¿Cuánto tarda la demo de KILLZONE2 en descargarse, aproximadamente?

Unido
abril 16, 2008
Mensajes
109
Karma
8
y si ya la tienes en 2º plano se puede pasar otra vez a 1º plano?
si es muy sencillo en el menu de la ps3 vas hasta la opcion de apagar la consola y le das al tener una descarga activa de saldra una opcion de apagarla despues de realizar la descarga le dices que si y asi pasaras otra vez a un primer plano con lo que la descarga ira mas rapida

lo malo que a esta hora estaran petados los servidores ah pesa unos 1200 mb
 
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
2,661
Karma
333
aqui es donde tengo que añadir, esto con el live no pasa.... pero claro... como es gratis...
ja ja ja ja hay que reirse????pues descargate el killzone del live...(ironia)

yo he tardado 15 minutos lo que pasa esque si lo bajais todos al mismo tiempo que lo an sacado normal que tarde tanto pues se satura..
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
Yo tengo 20 MB llevo desde las 6:45 de la tarde y la demo va al 2%!!!!!!! en serio guerrilla se rie de mi? QUE ASCO....a este paso se me descarga la demo cuando el killzone 3 este en platinium
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
461
Karma
78
Pues yo llevo desde las 5 y media descargando y solo lleva 170mb q asco de servidores tiene sony.
PD:Otras demos me van a un mega por segundo
 
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
3,517
Karma
723
Ubicación
Barcelona
Pues yo llevo desde las 5 y media descargando y solo lleva 170mb q asco de servidores tiene sony.
PD:Otras demos me van a un mega por segundo
Ésto será por tu conexión a internet.
PD: como se activa la upnp? Es que juego bien online pero a la hora de bajar demos me va lentísimo.:douh:
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
Ésto será por tu conexión a internet.
PD: como se activa la upnp? Es que juego bien online pero a la hora de bajar demos me va lentísimo.:douh:
Te ira bien por la velocidad de subida, y la de bajada pues la tendras saturada con la demo del killzone2
 
Superior