Daredevil Estreno 2º Temporada Disponible

senseijulio

patusosensei
Unido
abril 26, 2013
Mensajes
786
Karma
142
Por qué a nadie le gusta Daredevil con Ben Aflek? Pregunto a los que saben del Comic, ya que yo me declaro un ignorante en el, pero tanto la serie como la peli con Ben me han gustado mucho. La peli aún a dia de hoy la disfruto.

Por cierto, que razon tenían muchos al decir que Daredevil era posiblemente la mejor serie de Superheroes hecha hasta ahora.

Sent from my ST25i using Tapatalk


Tampoco se nada del comic(por eso preguntaba cual se acercaba mas)pero la pelicula, antes de ver la serie, me preció... Pasable si no había nada mas que ver... Pero después de ver la serie, vi la película y ... Desilusión total.

Con the punisher, espero andioso la serie. Acabo de ver la pelicula zona de guerra (sin ver la 1, donde sale travolta), pero me gustó mucho... Violencia por todas partes jaja
 
Unido
febrero 3, 2010
Mensajes
1,945
Karma
480
No he visto la de zona de guerra, pero la historia de donde sale Travolta me gustó más que la historia que presentan en la serie de Daredevil. Como que ahora lo pusieron como el típico patriota que vino de oriente medio y llega a la escuela de sus hijos para "sorprenderlos" y se convierte automáticamente en propaganda para el ejército Estadounidense.

De nuevo, habla la voz de la ignorancia respecto a comics. No me crucifiquen xD

Sent from my ST25i using Tapatalk
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,289
Karma
1,662
Primera temporada vista. Vamos a por la segunda antes de que empieze la nueva. Cuando sale?
 
Unido
marzo 11, 2011
Mensajes
3,285
Karma
4,589
Ubicación
Springfield
Primera temporada vista. Vamos a por la segunda antes de que empieze la nueva. Cuando sale?
Pues creo que aun ni la están haciendo asi que vas a tener tiempo, disfrutala que esta genial, la escena de la escalera es bestial.

Vamos te lo digo sin saber, creo que querian sacar en 2017 The Defenders (sale Daredevil), así que como pronto saldrá o a mediados finales del 17 o en 2018 ya... Por que creo que antes quieren sacar otra temporada de Jessica Jones.
 
Superior