¿cuanto pagarias por el Final Fantasy VII?

cuanto pagarias tu?


  • Total de votantes
    44

MiggyRoy

MiggyRoy
Unido
junio 3, 2010
Mensajes
543
Karma
137
Ubicación
Mostoles
Yo lo tengo XDD en ebay hay gente que pide barbaridades por el juego, honestamente de sde mi punto de vista, el juego no vale 10 euros, no me refiero a la calidad, sono a la antiguedad, y ahora por ese precio lo puedes descargar de la store. XDD
 

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
4,718
Karma
2,578
Ubicación
Alicante
Lo tengo ya, pero si no estubiera en la store y tubiera mucho mono, lo compraria por unos 50 seria capaz. xD
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
1,063
Karma
462
Ubicación
La Linea (Cádiz)
yo tengo un colega que el hermano tiene el edicion especial de final fantasy VII y le an llegado a ofrecer 300€ pero no se porque pero no me lo creo... hay juegos para el pc que lo han remasterizado y sigue la historia tal y como en el original asi que no se porque pagar tanto por un juego que ya paso a la historia hacemucho y sus creadores no quieren hacer remake ni nada
 

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
5,555
Karma
3,277
Ubicación
SHINJUKU
Mas de 30 euros no... lo tube y lo vendi por un precio mas alto del que lo compraria..

En Cambio el VIII pagaria mucho... la Historia del VIII me llego mucho mas que el VII pero los 2 son juegazos...

Pero en este caso lo tengo y no platinum ^^ desde el dia de su lanzamiento ^^
 
Última edición:

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
No pagaría por algo así, aún me parece increible que te vendan juegos de PSX en el Network, que la gente que tiene las nuevas PS3 pueden comprar los juegos y jugarlos, pero no pueden coger los juegos suyos ya comprados en su tiempo meterlos y jugarlos, yo pagaría si se hiciese un Remake, sino ná.
 
Unido
abril 24, 2010
Mensajes
1,358
Karma
62
Ubicación
Murcia
Yo no pagaria mas de 20, aunque tengo amigos que se han gastado mas de 60 pavos por un FF VII de segunda mano en perfecto estado.
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
4,752
Karma
3,339
Ubicación
Mi casa
Yo pague por el 10.000 pesetas en su epoca y es lo que mejor e cuidado y no lo revendo ni por 100€ pero tengo otro FF7 en platinum que si me dan 100€ si lo vendo tengo toda la saga y para la gente que a disfrutado con estos juegos es muuuy significativo y si pagarian bien x el
 
Superior