¿Cuánto tarda la demo de KILLZONE2 en descargarse, aproximadamente?

Unido
abril 16, 2008
Mensajes
109
Karma
8
entonces en 1 plano tarda menos?
si bastante menos yo siempre las descargo asi

pero hoy seguro que los servidores estaran petados encima tan solo ha salido en europa con lo que todo el mundo nunca mejor dicho estara intentando descargarla,
 
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
1,231
Karma
273
Si esta conectada por cable.... es por eso?¿?¿? es que la duracion que estan diciendo algunas.... me parece una pasada, yo la he tenido enseguida...+
 
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
294
Karma
73
Yo la he puesto a las 5 y aun esta descargando... lleva un 98%, tengo ono a 6 megas

Saludos
 
Unido
abril 16, 2008
Mensajes
109
Karma
8
yo tambien la tengo por cable y siempre que me he descargado algo de ala store me ha bajado bastante rapido
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
138
Karma
8
pues yo con 6 mb de ono conectando la ps3 por cable y todo el internet para la ps3 me va lentisimo nose com haceis para k se os baje en menos de 1 hora con 6 mb

gracias
--- [ Añadido ] -----
explicarme k haceis para k baje tan rapido cada 10 seudnos creo k me baja 1 mb y no tengo ningun pc encendido

k agooooo
gracias jeje
 
Última edición:

VeseOmega

Baneado.
Unido
diciembre 3, 2008
Mensajes
144
Karma
16
ayuda porfa:
-llevo 15 minutos descargando el juego y nada, ni un %
que creeis que pasa
 
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
3,517
Karma
723
Ubicación
Barcelona
Joder, llevo des de las ocho y solo está al 27%. He calculado que me tardará más o menos unas 5 horas, ya que me baja a 1 mega cada 15segundos:ein:
PD: tengo telefónica 6mb, conexión por wifi (a la play) y upnp desactivado. Es verdad que activando la upnp va más rápido? y como se activa?
 
Última edición:
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
115
Karma
27
Ubicación
Guatemala!
Hey mucha pero de cuanto estamos hablando 2 GB de demo... 1.5GB o que en MB cuantos son?
sin importar de cuanto es en enlace de cada ISP de cada uno.
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
99
Karma
16
Ubicación
Valencia
jonhatanmr, yo tambien tengo el internet de ono a 6 mb, pero yo tengo la play conectada por wifi, y tambe he calculado que me baja 1 mb cada 10 segundos, en 2 horas iba por el 50%, asi que tardara unas 4 horas
 
Unido
abril 16, 2008
Mensajes
109
Karma
8
Yo tengo tu misma conexion y lo puse a descargar a las 21:05...y va por 5% -.-
tengo que decir que me la descargue en cuanto actualizaron la store sobre las 5:15 y gracias a un amigo que tengo agregado que me dio el aviso y en cuanto se me descargo e instalo me salio un mensaje de error expulsandome de la store al menu de la ps3,
tened paciencia que merecera la pena
 
Superior