¿Cuantos gb reales tiene el disco duro de 80 gb de ps3?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
2,654
Karma
4,224
Ubicación
Jerez
Hola

Me compre la ps3 de 80gb creyendo que tenia 80gb (bueno 74 por algo que pilla la ps3) hay todo bien, pero que ocurre, que al darle a informacion del sistema me sale

Espacio libre: 64GB / 74GB

No entiendo nada..Si hay alguien tan amable que sepa por que es o que también le pasa lo mismo que a mi, se lo agradecería mucho.

Un saludo!
 

geracii

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2009
Mensajes
2,865
Karma
1,052
¿Tienes juegos instalados o partidas guardadas? Eso explicaría los 10GB que tienes ocupados.

Respecto a lo de 74/80 es porque en todas las consolas viene algo menos de espacio, recuerda que en algún sitio tienen que meter todos los menús.
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
271
Karma
36
aja, la consola es de 80 gb, pero eso pasa con toooooodos los dispositivos de almacenamiento, mi pen drive, por ejemplo, es de 16 gb, que reales son unos 15.1, no se porque, tal vez nos estafan a todos, pero es asi xDD
 
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
303
Karma
62
Hola que tal te explico algo que e leido por ahi en realidad 1GB tienen 1024 MB eso significa que en realodad tienes 78Gb en realidad y no 80 como indica el disco ...luego tienes lo que la ps3 se reserva para el sistema operativo ....de ahi es que tu lees 80GB pero pasas la zaranda y te quedan los 74GB y si a eso le descuentas musica fotos y demos.....saludos
 

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
2,654
Karma
4,224
Ubicación
Jerez
Mi duda es que tengo 64 despues de haber formateao el disco duro y restaurar los ajustes a predeterminados, antes instale Home pero al hacer esto pienso que se pondrá como al principio no?

Lo de los 74 gb ya lo sabía xD
 
Unido
septiembre 2, 2009
Mensajes
184
Karma
39
Ubicación
En la playstation
Facil respuesta..... Las cosas esas que se llaman actualizaciones ocupan espacio en HDD.

Pues eso de 64/74 la primera es lo que te queda libre y lo que falta hasta la segunda es lo que ocupa el sistema de ps3.

No se si me he explicado bien.... pero mas o menos es eso.
Nuca vas a tener los 74gb de la ps3 para meter todo lo que quieras, porque siempre el sistema de ps3 va a necesitar su espacio para sus cosas.
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
no se tu, pero en todos los disco duros siempre marca menos de lo real........... en todos, hasta en las memory sticks de PSP xD
--- [ Añadido ] -----
Otra cosa, al formatear no se me pierden los trofeos verdad?
se queda en la cuenta de PSN.... tranki que no se van
 
Última edición:

~Wolf_

Wolfs_sniper (ps3 rip)
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
1,823
Karma
787
Ubicación
Barcelona
lo de 74 - 80, lo veo normal, es más, lo veo poco. Yo me compré un disco duro de 750 GB (segun la caja) y luego tenia 698, más de 50 GB de diferencia...
 

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
2,654
Karma
4,224
Ubicación
Jerez
Gracias a todos por responder, tenia un sustillo en el cuerpo por lo de los trofeos..:buf:

Me las apañare con 64gb, tambien he pensado que quizás pueda ser por la actualización 3.00 no creeis?

Un saludo a todos!
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
4,695
Karma
264
Ubicación
chiapas mexico
se supone que lo redondean o algo por el estilo es como cuando vez en la pc tu velociad siempre te dira que va a 100 mps creo y en realidad es otra cosa...
 
Unido
abril 18, 2009
Mensajes
315
Karma
20
Ubicación
Lima
como aun no puedes saber eso xD
bueno como ya varios te han dicho , actualizaciones , menus y varias cosas mas ocupan espacio que vendria a ser 6 si no estoy mal , pero en verdad te venden un producto de 80 gb ,
lo otro seria vender una PS3 de 86 gb. xD
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior