¿cuanto pagarias por el Final Fantasy VII?

cuanto pagarias tu?


  • Total de votantes
    44

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
pues eso, a modo de curiosida, que el otro dia hablando con un amigo me dijo que el pagaria hasta 150 euros ..y yo.. ¬¬......... pues yo unos 50-60.....

encima el que quedo como un loco fui yo, por que si estaba infravalorando no se que, que si no se cuantas.....

en fin pues eso, que me enrollo ,

cuanto pagarias por un final fantasy 7 de psx en perfecto estado en español, no platinum y con manual (vamos, al 100%)?

gracias por colaborar!
 

cloudfrn

cloudfrn
Unido
septiembre 29, 2007
Mensajes
148
Karma
16
Ubicación
asturias
@overlord_45 dijo:
pues eso, a modo de curiosida, que el otro dia hablando con un amigo me dijo que el pagaria hasta 150 euros ..y yo.. ¬¬......... pues yo unos 50-60.....

encima el que quedo como un loco fui yo, por que si estaba infravalorando no se que, que si no se cuantas.....

en fin pues eso, que me enrollo ,

cuanto pagarias por un final fantasy 7 de psx en perfecto estado en español, no platinum y con manual (vamos, al 100%)?

gracias por colaborar!
Pues si lo quiere por150 € se lo vendo yo q lo tengo original no platinum y perfectito(en Español)
 
Unido
junio 21, 2010
Mensajes
165
Karma
20
Ubicación
Cáceres
Coño pos dile que el mio esta nuevecito con caja en perfectas condiciones manual español, incluye demo de FFVIII, por el increíble y módico precio de 300€ jajajja.va y le doy también el FFVIII de regalo venga.
 
Unido
febrero 6, 2011
Mensajes
105
Karma
26
Ubicación
Mostoles
jeje yo tambien lo tengo original y con manual y guia. La verdad que no cuanto podria valer pero no creo que ahora mismo la gente page mucho por el, lo que tu dices unos 60€, aunque espero que algun dia si que lo hagan xDDD
 

cloudfrn

cloudfrn
Unido
septiembre 29, 2007
Mensajes
148
Karma
16
Ubicación
asturias
@overlord_45 dijo:
@cloudfrn dijo:

hombre, la gracia esta en que casi nadie pagaria 150........ya te digo yo 60 y me pareceria un pelin caro..............

ademas ...........ya lo tiene xD
No si yo lo digo pq es muy fácil decir lo de yo pagaría XXX € cuando realmente no lo vas a hacer .Estos juegos a los q se les tiene tanto aprecio no tienen valor en el mercado
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
En Ebay les hay muy caros pero también les hay baratos, mas baratos que el precio mas bajo que has puesto y en perfecto estado, lo que pasa que hay gente muy flipada pero bueno.

Como ahora esta ne la store por 10 € ha perdido mucho valor.
 
Q

Qmer

-.-' Los videojuegos no tienden en revalorarse... 10€ ya me pareceria caro... Yo ya lo tengo :amor: XXXD
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Absolutamente nada.
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
@RonnieSnake dijo:@RonnieSnake dijo:
En Ebay les hay muy caros pero también les hay baratos, mas baratos que el precio mas bajo que has puesto y en perfecto estado, lo que pasa que hay gente muy flipada pero bueno.

Como ahora esta ne la store por 10 € ha perdido mucho valor.
1- gracias a todos por contestar!!

2-mas baratos de 40 e :babas::babas: donde?? que me compro 1!?
 
Unido
junio 21, 2010
Mensajes
165
Karma
20
Ubicación
Cáceres
Por que sea uno de los mejores juegos que hay no tiene por que ser caro, y mas teniendo en cuenta que es un juego viejo, los juegos caros son las "Novedades" no los que tienen 10 años o mas.
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
Yo lo tengo pero Platinum, en perfecto estado, eso si. Me lo compre patinum porque tenia la demo del VIII (que despues para la mierda que fue...) de todas formas yo en un Salón del Manga hace no mucho vi la platinum por 90€, imaginate como se cotiza la cosa.

Pese a todo yo tengo uno que se cotizaria todavía mejor, el Metal Gear Solid en edición Premium (la edición especial, vámos) con un bonus del libro de ilustraciones limitado y númerado. No creo que bajase de 200€ una venta asi, aunque creo que superaria los 300 facilmente.
 

ivanvg89

Mi_Negra
Unido
enero 23, 2011
Mensajes
1,652
Karma
322
Ubicación
Vila-real
yo lo tengo original e intacto,fue de mis primeros juegos de psone y no pienso venderlo en la vida.este juego en ebay no se piya barato.una amiga mia lo vendio hace 2 o 3 años por 120 euros.
 
Superior