Sin embargo, Dawson aún no sabe nada o no quiere hablar de ello:

No tengo ni idea sobre cómo quieren que yo regrese o de qué manera o forma, pero es genial saber que tengo un personaje que de alguna forma une a todos y une esos mundos.
La segunda temporada de “Marvel’s Daredevil” llegará a Netflix en 2016.
Fuente: http://blogdesuperheroes.es/series-rosario-dawson-habla-de-la-segunda-temporada-de-daredevil-y-la-llegada-de-punisher
@Juanant @Evil_Raziel @Gaania @Sph1nx @david21S @*Seifer* @Mr.Rabbit. @Ponguito @JDcastro @Skorpion @delfinator @Civic @seil @GenisDiaz @seiya81 @Arislam @sicluna @Loqs @yazuk13 @antoninho11
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Jon Bernthal asegura que lo dará todo para interpretar a Punisher



Tras el éxito de la primera temporada de “Marvel’s Daredevil”, Marvel y Netflix confirmaron rápidamente la segunda, que se estrenará el año que viene. Antes de confirmarse a Bullseye o incluso Elektra, la primera incorporación ha sido Jon Bernthal como Frank Castle a.k.a. el Castigador.

Cuando hable hace unos cuantos días se notó que no podía decir nada… y ahora sigue igual. Aún así sigue mostrando su entusiasmo con el papel y asegurando a los fans que dará todo para honrar al personaje.

Me siento muy honrado y agradecido, sé que el personaje tiene un montón de fans por allí fuera. Les doy a todos y cada uno de ellos mi palabra de que lo voy a dar todo.
Fuente: http://blogdesuperheroes.es/series-jon-bernthal-asegura-que-lo-dara-todo-para-interpretar-punisher


El co-showrunner de la segunda temporada de Daredevil se refiere a esta como Daredevil vs. Punisher



El año 2016 va a ser el año de los enfrentamientos superheroicos. Si en el cine tendremos a Batman contra Superman y a Capitán América contra Iron Man, en televisión veremos (al menos) un enfrentamiento entre Daredevil y Punisher durante la segunda temporada de “Marvel’s Daredevil”.

Así, “Daredevil vs. Punisher”, es como se ha referido el co-showrunner Marco Ramirez al hablar de esta segunda temporada, así que parece ser que el papel de Jon Bernthal como Frank Castle / El Castigador no va a ser solo un cameo ni algo testimonial y que sí tendrá cierto peso en la trama de la temporada.

La segunda temporada de “Marvel’s Daredevil” llegará en 2016.
Fuente: http://blogdesuperheroes.es/series-el-co-showrunner-de-la-segunda-temporada-de-daredevil-se-refiere-esta-como-daredevil-vs-punisher
@Juanant @Evil_Raziel @Gaania @Sph1nx @david21S @*Seifer* @Mr.Rabbit. @Ponguito @JDcastro @Skorpion @delfinator @Civic @seil @GenisDiaz @seiya81 @Arislam @sicluna @Loqs @yazuk13 @antoninho11
 

krizkuervo

krizkuervo
Unido
junio 9, 2014
Mensajes
30
Karma
4
esa serie esta rebuena, ya quiero salga la segunda temporada, mas con eso de que saldrá el Punisher o eso dicen
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
La segunda temporada de Daredevil ya se está grabando y se filtran las primeras imágenes



Una de las sorpresas televisivas de este ha sido “Marvel’s Daredevil”, la primera de las series de Marvel que aterrizan en Netflix. La acogida de la primera temporada y sus trece episodios fue tan buena, que casi inmediatamente después se confirmó que en 2016 tendríamos segunda temporada. Y ya han empezado a grabar.

Gracias a un fotógrafo de Nueva York, se han filtrado las dos primeras imágenes del set, que aunque no son muy reveladoras, nos muestran a los actores Charlie Cox y Elden Henson retomando sus respectivos papeles de Matt Murdock y Foggy Nelson.




Como decíamos, nada relevante más allá de que la grabación de la segunda temporada ya ha comenzado.
Fuente: http://blogdesuperheroes.es/series-la-segunda-temporada-de-daredevil-ya-se-esta-grabando-y-se-filtran-las-primeras-imagenes
@Juanant @Evil_Raziel @Gaania @Sph1nx @david21S @*Seifer* @Mr.Rabbit. @Ponguito @JDcastro @Skorpion @delfinator @Civic @seil @GenisDiaz @seiya81 @Arislam @sicluna @Loqs @yazuk13 @antoninho11
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
'Daredevil' ficha a Elodie Yung para interpretar a Elektra
La actriz francesa interpretara a este icónico personaje de cómic, que llega a la serie de Netflix para reforzar la segunda temporada.

La esperada segunda temporada de 'Daredevil' ya está grabándose y, mientras tanto, la serie sigue recibiendo a nuevos personajes. A través de su cuenta oficial de Twitter, la ficción ha desvelado el siguiente nombre en incorporarse a la lista de actores que formará parte del reparto de la producción. Ésta no es otra que la actriz Elodie Yung ("G.I.Joe: La venganza"), que llega al elenco para interpretar a Elektra.

Este es un fichaje del que el productor ejecutivo de Marvel Television, Jeph Loeb, se alegra. "Después de una búsqueda por todo el mundo, encontramos en Elodie la perfecta actriz para encarnar, tanto a la Elektra de físico impresionante y mortal, a la que tiene una gran complejidad psicológica" afirmó el magnate. Junto a esta noticia, se ha desvelado ya un teaser poster de la segunda temporada de la ficción.

Elodie Yung, una carrera "de cine"
La actriz escogida, Elodie Yung, no es muy conocida en la pequeña pantalla, a pesar de que en el cine sí que tiene un nombre. La intérprete ha aparecido en títulos como "G.I. Joe: La venganza", "La chica del dragón tatuado" o "Distrito 13:Ultimatum".

La actriz francesa se encuentra ahora mismo inmersa en la grabación de su último proyecto, la película "Dioses de Egipto", en la que aparecerá junto a otros grandes actores como Nikolaj Coster-Waldau.

Elektra, uno de los personajes más esperados
El personaje de Elektra que aparecerá en 'Daredevil' parece que será bastante fiel a la historia de los cómics, o al menos en las relaciones con los distintos personajes, tal como ha expresado Loeb. "Junto a Charlie, que interpreta a Matt Murdock, ambos llevaran una de las relaciones más amadas y complicadas del mundo del cómic".

Éste es un personaje que gusta no solo a los fans, sino al actor principal de la serie. Charlie Cox habló en una entrevista de los personajes que quería ver en la nueva temporada, entre los que estaban Punisher (John Berthnal), cuya incorporación se cerró hace ya un mes, y Elektra, que llega para reforzar las tramas de la ficción de Netflix.
Fuente
@Juanant @Evil_Raziel @Dany_Extreme @Sph1nx @david21S @*Seifer* @Mr.Rabbit. @Ponguito @JDcastro @Skorpion @delfinator @Civic @seil @GenisDiaz @seiya81 @Arislam @sicluna @Loqs @yazuk13 @antoninho11
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
'Daredevil': Joe Quesada da nuevos detalles sobre The Punisher y Elektra

La nueva entrega de la serie de Netflix sobre el superhéroe de Marvel se estrenará en 2016.

http://es.web.img3.acsta.net/newsv7/15/07/23/18/20/296910.jpg

La segunda temporada de Daredevil promete convertirse en una de las favoritas de los fans de la serie con las incorporaciones de Jon Bernthal (The Walking Dead) como The Punisher y la esperada Elodie Yung (G.I. Joe: Retaliation) como Elektra. Durante la pasada Comic-Con de San Diego, una de las cabezas pensantes de Marvel Television, Joe Quesada, ha dado nuevos detalles sobre la próxima entrega del superhéroe de Hell’s Kitchen.

