dantes inferno o darksiders

Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
890
Karma
77
hola e estado mirando estos juegos y me parecen los dos bastante buenos y queria saber vuestra opinion y sobre todo a duracion de los dos juegos
salu2
 
Unido
noviembre 4, 2010
Mensajes
995
Karma
108
Sin duda el Darksiders es para mi gusto casi como un God Of War.

El Dante Inferno si es el mismo que el de psp pues no me gusto nada.
 
Unido
mayo 21, 2010
Mensajes
36
Karma
4
Ubicación
CulleRa
Si te soy sincero!!! El dantes inferno ( para mi opinión ) es una replica ridicula del fabuloso God Of War III. Asi que no te lo recomiendo mucho!!!

Darksiders no lo he jugado....., pero supongo que será mucho mejor!!!

jajjaa

Un saludo:rotonuse:
 
Unido
julio 29, 2010
Mensajes
267
Karma
66
Yo me he terminado los 2 y Darksiders me gusta bastante mas, mas libertad, mas variedad, el caballo es muy guapo, y bastante largo,


DARKSIDERS SIN DUDA!
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Darksiders sin duda alguno, es muy largo, te engancha muchisimo y tienes mucha variedad de niveles.

En mi opinión el Dantes Inferno es un mal intento de copia de GOW.
 
Unido
octubre 2, 2010
Mensajes
435
Karma
39
Ubicación
Polonia
pues io juegue no mucho el darksiders y me gusto pero el dantes inferno no digo que sea mal juego pero siento que los ataques se vuelvel repetitivos :S en mi opinion me quedeba con darksiders
--- [ Añadido ] -----
@RonnieSnake dijo:
Darksiders sin duda alguno, es muy largo, te engancha muchisimo y tienes mucha variedad de niveles.

En mi opinión el Dantes Inferno es un mal intento de copia de GOW.
DD: pense que mi papa ( un gamer muy dedicado a pesar de su edad XDD) eramos los unicos que pensaban eso D:
 
Última edición:
Unido
noviembre 25, 2008
Mensajes
114
Karma
23
Tengo los dos y son juegos distintos. Uno (Dante's) es muy lineal y tal vez repetitivo, pero la historia me encantó. Por el otro lado, el Darksiders tiene otros componentes como las plataformas o elementos mas de tipo aventura (como pueden ser las búsquedas por el mapeado y demás)
los dos me han gustado mucho y los he rejugado; pero si me tengo que decantar por uno, tal vez me enganchó mas el Dante's. Eso si, el Darksiders es mas largo.
 

Alcander

Hellspawn3421
Unido
octubre 22, 2010
Mensajes
295
Karma
24
Ubicación
En la Luna
He probado las demos, he jugado el Dante's Inferno de un amigo, y prefiero el Darksiders y eso que con el demo he jugado xD, lo unico que no me gusta de Darksiders son sus graficas, no me convencen.
 
Unido
abril 6, 2010
Mensajes
384
Karma
65
Yo el dantes te lo recomiendo.

Yo lo tengo y este verano me lo pasé.

Me parece un juego muy bonito sobretodo su argumento e historia...

Es más díficil que GOW...la única pega, que quizás pueda resultarte corto.

Aunque ami no me lo pareció tanto.

El darksiders solo he jugado en casa de un amigo me parecio muy wapo pero no te puedo decir mucho.

Ambos están a un precio de risa en Zavvi... Yo me compraría primero el dantes y luego el darksiders por 30 pavos tienes los dos practicamente...
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Tengo el platino de ambos por lo que puedo hablar con conocimiento de causa.

Dante's: Tiene cosas buenas ( la interpretación que hacen Visceral Games de la divina comedia, el doblaje, la jugabiliadad muy al estilo GoW pero con matices ), a mi me gusto bastante, pero tiene un pero a tener en cuenta es corto y es una pena por que podría haber dado mucho mas de si.

Dark: Es una maravilla en todos los aspectos incluso en duración muy por encima de la media, es una mezcla de Devil May Cry, God of War y Zelda todo enzarzado en un mundo post-apocalitico donde la humanidad ha sido exterminada y done los demonios campan a sus anchas, donde tiene libertar total para volver a las zonas ya visitadas para recuperar items cuando se obtienen ciertas habilidades, son de esos palatinos que son todo un reto.

Mi recomendación es sin lugar a dudas DARKSIDERS :amor:
 
Superior