!!! Cuenta atrás!!! Resident evil 5

Unido
octubre 7, 2008
Mensajes
684
Karma
132
13 de marzo pero que ganas tengo ya joder,haber si alguien lo pone en venta antes y todos lo venden para mi que lo sacasen el 11 estaria muy bien xDDDD
 
Unido
octubre 7, 2008
Mensajes
684
Karma
132
Yo lo tengo pagado de hace 1 mes entero asi que imaginate,estoy todo el dia sin hacer nada por un accidente de trafico con esguince en el pie y demas as ique no hago nada solo espera rqe pasen los dias se me hace eterno........
--- [ Añadido ] -----
11 dias buahhhhhhhhhh que largoooo
 
Última edición:
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
368
Karma
39
Ubicación
MuRciA
ami me lo traen 3 dias antes porque tengo un colega distribuidor!!!
edicion coleccionista ostia!!!
 
Unido
octubre 7, 2008
Mensajes
684
Karma
132
mi id: fiticm agregadme para jugar namas que salga vamosssssss y si teneis micro mejor yo tengo micro la vamos a liar a matar putos zombisss xD
 

akyyes81

Baneado.
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
44
Karma
4
Se podra elejir con quien quieres jugar al resident de tu lista de amigos? se puede hablar por el micro cuando juegas? esas opciones no vienen en la demo
 
Unido
octubre 7, 2008
Mensajes
684
Karma
132
Es facilisimo yo juego con mis colegas cada uno en su casa,con micro y todo........ LOL no ¿lo sabias? xDDDDDDD
si eso es casi lo mas wap odel juego
 

akyyes81

Baneado.
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
44
Karma
4
pues lo voy a mirar nada mas que llege a casa ok fiticm
--- [ Añadido ] -----
y como te invito a jugar?
 
Última edición:
Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
518
Karma
70
Ubicación
España
¡¡¡Qué ganas le tengo a este juego, por favor!!! Y vaya día para salir: para mi cumpleaños (genial, va de regalo XD) y para el fin de mis vacaciones (ya podía haber salido hace un par de meses, que ahora mi tiempo libre se al carajo).
¡¡¡Que salga yaaaaa!!!

P.D.: Mi novia también tendrá que celarse del juego un poco XD
 
Unido
octubre 7, 2008
Mensajes
684
Karma
132
pues lo voy a mirar nada mas que llege a casa ok fiticm
--- [ Añadido ] -----
y como te invito a jugar?
Mira as ide facil
le das a jugar
crear partida y ai ai 2 opciones parece ser,pues no ai tres,sube arriva y en ver de poner ilimitado,le das para el lado que ponga equipo y le das a crear cuando pasen unos 10 segundos de estar creada la partida,le das al boton ps, y pulsa sobre el amigo que quieras y le das a invitar,le envias el mensaje automático que te sale y el otro amigo solo tiene qe aceptar
 
Superior