“Doug Petrie y Mark Ramirez, los showrunners, han inventado una serie increíble, una temporada asombrosa y, creéme, las chispas van a saltar”, avanza Quesada sobre la segunda temporada. En cuanto a la decisión de fichar a Bernthal como Frank Castle y a Yung como Elektra, ha añadido lo siguiente: “Estamos muy contentos de tener a Jon Bernthal porque tenemos un gran reparto en Daredevil. Por eso queríamos estar seguros de tener a un actor que esté en el mismo nivel que Charlie Cox. "En cuanto a la superheroína, hemos rastreado el mundo para encontrar a la Elektra correcta y ella (Yung) es el personaje. Se parece al personaje, anda como el personaje y está entrenamiento en artes marciales", concluye.

Daredevil volverá a la plataforma de Netflix con su segunda temporada en 2016. Charlie Cox volverá a meterse en la piel del superhéroe junto a Deborah Ann Woll, Elden Henson y Rosario Dawson.​
Fuente
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
¿Nuevo traje para Daredevil en la segunda temporada de la serie?



A través de la cuenta oficial de Twitter de “Marvel’s Daredevil” los responsables de la serie han publicado una nueva imagen que no queda clara si es sobre el pasado o el futuro de la serie.

La imagen en cuestión nos muestra una sierra con las iniciales M.P., de Melvin Potter, personaje que apareció en la primera temporada y tuvo un papel decisivo en la creación del uniforme con el que el vigilante termina la temporada. Además de esa sierra, hay unos bocetos del traje, pero no está claro si son del que vimos en la primera temporada o de algo futuro.

La duda viene sembrada porque días atrás, en la misma cuenta, mostraron una imagen en la que podíamos ver el sai de Elektra clavado en un póster, algo que claramente es del futuro de la serie.



Sea un diseño para un nuevo traje o no, la posibilidad de que veamos mejoras en el traje de Daredevil sigue estando ahí.

Recordad que la segunda temporada de “Marvel’s Daredevil” se está grabando actualmente y se estrenará en algún momento de 2016.
Fuente: http://blogdesuperheroes.es/series-nuevo-traje-para-daredevil-en-la-segunda-temporada-de-la-serie
@Juanant @Evil_Raziel @Gaania @Sph1nx @david21S @*Seifer* @Mr.Rabbit. @Ponguito @JDcastro @Skorpion @delfinator @Civic @seil @GenisDiaz @seiya81 @Arislam @sicluna @Loqs @yazuk13 @antoninho11
 
Unido
febrero 5, 2010
Mensajes
692
Karma
2,169
Una duda sobre el capitulo 9
Cuando esta dando la paliza a los camellos y muestra un paquete no es el mismo simbolo que un enemigo de Puño de Hierro???
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Jon Bernthal en acción como Frank Castle en el set de la segunda temporada de Daredevil



La grabación de la segunda temporada de “Marvel’s Daredevil” sigue adelante y gracias a Just Jared tenemos un nuevo vistazo al set y a lo que están haciendo actualmente. Las últimas imágenes filtradas nos muestran a Jon Bernthal como Frank Castle repartiendo justicia, aunque aún no al mejor estilo de Punisher.

Sin su mítico emblema todavía, estas instantáneas nos muestran un mejor vistazo al aspecto que lucirá el actor interpretando al personaje.





Fuente: http://blogdesuperheroes.es/series-jon-bernthal-en-accion-como-frank-castle-en-el-set-de-la-segunda-temporada-de-daredevil
@Juanant @Evil_Raziel @Gaania @Sph1nx @david21S @*Seifer* @Mr.Rabbit. @Ponguito @JDcastro @Skorpion @delfinator @Civic @seil @GenisDiaz @seiya81 @Arislam @sicluna @Loqs @yazuk13 @antoninho11
 

Goukiyaga

Goukiyaga
Unido
octubre 3, 2014
Mensajes
47
Karma
4
Ubicación
Madrid
Cada foto de adelanto me emociona más, de verdad que tengo muchas esperanzas deberían darle tambien a netflix los derechos de los 4 fantasticos.

