Cuantos usuarios PS+ hay?

Kaulitz55.

Baneado.
Unido
octubre 11, 2010
Mensajes
38
Karma
3
@Pelaty dijo:
@Kaulitz55. dijo:

Si t mola cambiarte el tema, el avatar y las demás sorpresillas que t ponen disfrutaras.
Pues la verdad esque si,y una ultima duda que tengo,e visto que si me suscribo al PS+ esta el tom raider,si yo me suscribo 3 meses y me consigo el platino del juego luego cuando pasen los 3 meses y me quiten el juego y todo lo demas,los trofeos los seguire teniendo?




Salu2!.
 

Pelaty

PeLaTy
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
773
Karma
368
@Kaulitz55. dijo:
@Pelaty dijo:

Pues la verdad esque si,y una ultima duda que tengo,e visto que si me suscribo al PS+ esta el tom raider,si yo me suscribo 3 meses y me consigo el platino del juego luego cuando pasen los 3 meses y me quiten el juego y todo lo demas,los trofeos los seguire teniendo?




Salu2!.
Los trofeos van independientes tu te lo peras sincronizas y fuera, si los que sacas en las versiones esas de 1h de prueba también se te quedan y juego se te borra.
 
Unido
junio 3, 2010
Mensajes
1,105
Karma
104
Ubicación
México
Una pregunta si alguien tiene plus y me meto con su cuenta en mi play podria descargar los DLC o solo el en su ps3 porque tengo un amigo que lo tiene y pues para ver si los podria descargar?
 
Unido
junio 3, 2010
Mensajes
1,105
Karma
104
Ubicación
México
Una pregunta si alguien tiene plus y me meto con su cuenta en mi play podria descargar los DLC o solo el en su ps3 porque tengo un amigo que lo tiene y pues para ver si los podria descargar?
 
Unido
octubre 5, 2010
Mensajes
27
Karma
1
Ubicación
No se,pero vivo
En mi opinion si sos un jugador que la usa una vez cada dos semanas o cada 10 dias (o mas), no te conviene, por que en tal caso no sacas mucha ventaja, claro esta que si sos plus y tenes que actualizar, tengo entendido que podes hacer la actualizacion en segundo plano.. En fin, yo anduve averiguando y me parece que no te conviene hacerte plus. Por ahi si hacerte un mes si va a salir alguna beta que te guste mucho..si no, no.

Saludos!
 
Unido
abril 7, 2010
Mensajes
287
Karma
66
Ubicación
murcia
@facutoon dijo:
En mi opinion si sos un jugador que la usa una vez cada dos semanas o cada 10 dias (o mas), no te conviene, por que en tal caso no sacas mucha ventaja, claro esta que si sos plus y tenes que actualizar, tengo entendido que podes hacer la actualizacion en segundo plano.. En fin, yo anduve averiguando y me parece que no te conviene hacerte plus. Por ahi si hacerte un mes si va a salir alguna beta que te guste mucho..si no, no.

Saludos!
Hombre, lo bueno que tiene es que todo lo que te descargues a traves de la conexion automatica de la consola (me refiero siendo plus), se te queda todo instalado y listo, con lo que cuando enciendes la consola no tienes que perder el tiempo en instalarlo... excepto las actualizaciones de firmware claro, simplemente te las descarga y te lo deja pendiente de tu confirmacion para instalarse.
Lo mires por donde lo mires ganas tiempo siempre, a mi si me ha convencido desde el primer dia que salio a la venta y por eso soy plus.
 
Unido
octubre 5, 2010
Mensajes
27
Karma
1
Ubicación
No se,pero vivo
@vetohe dijo:
@facutoon dijo:
Hombre, lo bueno que tiene es que todo lo que te descargues a traves de la conexion automatica de la consola (me refiero siendo plus), se te queda todo instalado y listo, con lo que cuando enciendes la consola no tienes que perder el tiempo en instalarlo... excepto las actualizaciones de firmware claro, simplemente te las descarga y te lo deja pendiente de tu confirmacion para instalarse.
Lo mires por donde lo mires ganas tiempo siempre, a mi si me ha convencido desde el primer dia que salio a la venta y por eso soy plus.
Claro que es un ahorro de tiempo, siempre y cuando seas alguien que la usa considerablemente seguido.Por ejemplo, una amigo se la compro,pero como esta hasta el cuello con la universidad, juega una vez cada tres semanas una o dos horas, asi que si es asi no te conviene. Si sos alguien que pasa mas tiempo en la play (como yo :p), conviene hacerte plus.

Saludos!
 

leomes_14

leomes_14
Unido
marzo 25, 2009
Mensajes
1,250
Karma
461
Ubicación
Barcelona
Yo leyendo los comentarios, pienso hacerme ya esta semana, creo que me sale mucho a cuenta y con la Beta de Killzone 3 a la esquina...

Los juegos estos como Ferrari The Race y eso, la prueba con trofeos y todo dura solo 1 hora no? si la vuelves a bajar podras otra hora o como va eso?

Un saludo.
 

Pelaty

PeLaTy
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
773
Karma
368
@leomes_14 dijo:
Yo leyendo los comentarios, pienso hacerme ya esta semana, creo que me sale mucho a cuenta y con la Beta de Killzone 3 a la esquina...

Los juegos estos como Ferrari The Race y eso, la prueba con trofeos y todo dura solo 1 hora no? si la vuelves a bajar podras otra hora o como va eso?

Un saludo.
Lo bajas y lo pruebas y se acabo ya no te deja volverlo a bajar pero bueno yo creo que con 10 min ya tienes bastante porque vaya juego colega, es malo malo.
--- [ Añadido ] -----
@LaloAV dijo:
Una pregunta si alguien tiene plus y me meto con su cuenta en mi play podria descargar los DLC o solo el en su ps3 porque tengo un amigo que lo tiene y pues para ver si los podria descargar?
Si se puede pero tienes que dejar la cuenta creada del otro usuario, porque yo lo he hecho con un amigo y podu jugar hasta que borro mi cuenta.
 
Última edición:
Unido
abril 7, 2010
Mensajes
287
Karma
66
Ubicación
murcia
@facutoon dijo:
@vetohe dijo:

Claro que es un ahorro de tiempo, siempre y cuando seas alguien que la usa considerablemente seguido.Por ejemplo, una amigo se la compro,pero como esta hasta el cuello con la universidad, juega una vez cada tres semanas una o dos horas, asi que si es asi no te conviene. Si sos alguien que pasa mas tiempo en la play (como yo :p), conviene hacerte plus.

Saludos!
Como norma general los que tenemos el ps plus solemos jugar a diario, mas o menos horas pero practicamente a diario. Desde luego que si no es asi, jugando todos los dias no creo que sea rentable... cada uno sabe lo suyo.
 

Pelaty

PeLaTy
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
773
Karma
368
Si es verdad somos gente q suele sino a diario casi a diario un poco, yo por ejemplo en vez de ver la televisión que no dan nada interesante pues me hecho mi partidilla a la consola jeje.
 
Unido
abril 7, 2010
Mensajes
287
Karma
66
Ubicación
murcia
@Pelaty dijo:
Si es verdad somos gente q suele sino a diario casi a diario un poco, yo por ejemplo en vez de ver la televisión que no dan nada interesante pues me hecho mi partidilla a la consola jeje.
Jejeje, yo igual que tu. En cuanto salgo del curro por la tarde no hay quien me quite mis partiditas a ps3 de al menos un par de horas... o tres que hay que exprimir las ventajas del psn plus.
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,195
Karma
269
Ubicación
Cartagena
Yo solo tengo a un amigo de mi lista con el plus, y creo que no me pasare nunca
a este metodo. Lo veo mas bien para gente muy viciada que tiene ya todos sus
juegos pasados y no sabe ya lo que hacer xDDD

Un saludo ^^

PD: te recomiendo que no te pases a plus y la pasta que te ahorres la inviertas
en juegos.
 
Unido
octubre 24, 2010
Mensajes
32
Karma
2
Ubicación
alicante
el plues es una tonteria k solo se lo ponen los ricos pork de todos mis amigos k tengo la lista llena solo lo tienen 3 personas i da la casualidad de k las tres personas son de nivel 13 en trofeos i nunca juegan a ningun juego i si juegan lo acen pero a juegos tontos asi k con eso ya esta todo dicho esk de verdad eso del plus da verguenza solo sirve para poder probar los juegos k te ofrecen en el psn pues a mi no me ace nninguna gracia
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
@ivanjpc dijo:
el plues es una tonteria k solo se lo ponen los ricos pork de todos mis amigos k tengo la lista llena solo lo tienen 3 personas i da la casualidad de k las tres personas son de nivel 13 en trofeos i nunca juegan a ningun juego i si juegan lo acen pero a juegos tontos asi k con eso ya esta todo dicho esk de verdad eso del plus da verguenza solo sirve para poder probar los juegos k te ofrecen en el psn pues a mi no me ace nninguna gracia
claro, los que tienen ps+ son ricos, tienen lvl alto sin jugar a ningún juego salvo a juegos tontos y, solo vale para probar juegos.. si.. :eaea:
 
C

clasicoanimado

La verdad que en mi lista de amigos solo tengo un par que hice jugando al Zen Pinball. Me parece que la iniciativa no ha triunfado en exceso.

Pero personalmente como comentan por ahi, por menos de 5 € al mes, a mi, si me compensa.

He disfrutado desde el inicio y he podido jugar a:

- Litlle big planet, que lo tenia crucificado y despues de una segunda oportunidad me encanto.
- Zen pinball, juegazo increible.
- Wipeout, este casi no lo he catado.
- Los Sam&Max, que me los acabe sin mas y cumple.
- El Super Street Fighter que me eche unos vicios miticos con los colegas un par de semanas.

Mas demos completas, betas, minis (para probarlos 5 minutos), fondos (el del reloj que me baje hace 3 meses es la caña) y mil chorradas.

Y no olvidar lo del Fallout 3 que ahora regalan las actualizaciones. Que ahora esta a 13 euros en el GAME y es casi como si te compraras el "game of the year" con esta oferta.

Lo dicho si eres un habitual de la store, es un complemente basico.

La unica putada es q te repitan contenidos que compraste en su dia como me ha pasado con el Abe oddisey o el Vortex (un mini, que es un tower defense)
 
Última edición:
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
En mi lista hay más de 10 personas con plus, imagino que ellos saben lo que significa rentabilidad.
 
Superior