Cuanto han durado sin ducharse?

Unido
abril 23, 2009
Mensajes
64
Karma
5
Ubicación
escobedo
Bueno e vuelto con mis preguntas locas, y si, tal como dice el titulo yo llevo mucho sin bañarme pero no por que no quiera si no por que con este frio que esta de la p*tamadre que hay que tener huevos para meterse a la ducha ( estamos mas u menos a -1°C ) y bueno..

Me gustaria saber cuanto han durado ustedes sin ducharse.. lo que se acuerden xD

si quieres saber cuanto e durado sin bañarme lo encontraras aca...
7 dias y contando..

espero ya que haga calor para poderme limpiar xDDDD

Comenten :D
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
450
Karma
23
Yo antes de pequeño me podia tirar hasta una semana sin ducharme pero ahora no duro ni dos dias jajajaa
 
Unido
agosto 11, 2010
Mensajes
1,166
Karma
385
Ubicación
Manresa
@KIK dijo:
que cochinetes que sois ay que ducharse todos los dias marranitos
Si salgo a la calle lo hago (me ducho cada día) pero tampoco es bueno. Lo mejor es ducharse día si, día no.
En mi caso es imposible ya que de un dia para otro, el pelo me queda hecho un asco.

Mi record: 5 días.
 

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
Yo dure 3 dias, pero luego te duchas y es que te sientes... yo creo que mejor que si te duchas todos los dias XDXD
 

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
Mensajes
1,690
Karma
193
Ubicación
en la noxe
joder q de warretes tenemos x el foro... yo una vez en un camping en invierno q estuvimos a -15 grados estuve 3 dias sin duxarme.... y me daba asco a mi mismo.... no se como podeis estar una semana sin duxaros.... puffffff
 
Unido
marzo 30, 2009
Mensajes
778
Karma
186
Ubicación
Mataro (Barcelona)
Yo antes de pequeño 1 semana sin ducharme o +, por que me obligaban si no xD

Ahora me es imposible cada dia tengo que lavarme el pelo si no ugg, i si no m ducho pasado 2 dias puf xD
 
Unido
octubre 12, 2008
Mensajes
1,018
Karma
85
Ubicación
Old Trafford
No seas cerdo eso del frio es un pretexto para oler a zorrillo XD aunque haga frio yo si me ducho normalmente de noche pero con el frio en las mananas
 
Unido
septiembre 1, 2009
Mensajes
907
Karma
72
Ubicación
Málaga
7 dias sin ducharse... Yo como mucho 2 o 3 dias. Diariamente me suelo duchar todos los dias.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
No puedo salir de casa sin ducharme..
 

skullwarrior

Eskullwarrior
Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
150
Karma
19
Ubicación
Guadalajara/Mexico
Debido al frio¿ ke carajos a caso no cuentas con agua caliente?, ó va si el frio esta de la puerta del baño hacia afuera.. hombre pues cambiate entonces dentro del baño hehe XD!
 
Unido
octubre 15, 2010
Mensajes
1,731
Karma
915
Ubicación
En un lugar de la mancha.
yo sin ducharme he llegado a estar 1 mes.......eso si lavar el pelo y asearse lo mas posible....debido a una escayola asta la cintura..... eso si....un asco que me daba a mi mismo ahora dia si dia no me ducho.....en verano me ducho incluso 2 o 3 veces al dia....jajaj
 
Superior