Por otra parte qué bueno que Rosario repite, me pareció muy corta su aparición en la primera temporada.
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Se revela un romance para la segunda temporada de ‘Daredevil’


SPOILER: Esta noticia revela un spoiler filtrado de la segunda temporada de ‘Daredevil’. Si no queréis conocer ningún detalle, recomendamos que no continuéis leyendo.

Una fotografía del rodaje de la segunda temporada de ‘Daredevil‘ se ha filtrado en las redes causando un pequeño revuelo. Por lo que sabemos, en los nuevos capítulos hará acto de presencia el personaje de Elektra, interpretada por Elodie Young. Ha sido el propio Jeph Loeb, presidente de la división televisiva de Marvel Studios, el que ha comentado la aparición de Elektra afirmando que ella y Charlie Cox “consiguen dar vida a una de las relaciones más queridas y tumultuosas de los cómics”.

Sin embargo, la vida sentimental de Matt Murdock puede complicarse un poco más. Mientras que en la primera temporada él y Karen Page solo eran amigos, una nueva imagen procedente del rodaje da a entender que llegarán a algo más:



En la foto, que ha sido publicada por ComicBookMovie a partir de una filtración en Twitter, vemos a Matt y Karen de la mano por las calles de Nueva York. Si tenemos en cuenta que ambos personajes tienen una relación amorosa en los cómics, no es nada extraño que la lleven a la pantalla. Sin embargo, ¿qué ocurrirá con Elektra? ¿Con quién preferiríais ver al abogado? Haznos saber tu opinión en los comentarios y, si viste la primera temporada de ‘Daredevil’, no te pierdas nuestro podcast LCDE 23 dedicado al personaje.
Fuente: http://www.lacasadeel.net/2015/08/spoiler-se-revela-un-romance-para-la-segunda-temporada-de-daredevil.html
@Juanant @Evil_Raziel @Gaania @Sph1nx @david21S @*Seifer* @Mr.Rabbit. @Ponguito @JDcastro @Skorpion @delfinator @Civic @seil @GenisDiaz @seiya81 @Arislam @sicluna @Loqs @yazuk13 @antoninho11
 

yazuk13

yazuk13
Unido
diciembre 29, 2012
Mensajes
1,892
Karma
948
Ubicación
Zaragoza
Lo puedes ver doblado, en España Netflix hasta Octubre nada, lo que todavía no se sabe que pelis y series traerá.
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
@Mr.Rabbit. Gracias por el aviso... lo vi anoche lo que pasa que no se me ocurrio decir nada por aquiXXXD ya lo ire viendo porque ultimamente se me estan acumulando series jajaja
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Stephen Rider será Blake Tower en la temporada 2 de ‘Daredevil’



Según cuenta Deadline, El actor Stephen Rider, conocido por sus papeles en ‘Shameless’ o ‘Safe House’, ha sido seleccionado para interpretar el papel de Blake Tower en la próxima temporada de la serie de Netflix ‘Daredevil‘.

Al igual que en los cómics, Blake Tower será un Fiscal del Distrito de Nueva York que ayudará a proveer información al superhéroe Daredevil para que pueda capturar a los criminales.

En los cómics también tiene una estrecha relación con el Capitán América y Misty Knight. Y, como os anunciamos ayer mismo, Misty Knight también va a estar en otra serie de Netflix, ‘Luke Cage’, por lo que podríamos ver a Rider dando saltos entre series.
Fuente: http://www.lacasadeel.net/2015/09/stephen-rider-sera-blake-tower-en-la-temporada-2-de-daredevil.html


¿Avanza Jon Bernthal el arsenal de Punisher en la segunda temporada Daredevil?



