dantes inferno o darksiders

Unido
julio 15, 2010
Mensajes
40
Karma
5
Esto es cuestión de gustos ¿que te gusta más acción pura y dura tipo God of War o un juego más largo, tipo action-RPG, como el Zelda y similares? Si dices que el primero, pillate el Dante´s Inferno, y si lo segundo, el Darksiders.

Como dicen por aquí, ahora en importación (no hace falta que sea en Zavvi que tardan tres semanas en enviarte los juegos, ahora puedes pillar en Amazon UK, que tienen los mismos precios, el Darksiders está por 12 libras, y si pasas de 30 libras te lo mandan gratis a toda Europa en una semana) están los dos tirados de precio y por 30 euros te haces un pack muy guapo.

Eso si, si te importan mucho los gráficos, los del Darksiders, no siendo malos, son peores que los de Dante´s Inferno, eso si, la dirección artística de Madureira hace que se te olvide porque es la leche. Por cierto, si juegas al Darksiders, dale un poco de tiempo, que al principio te puede parecer una chusta pero cambia enseguida.
 
Unido
noviembre 8, 2010
Mensajes
131
Karma
4
Ubicación
Moron
el darksiders lo jugue es bastante largo esta bueno, el dante inferno escuche buenos comentarios
pero no lo probe, asi que yo me inclino para darksiders ^^
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
78
Karma
17
Yo he jugado y me he pasado los dos, y para mi el darksiders es mejor, el darksiders personalmente me sorprendio y creo que es un grandissimo juego y quien lo haya probado lo corroborará.
Por contra el dante's siendo un buen juego me parecio menos original y algo flojo para mi gusto.

Un saludo.

Si puedes pruebalos antes de elegir. (pero el darksiders necesita tiempo).
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
104
Karma
14
Si quieres un juego para pasártelo bien dante's, el darksiders es más largo y variado pero el dante's es mucho más divertido!!
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
890
Karma
77
de momento va ganando el darksiders e estado mirando analisis y creo que me voy a decantar por darksiders ademas un compañero del foro lo cambia a ver si lo consigo
 
Unido
agosto 11, 2010
Mensajes
1,166
Karma
385
Ubicación
Manresa
@Maderaco dijo:
@perdomos dijo:

¿Perdon? Estas en un foro de consolas, no se que decirte respecto a la palabra friki...
Totalmente de acuerdo. Esta muy de moda usar la palabra "friki" para insultar cuando todos lo somos en algo. Ya sean videojuegos, coches, deportes, ciencias...
Pero en fin, la gente usa esa palabra sin saber su significado. Desde cuando es un insulto? Madre mía...
 

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
Me quedo con darksiders siento que tiene mejor jugabilidad que el dante aunque e jugado ambos y son 2 grandes juegosXD
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
@Nevol dijo:
darksiders es bastante mas largo... y el dantes es mas corto pero mejor historia, tu veras! jaja
A mi me gusta mas la historia del Darksiders... la de Dante's ya la conoce todo el mundo...

Darksiders sin lugar a dudas es la mejor opcion, los puzzles supera con creces a todos los de su genero.
 

ChAiDeZ94

ChAiDeZ94
Unido
junio 21, 2009
Mensajes
944
Karma
151
Ubicación
con Megan Fox
yo tengo los dos y tengo desde 2 meses dantes inferno y ni lo e asado se me ase un poko aburrido ya con el god of war 3 nada me entretiene de ese estilo , i eldarksiders lo compre junto a blck ops i la verdad es un muy bn juego me encanto la historia y todo !! xD mucho mejor darksiders
 
Unido
julio 15, 2010
Mensajes
40
Karma
5
@perdomos dijo:
el dantes inferno de calle, el otro es para frikis.
Habiendo jugado a los dos, decir que el Darksiders es para frikis.... en fin... es como decir que el Dantes Inferno es de "nengs" y "hoygans", una soberana tontería.

Otra cosa es que a uno hay que dedicarle más tiempo y tiene un desarrollo que plantea un reto en el que hay que invertir algo más de tiempo y es más pausado y que otro tiene un caracter más directo, con más acción y a cada uno le divierta más ponerse a jugar a una cosa o a otra.


Si empezamos a ser nosotros mismos los que nos tiremos estas tonterías mal vamos. Esto es un hobby y cada uno se divierte de forma diferente. Para eso están los géneros de cada juego. Sinceramente, ni me parece un friki el que juega al Civilitation, ni un neng el que se echa sus partidas al FIFA. Por ejemplo, yo me puedo pegar 40 horas jugando a un juego tipo Darksiders, pero no aguanto los JRPG tipo Final Fantasy, pero considero que hay grandisimos juegos en ese género y que la gente que los DISFRUTA tropocientasmil horas hace muy bien y seguro que se lo pasa genial.

Yo me lo he pasado igual de bien con uno y con otro. Igual que disfruté en su día con el Super Mario Galaxy o estoy viciado al F1 2010. No pongamos "etiquetas" no llevemos ya el fanboysmo, por otra parte, absurdo hasta en su versión consolera, hasta el límite de menospreciar a unos tipos u otros de juego, hay diferentes concepciones de la jugabilidad y cada uno ve la diversión y la dificultad donde le da la gana.
 
Superior