Cuantos usuarios PS+ hay?

Pelaty

PeLaTy
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
773
Karma
368
Alguien sabe la cantidad de usuarios que hay suscritos al PS+ y como le ha ido esta nueva propuesta a Sony, es decir si ha sido un fracaso o por el contrario estan contentos con el resultado.
 

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
Mensajes
2,326
Karma
1,370
Ubicación
Bright Falls
Pues ni idea, yo hablo por mi, y por ahora estoy bastante contento, al principio estaba medio disgustado el primer mes, pero luego en mi opinion mejoro bastante, con la beta, y las demos antes de tiempo.
 
Unido
febrero 12, 2008
Mensajes
408
Karma
83
Ubicación
tenerife
yo nose si habra sido una fracaso o no pero ojala lo sea por que a sino ya nos podemos olvidar del online free
 
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
2,026
Karma
850
Ubicación
Galiza
Si tuviese más pasta me haria Plus fijo, pero de momento salvo por las betas no vale la pena, a ver má adelante q solo tengo a cuatro agregaos q son plus
 

Pelaty

PeLaTy
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
773
Karma
368
@pildorilla dijo:
Yo tengo la lista completa de amigos agregados, y solo tengo a uno que tiene el plus, con eso te digo todo...
pues ya tienes a mas que yo jajaja la verdad es que empezo con una buena oferta pero luego se ha ido dilullendo y bueno yo creo que ahora esta empezando a retomar un poco el vuelo con una cuantas demos aunque solo sean 1 semana antes y las betas que nos estan dando xq la del Killzone ojo que tiene que ser dinamita jajajaa.
 

leomes_14

leomes_14
Unido
marzo 25, 2009
Mensajes
1,250
Karma
461
Ubicación
Barcelona
Este proximo mes va a estar cargadito, de momento ya se ha empezado con la Beta del Assassins Creed y pronto vendra Killzone y alguna mas.

Yo con las ventas de mi 2k10, Top Spin y FIFA 10 me estoy pensando hacer plus a ver que tal.
 

Pelaty

PeLaTy
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
773
Karma
368
@pildorilla dijo:
Esuqe yo paso de pagar el plus, para que las betas salgan al tiempo, a la semana...
No te voy a decir que este descontento del todo con este pero te voy a dar la razón en que por solo una semana de diferencia no vale la pena porque si no tienes tiempo de darle caña te quedas igual, otra cosa es que fueran un mes o exclusivas, que yo creo que eso pasaran mas con la betas.
 
Unido
diciembre 6, 2008
Mensajes
201
Karma
50
Ubicación
Fortune City
@tonydante dijo:
yo nose si habra sido una fracaso o no pero ojala lo sea por que a sino ya nos podemos olvidar del online free
Será al revés.
Si es un éxito ganaran pasta para mantener servidores y más cosas, pero si ha ido mal y no hay ingresos y empiezan las perdidas pues tendrán que hacer algo...

Ha sido un éxito porque veo muchísima gente que lo es y por mi parte, cuando vea algo que me guste no voy a dudar en hacerme plus.
 

Pelaty

PeLaTy
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
773
Karma
368
@b3rny1994 dijo:
@tonydante dijo:
Será al revés.
Si es un éxito ganaran pasta para mantener servidores y más cosas, pero si ha ido mal y no hay ingresos y empiezan las perdidas pues tendrán que hacer algo...

Ha sido un éxito porque veo muchísima gente que lo es y por mi parte, cuando vea algo que me guste no voy a dudar en hacerme plus.
Yo la verdad que con el Wipeout pense que buen juego y ahora con el Street fighter lo peta pero con el Sam & Max han pegado una cagada xq yo personalmente si no me sacan un parche con el idioma en castellano no jugare.
 

Kaulitz55.

Baneado.
Unido
octubre 11, 2010
Mensajes
38
Karma
3
Hola,estoy por pillarme el PS+ de 3 meses,merece la pena o es un timo como muchos dicen?




Salu2!.
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
@Kaulitz55. dijo:
Hola,estoy por pillarme el PS+ de 3 meses,merece la pena o es un timo como muchos dicen?




Salu2!.
Yo soy usuario del PS+ y estoy bastante satisfecho con el contenido ya que poco a poco iran poniendo mas cosas que los usuarios de PSN basica hay contenidos que no verán nunca, por ejemplo acceso a la beta de KZ3, themes dinámicos gratis, juegos de PSN a mitad de precio y mas cosas ya que PS+ hace muy poco que ha empezado a funcionar.
 

Kaulitz55.

Baneado.
Unido
octubre 11, 2010
Mensajes
38
Karma
3
@General Sparda dijo:
@Kaulitz55. dijo:

Yo soy usuario del PS+ y estoy bastante satisfecho con el contenido ya que poco a poco iran poniendo mas cosas que los usuarios de PSN basica hay contenidos que no verán nunca, por ejemplo acceso a la beta de KZ3, themes dinámicos gratis, juegos de PSN a mitad de precio y mas cosas ya que PS+ hace muy poco que ha empezado a funcionar.
Ok GRACIAS,pero esque hoy decir que las cosas te las quitan cuando pasan los 3 meses,osea que yo pago 15€ por una cosa que solo me va a durar 3 meses?o los demas y avatares no te los quitan?




Salu2!.
 
Última edición:

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
@tonydante dijo:
yo nose si habra sido una fracaso o no pero ojala lo sea por que a sino ya nos podemos olvidar del online free
que tiene que ver la velocidad con el tocino? :buf:

@pildorilla dijo:
Esuqe yo paso de pagar el plus, para que las betas salgan al tiempo, a la semana...
como la del Assassin's Creed no? :coolface:

Otra cosa es que, el plus no son solo las betas pero bueno xD.

@Kaulitz55. dijo:
Hola,estoy por pillarme el PS+ de 3 meses,merece la pena o es un timo como muchos dicen?


Salu2!.
entre descuentos, juegos gratis, dlc's y demás vale la pena.

En cuanto al contenido, lo que te "quitan" son los juegos completos (psn/psx/minis) que viniesen en los meses de subscripción a los que te subscribistes, los avatares, temas y, los dlc's se quedan para siempre a menos que ponga lo contrario.
 

Kaulitz55.

Baneado.
Unido
octubre 11, 2010
Mensajes
38
Karma
3
Ok muchas gracias Umi por responder^^,pues entonces por lo que dices si merece la pena.




Salu2!.
 
Superior