¿Cuantos gb reales tiene el disco duro de 80 gb de ps3?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
Gracias a todos por responder, tenia un sustillo en el cuerpo por lo de los trofeos..:buf:

Me las apañare con 64gb, tambien he pensado que quizás pueda ser por la actualización 3.00 no creeis?

Un saludo a todos!
la actualizacion no tiene nada que ver...... la respuesta ya te la he dixo en el post anterior, ningun disco duro marca la capacidad exacta que compras, ninguno
 
Unido
agosto 13, 2009
Mensajes
127
Karma
12
Ubicación
Argentina
Eso pasa con los disco para PC tambien, y no es que el disco tenga menos capacidad.
El disco tiene los 80 Gb, pero cuando se le da formato al disco , se guarda cierta informacion al inicio de cada pista del disco.
Esa informacion ocupa espacio fisico en el disco, por lo tanto despues de formatear el disco el espacio libre queda reducido.
Si tuvieras alguna forma de ver el espacio total de un disco antes de ser formateado ahi si verias los 80 Gb o lo que sea.
 
Unido
marzo 25, 2009
Mensajes
1,087
Karma
221
Cualquier compañía de discos duros te tima cuando compras uno. Eso es porque ellos toman el valor de 1GB como 1000MB, cuando en realidad 1GB son 1024MB. Los sistemas operativos y las compañías de software dicen que hay que usar 1024 y las compañías de discos duros dicen, obviamente, que hay que usar 1000MB. La diferencia es poca en 1GB, pero cuantos más tengas mayor será la diferencia entre la capacidad real y la capacidad comprada.
 
Unido
noviembre 18, 2010
Mensajes
133
Karma
31
Ubicación
Torreón-México
Los megas reducidos son propiamente la particion que hace el disco duro...
como en cualquier CPU, y tienen razon los amigos que la empresa que te vende
dicho disco duro te mencionan 1000 megas son un Giga, cuando en ralidad son 1024,
parecen pocos megas, pero por cada Giga se aumentan y de ahi el hecho de que veas
menos gigas en tu HDD.... Asi que calma.. que es Normal.
 
Unido
junio 25, 2010
Mensajes
213
Karma
19
@FraaN dijo:
Hola

Me compre la ps3 de 80gb creyendo que tenia 80gb (bueno 74 por algo que pilla la ps3) hay todo bien, pero que ocurre, que al darle a informacion del sistema me sale

Espacio libre: 64GB / 74GB

No entiendo nada..Si hay alguien tan amable que sepa por que es o que también le pasa lo mismo que a mi, se lo agradecería mucho.

Un saludo!
lo que pasa es que la PS3 toma 1 GB como si fueran 1024 MB y en realidad deberian ser 1000 por eso hay esa reduccion, no te preocupes por que en todos los discos pasa
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior