!!! Cuenta atrás!!! Resident evil 5

Unido
octubre 7, 2008
Mensajes
684
Karma
132
Yo he vendido algo pero tio az un chapuz o algo este juego sera la poll.... xD
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
794
Karma
61
Ubicación
malaga
yo el dia de su lanzamiento dudo mucho que me lo pille,mas adelante sera xD
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
Yo aguante lo que ustedes estan sufriendo ahora con el Killzone 2
Me dedique a juntar el dinero, y se me paso el tiempo rapidisimo
 
Unido
octubre 7, 2008
Mensajes
684
Karma
132
Pero la cuestion esque lo tengo pagadoooooooooooo y solo estoy ala espera de ese dia,y¿la guia de re5 la venden ya? para leermela mientras
 
Unido
octubre 7, 2008
Mensajes
684
Karma
132
No queda nada sera para ti,estoy de bajaaaa no trabajo y los dias se me hacen eternos,tengo que ir solo a rehabilitacion nada mas,demo resident evil 5 esta mas que jugado,que mucho ojuuuuuuuuu
 

Manuloni

Manuloni
Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
997
Karma
624
Ubicación
San Fernando (Cádiz)
yo creo que este es un gran juego, pero para alquilarlo, segun lo que oído de su duración, pasarselo un par de vecees alquilandolo y punto, no merece la pena gastarse ese dineral creo yo e.
 
Unido
octubre 7, 2008
Mensajes
684
Karma
132
yo creo que este es un gran juego, pero para alquilarlo, segun lo que oído de su duración, pasarselo un par de vecees alquilandolo y punto, no merece la pena gastarse ese dineral creo yo e.
Si tienes pelotas de pasartelo en eñl periodo de alquiler ole tu pero no te va a dar tiempo de disfrutar los mercenarios y demas extras que trae al pasarlo
 
Unido
octubre 7, 2008
Mensajes
684
Karma
132
Me voy a dormir y ya queda 1 dia menos asi que killzone arañate la cara xDDDDDDDDDD
 

Naussy

Naussy_88
Unido
enero 10, 2009
Mensajes
2,535
Karma
587
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Uff el dia que me lo compre tendre un orgasmo...
aunque mi novia se ponga celosa del juego por tenerlo con el y no con ella XDXDXD

Salu2
 
Unido
febrero 28, 2009
Mensajes
53
Karma
8
ase un mes q lo tengo reservado!!!!! XDXXD llebo con el mono desde q salio la demo y estas mas q jugada!!! la verdad nose q aser perocuando salga y lo tenga en mismanos no dormire asta q lo complete y lo jugare entero en modo online desde el principio para q tenga mas emocion aun xdxd




11 dias!!! XDXDclap2
 
Última edición:
Superior