El actor John Bernthal es el escogido por Marvel para encarnar al personaje Frank Castle / Punisher en la segunda temporada de “Marvel’s Daredevil”. Ya hemos podido ver algunas imágenes del actor caracterizado para el personaje en imágenes filtradas de la grabación.

Ahora, de manos de su cuenta de Twitter, Bernthal nos avanza lo que parece el arsenal de armas que el antihéroe tendrá en la serie. Sin duda, un completo catálogo de armas automáticas y semiautomáticas.

La segunda temporada se estrenará a partir de abril de 2016. Además del regreso del reparto principal de la primera temporada (Charlie Cox como Matt Murdock, Deborah Ann Woll como Karen Page, Elden Henson como Foggy Nelson, Rosario Dawson como Claire Temple y Vincent D’Onofrio como Wilson Fisk) tendremos dos destacadas incorporaciones, Elodie Yung para ser Elektra Natchios y Jon Bernthal para ser Frank Castle.
Fuente: http://blogdesuperheroes.es/series-avanza-jon-bernthal-el-arsenal-de-punisher-en-la-segunda-temporada-daredevil

@Juanant @Evil_Raziel @Gaania @Sph1nx @david21S @*Seifer* @Mr.Rabbit. @Ponguito @JDcastro @Skorpion @delfinator @Civic @seil @GenisDiaz @seiya81 @Arislam @sicluna @Loqs @yazuk13 @antoninho11
 
Última edición:
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Poster promocional de la NYCC para la T2 de ‘Daredevil’



‘Daredevil‘ fue, sin lugar a dudas, la gran triunfadora en cuanto a series del año pasado, tanto de crítica como de público, por lo que no es de extrañar que Marvel y Netflix no hayan esperado los años que tenían previstos para sacar una segunda temporada y la hayan adelantado al próximo año 2016. Con varios personajes confirmados, como Elektra (Elodie Yung), Punisher (John Bernthal) o Blake Tower (Stephen Rider). Este mismo fin de semana arranca la New York Comic Con (NYCC) y como no podía ser de otra manera, el productor Joe Quesada ha aprovechado para ponernos los dientes largos publicando en su cuenta de ‘Tumblr‘ un póster de la segunda temporada de la serie, disparando la especulación y el hype por todo lo alto:

Fuente: http://www.lacasadeel.net/2015/10/poster-promocional-de-la-nycc-para-la-t2-de-daredevil.html

@Juanant @Evil_Raziel @Gaania @Sph1nx @david21S @*Seifer* @Mr.Rabbit. @Ponguito @JDcastro @Skorpion @delfinator @Civic @seil @GenisDiaz @seiya81 @Arislam @sicluna @Loqs @yazuk13 @antoninho11
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Curiosa campaña promocional de Marvel’s Daredevil



Si ayer podíamos echar un ojo a unos grafitis encontrados en las calles de Nueva York para promocionar la primera temporada de “Marvel’s Jessica Jones”, hoy es el turno de la promoción de la segunda de “Marvel’s Daredevil” con una curiosa publicidad.

Se trata de unos carteles que han aparecido en Hell’s Kitchen, Nueva York, en los que el bufete de abogados Nelson and Murdock se publicita. Como suele hacerse en estos casos, bajo los carteles había unas tiras con información de contacto que la gente podía coger, aunque en vez de un teléfono en este caso había un hashtag para usar en Twitter.





La segunda temporada de “Marvel’s Daredevil” se estrena en 2016, en una fecha aún por confirmar.
Fuente: http://blogdesuperheroes.es/series-curiosa-campana-promocional-de-marvels-daredevil


@Juanant @Evil_Raziel @Gaania @Sph1nx @david21S @*Seifer* @Mr.Rabbit. @Ponguito @JDcastro @Skorpion @delfinator @Civic @seil @GenisDiaz @seiya81 @Arislam @sicluna @Loqs @yazuk13 @antoninho11
 
Superior