Cuanto han durado sin ducharse?

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Pero que pecha de cerdos y guarretes hay por el foro mare mia... :douh:

Yo me ducho todos los dias y como mucho alguna ocasión contada que he estado fuera de casa he estado un dia sin ducharme, en serio eso de 3 o 4 dias sin ducharse no es normal, holereis a sobaco que no veas.
 
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
5,229
Karma
583
Ubicación
Rebolledo (Alicante)
Depende lo que se haga, día en que corra, ducha, días perros... desodorante y tal, he durado unos 3 o 4 pero no llego a nivel de pelo graso ni sobacos olorosos, para algo está el desodorante, el champú y el "cuidado donde te metes" XD

PD: pero eso ,no he llegado a nivel de malos olores ni res xD
 
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
1,045
Karma
203
Ubicación
Rapture
Yo me levanto a las 6 y si veo que se esta bien me ducho, sino solo el pelo y los alerones jajaja Llevo dos o tres dias peros esque hace un frio del carajo y para algo se invento el perfume y estono¿? xD

SaludoS!

Edit: es mas, el olor ese a rancio me mola! x'D Es broma, me ducho cada dia o como mucho 2 si llegaba tarde a clase jeje Que no encojemos con el agua!! x'D
 
Última edición:

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
pues sin hacer nada fisico y sentirme sucio...quizas como mucho una semana,pero no lo recuerdo muy bien porque en estos momentos me ducho todos los dias porque hago mucho ejercicio
 
Unido
enero 9, 2011
Mensajes
67
Karma
6
ducharse es de ricos, yo no me ducho casi nunca a menos que llueva y tenga jabon a mano...
 

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
Mensajes
2,529
Karma
1,002
Ubicación
Oviedo
como mucho mucho 2 dias
si no estoy de mal humor
aunque mi record fue una semana cuando tenia 12 porque en el campamento en el que estaba se jodio no se que maquina del agua y salia hirviendo (literalmente)
desde entonces me ducho siempre con agua fria que por la mañana a las 7 y pico espabila más que un cafe XD
 

luketossa

luketossa
Unido
junio 11, 2009
Mensajes
113
Karma
16
Ubicación
Tossa de Mar
Yo una vez estuve 4 dias sin ducharme! Pero porque no havia agua en el bloque xD

Pero ahora, cada dia, me siento raro salir a la calle sucio i guarro :S
 
Unido
mayo 11, 2009
Mensajes
2,190
Karma
694
Ubicación
A coruña
cuando era pekeño, al igual k todos me podia tirar dias sin ducharme por pereza jajaja pero ahora me ducho todos los dias en el gym o kada 2 si no boy ni hago ningun ejercicio ni na, mas tiempo no soy capaz, me siento mal jajaja
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
1,176
Karma
125
Ubicación
Valencia
Yo me ducho cada dia... me encanta esa duchita con agua calentita antes de ir a dormir =D
 
Unido
enero 22, 2009
Mensajes
677
Karma
135
Diossssssssssssssssssssss como vas a estar 1 semana entera sin ducharte a estas alturasss??? Cuando éramos pequeños, vale...pero a estas edades?? Oh god!!! xD
 
Unido
mayo 8, 2010
Mensajes
442
Karma
6
Ubicación
Madrid
el agua es para lavarse, pero algunos guarros se la beben, viva el tinto!!!!

tuve mononucleosis durante un mes. en ese mes solo dormia, asi que como para ducharme xD

tampoco me leve los dientes, no me enteraba de nada xD xD
 
Superior