¿Cuanto cuesta una Xbox360 de segundamano en game o gamestop?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
1,113
Karma
436
Ubicación
Valencia
1º la xbox baneada por 50-100€ la consigues, te la venderan sin disco duro, y alomejor sin mando, eso ya lo negocias tu, pero un mando de segunda mano tambien te saldria tirado, y con esas 2 cosas para jugar a copias te sobra.

y 2º si ya tienes una consola vas a ver tu presupuesto reducido por la compra de la consola y luego por los juegos, si no la pirateas tendras que pagar todos los juegos que quieras, a menos que te los paguen claro, pero aun asi si no tienes mucha pasta te perderas cosas fijo, vease que en estos ultimos 6 meses han sacado como 15 o 20 juegos interesantes, (deadspace, gears2, fable2, Motorstorm2, R2, littlebigplanet,Fallout, left4dead, etc.. etc.. etc..) y si te pretendes gastar 70€x15-20= 1050€-1400€ en juegos en 6 meses estas gili... xD es una puntualización, y aun comprandolos todos por internet a 35-40€ (importación) y a pares para pagar menos portes de envio que son 7,5-10€ por envio te salen a 581€-900€.

en resumen, si te quieres gastar ese dineral solo en juegos para las consolas alla tu, pero lo mas sensato es usar copias en 1 para quitarte de encima los 3rd y los 1rst de una consola, de esta forma los multis los jugaras siempre y no tendras que dejarlos relegados y los exclusivos los podras disfrutar igual en una de las consolas, y en la otra los compras, reduciendo enormemente el gasto que genera tener 2 videoconsolas, mas a los precios de hoy en dia.

estamos en crisis y lo mejor es ahorrar, en realidad esa ha sido la unica razon que he tendio para comprarme la xbox, ahorrar dinero, ya que sino no me hacia falta esa consola, (solo por los exclusivos que acaban en PC en el que tambien me he dejado una pasta no me interesa) por ejemplo el mas Masseffect, gears, halo1 y 2, bioshock, lost planet... ya los he jugado antes de tener la xbox y no precisamente en una... y los multis ya los tenia en PS3, ademas de los first party de ps3 que a parte de no ser pirateable no salen en otras plataformas.

vamos la xbox es un chollo pirateada, una sangrada original...

si tienes esa pasta para gastarte en juegos al mes, año o lo que sea, adelante, porque no todos tienen tanto dinero como tu para despilfarrar porque las consolas estan para eso, para jugar, no para hacer de adorno en una estanteria y tocarlas cada 3 meses, si no no las disfrutas.

un saludo.
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Amigo ojala,OJALA tubiera tanto dinero para pillarme juegos y juegos pero no es asi.. porque crees que busco la consola de 2º mano si tubiera pasta pues la pilla de 1º es logico y esque si te digo la verdad de xbox360 solo me interesa de momento gears of war 2 y halo 3 ya que el gears of war 1 me lo pase en una xbox de un colega... saludos:victoria:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior