Cuanto vale que te arreglen la ps3

Unido
julio 30, 2007
Mensajes
2,126
Karma
926
Ubicación
Mallorca
Bueno pues hoy me ha aparecido la terrible luz amarilla, y querria saber cuanto me costara que me la arreglen en el SAT o mas o menos el precio en una tienda normal

-Y si te la arreglan hay algun tipo de garantia, que te asegure que te durara el arreglo ?

-Y si la vendes en Game/Gamestop cuanto te daran (Ps3 funcionando)?

- Y Ps3 no funcionando ?

Saludos :hola:
 
Última edición:

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
5,260
Karma
3,512
Ubicación
Córdoba
En el Sat creo que está entre los 120-150 euros.

Hay gente por el foro que las envía a unas tiendas de garantía que las reparan por un precio menor,haber si se pasa alguno y te explica con más detalle,pero bueno si te quieres asegurar al 100% coge la opción del Sat.
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
2,126
Karma
926
Ubicación
Mallorca
En el Sat creo que está entre los 120-150 euros.

Hay gente por el foro que las envía a unas tiendas de garantía que las reparan por un precio menor,haber si se pasa alguno y te explica con más detalle,pero bueno si te quieres asegurar al 100% coge la opción del Sat.
Gracias tio :hola:. Seguramente intentare el truco del secador a ver si funciona, pero asi me hago a la idea de cuanto me costara si tengo que arreglarla.

Y si te la arreglan hay algun tipo de garantia, que te asegure que te durara el arreglo ?
 
Última edición:
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
867
Karma
807
Ubicación
la linea (Càdiz
pues yo tengo una ps3 averiada, el problema creo que es la lente, encender enciende de pm y los juegos descargados de la store tambien me van, ahora que en el momento que le meto un juego no hace nada por lo leerlo, la iba a mandar al sat pero no tengo garantia , alguien sabe cuanto puede costar arreglarla?gracias!!
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
2,126
Karma
926
Ubicación
Mallorca
Dos preguntillas mas :

-Y si te la arreglan hay algun tipo de garantia, que te asegure que te durara el arreglo ?

-Y si la vendes en Game/Gamestop cuanto te daran (Ps3 funcionando)?

Saludos :hola:
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
3,245
Karma
1,013
Ubicación
Málaga!
Parece que hoy es el dia de la luz amarilla, se me acaba de romper y encima con el MW2 dentro.. estoy probando el truco del secador aver si porlomenos puedo sacarlo..
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
2,126
Karma
926
Ubicación
Mallorca
Parece que hoy es el dia de la luz amarilla, se me acaba de romper y encima con el MW2 dentro.. estoy probando el truco del secador aver si porlomenos puedo sacarlo..
Has provado lo del secador ? Te ha funcionado ? Porque a mi no :buf:

Exactamente sabes como se hace ?

Saludos :hola:
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
3,245
Karma
1,013
Ubicación
Málaga!
La mia la llevé a la tienda y me dijeron que estaba achicharrada por dentro, asi que nada de nada.. a tirarla y me he comprado una slim..
 
Superior