¿Cuanto cuesta una Xbox360 de segundamano en game o gamestop?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Pues eso cuanto cuesta mas o menos?? esque estoy muy interesado en pillar una xbox360 a buen precio ahora que tengo la ps3 jodida saludos:victoria:
 
Unido
abril 26, 2008
Mensajes
1,000
Karma
272
Ubicación
bien ubicado
cuidado, no menciones que tienes una xbox o tienes intencion de comprarla, porque lo mas probable esque se te echen encima... y acaben poniendote alguna infracción.

Recuerda que este es "el año de sony" y microsoft se va a hundir y todo eso....

Sobre el tema, pues yo no podria ayudarte mucho, puedo suponer que estaran alrededor de los 120€ la normal incluso menos.

De todas formas por 149€ habia un pack en mediamarkt.

Un saludo!!
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
1,113
Karma
436
Ubicación
Valencia
Pues eso cuanto cuesta mas o menos?? esque estoy muy interesado en pillar una xbox360 a buen precio ahora que tengo la ps3 jodida saludos:victoria:
lo mejor es que te compres una baneada, asi podras jugar con juegos bucaneros y encima no tendras que pagar online porque no valdra de nada. el precio de estas es negociable pero como las suelen vender para piezas te deberia de salir realmente barata.

un saludo.
--- [ Añadido ] -----
cuidado, no menciones que tienes una xbox o tienes intencion de comprarla, porque lo mas probable esque se te echen encima... y acaben poniendote alguna infracción.

Recuerda que este es "el año de sony" y microsoft se va a hundir y todo eso....

Sobre el tema, pues yo no podria ayudarte mucho, puedo suponer que estaran alrededor de los 120€ la normal incluso menos.

De todas formas por 149€ habia un pack en mediamarkt.

Un saludo!!
perdona pero te estas pasando de listo, la gente que se quiere comprar una xbox esta en su derecho, otra cosa es soltar soplapoyeces como las que has dicho tu ahora mismo, nada de año de sony ni de microsoft ni de una es mejor que otra, piratearla interesa porque no te gastas dinero y punto.

por eso conviene una baneada si es solo para jugar, porque pagar 60 pavos por el online mira, va a ser que no.

un saludo.
 
Última edición:
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
410
Karma
87
Ubicación
Valencia
[ironic/fanboy mode ON]

UNA XBOX 360?!?!?!?!? NOOOOOOOOOOOOO se te van a caer los dedos de jugar, es una mierda de consola, la ps3 la supera mucho con su chip cell que tiene toda su potencia por desarrollar. Y seguro que te salen las luces de la muerte

[Ironic mode OFF]

Ahora sin tonterias, yo me pillaria la de 240 euretes que te viene con el gears2, disco duro y todo, de segunda mano en game como poco 200 euros si quieres ya tenerla bien, pillatela, no hagas caso a los fanboys, es una grandisima consola, con una aun mas enorme comunidad ( recuerda que te viene con headset y ya desde el primer dia empiezas a conocer españoles para jugar )yo desde que me la compre, la negra ha cojio mas mierda que la potota

Salu2^^!!
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Yo no soy fanboy ni nada de ninguna consola ni nada eso pero prefiero mas la PS3...XDXD pero la xbox360 me la pillo porque es una gran consola y como la PS3 esta jodida pues eso... el online no me interesa (en la xbox) asique seria una baneada como han dicho pero donde puedo encontrar baneadas saludos

PD: o pirateadas sin estar baneadas tampoco me importa no me quejaria...:cunao: saludos:victoria:
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
410
Karma
87
Ubicación
Valencia
perdona pero te estas pasando de listo, la gente que se quiere comprar una xbox esta en su derecho, otra cosa es soltar soplapoyeces como las que has dicho tu ahora mismo, nada de año de sony ni de microsoft ni de una es mejor que otra, piratearla interesa porque no te gastas dinero y punto.

por eso conviene una baneada si es solo para jugar, porque pagar 60 pavos por el online mira, va a ser que no.

un saludo.
Pues mira, yo desde que probe el online, pague los miseros 50 euros ( que ademas me regalaron puntos paga rastar en el bazar, que por cierto, 360 si tienes targetas de puntos para comprar en las tiendas) y desde entoces no quiero otra cosa, el LIVE es otra historia, y bueno el chaval el NINGUN momento ha comentado nada de la pirateria, por lo visto aqui el mas pirata eres tu, porque para ti 360=pirateria...creo que no ha soltado soplapoyeces, ha sido ironico y sarcastico, algo imposible despues de leer muchos comentarios de fanaticos...

Salu2^^!!
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
1,113
Karma
436
Ubicación
Valencia
[ironic/fanboy mode ON]

UNA XBOX 360?!?!?!?!? NOOOOOOOOOOOOO se te van a caer los dedos de jugar, es una mierda de consola, la ps3 la supera mucho con su chip cell que tiene toda su potencia por desarrollar. Y seguro que te salen las luces de la muerte

[Ironic mode OFF]

Ahora sin tonterias, yo me pillaria la de 240 euretes que te viene con el gears2, disco duro y todo, de segunda mano en game como poco 200 euros si quieres ya tenerla bien, pillatela, no hagas caso a los fanboys, es una grandisima consola, con una aun mas enorme comunidad ( recuerda que te viene con headset y ya desde el primer dia empiezas a conocer españoles para jugar )yo desde que me la compre, la negra ha cojio mas mierda que la potota

Salu2^^!!
entonces que haces posteando en un foro de ps3 si no la usas?

yo tengo la xbox y la wii y no me meto a foros de wii a restregarles la mierda de juegos que les sacan, vease quiero ser "cualquiersoplapoyez" y aprende a "follarcomoesdebido"...

y mucho menos a decirles que su consola come mierda para cenar en mi casa de lo poco que la uso, que es nada, porque no tiene nada que merezca la pena excepto 4 cosas que salieron hace 1 año.

y quieres que te diga donde esta el headset de mi xbox? cogiendo el polvo tambien, porque como ya he dicho, pagar 60€ por el online, SU TIIIAAAA

es una cuestion de principios, o se les paran los pies o todos a pagar por todo, y eso si que no, señores. con el mes del live gratuito y el gears2 me basto para ver el "gran" online que posee la xbox, no creo que haga falta añadir nada mas...

un saludo

Añado:

el online del juego la hostia, el modo horda sobre todo, pero el online de pago de la xbox (cuidado que aqui pagamos a microsoft no a ubisoft por los servidores) ES UNA MIERDA.
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Pero,pero los 60 € son al mes? o al año? si son al año tampoco me importaria no es tanto... y no discutais por una tonteria de tema de consolas... saludos:victoria:
 
Unido
abril 26, 2008
Mensajes
1,000
Karma
272
Ubicación
bien ubicado
Pero,pero los 60 € son al mes? o al año? si son al año tampoco me importaria no es tanto... y no discutais por una tonteria de tema de consolas... saludos:victoria:
en ebay puedes comprar las tarjetas de 13 meses por 35 €.
De todas formas, si te compras una nueva, te viene 1 mes de prueba gratis, donde podras ver su funcionamiento.

No te la pilles ni pirateada ni baneada ni chorradas de esas, porque el online es de lo mejor de xbox.

Un saludo colega ;)
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Despues os quejareis que los juegos son una mierda si lo unico en que pensais en comprar una consola para piratearla.
A mi me da igual como me la vendan... mientras no este rota...XDXD y ademas no seria yo el que la haya ``modificao`` pero como es 60 € al año por el live? pues esta bastante bien si es al año... entonces me interesaria que estubiera normal XD pero eso si de 2º mano ^^ saludos:victoria:

PD: decirme precios si lo sabeis y menos discutir ^^
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
410
Karma
87
Ubicación
Valencia
entonces que haces posteando en un foro de ps3 si no la usas?

yo tengo la xbox y la wii y no me meto a foros de wii a restregarles la mierda de juegos que les sacan, vease quiero ser "cualquiersoplapoyez" y aprende a "follarcomoesdebido"...

y mucho menos a decirles que su consola come mierda para cenar en mi casa de lo poco que la uso, que es nada, porque no tiene nada que merezca la pena excepto 4 cosas que salieron hace 1 año.

y quieres que te diga donde esta el headset de mi xbox? cogiendo el polvo tambien, porque como ya he dicho, pagar 60€ por el online, SU TIIIAAAA

es una cuestion de principios, o se les paran los pies o todos a pagar por todo, y eso si que no, señores. con el mes del live gratuito y el gears2 me basto para ver el "gran" online que posee la xbox, no creo que haga falta añadir nada mas...

un saludo
Claro que la uso, es solo una forma de hablar, yo no he restregado ninguna mierda, de ningun juego, vamos, creo recordar, pero si sales asi tan a la defensiva algo tienes que tener...por cierto, a ver si aprendes a hablar mejor, con menos palabrotas, que no tienes mas razon por ello ni eres mejor ni nada, el LIVE es mucho mejor que el network, y una persona que ha probado los dos, en su sano juicio ( no fanaticos) te dira que el LIve esta bastante bastante mejor...lo de las Partys no tiene precio...y otra cosa esque a ti no te guste el Gears2, es por tu propio criterio, que no le quita que sea un juegazo con una jugabilidad EXQUISITA, y bueno, si eres algo mas listo, sabes donde encontrar 1 año de live por 35-40 euros...

Salu2^^!!

Pd: y baja los humos macho que te exaltas con una facilidad...
--- [ Añadido ] -----
en ebay puedes comprar las tarjetas de 13 meses por 35 €.
De todas formas, si te compras una nueva, te viene 1 mes de prueba gratis, donde podras ver su funcionamiento.

No te la pilles ni pirateada ni baneada ni chorradas de esas, porque el online es de lo mejor de xbox.

Un saludo colega ;)
Ves, lo que yo decia, TU si que la tienes, el que critique el online de xbox, es porque no la ha tenido, y ya pueden decir misa...
 
Última edición:

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Bueno gente ya dejemos las discusiones y lo de xbox moficiadas,ok? que no quieron que chapen el post a ver que me entere:cunao: a cuanto esta una xbox360 de 2º mano mas o menos? saludos:victoria:
 
Unido
abril 26, 2008
Mensajes
1,000
Karma
272
Ubicación
bien ubicado
A mi me da igual como me la vendan... mientras no este rota...XDXD y ademas no seria yo el que la haya ``modificao`` pero como es 60 € al año por el live? pues esta bastante bien si es al año... entonces me interesaria que estubiera normal XD pero eso si de 2º mano ^^ saludos:victoria:

PD: decirme precios si lo sabeis y menos discutir ^^
Si, son 60 € al año, y te regalan 1 mes.

Y si quieres algo un poco mas barato tienes lo que te he comentado de ebay. por 35 € 13 meses.
--- [ Añadido ] -----
Claro que la uso, es solo una forma de hablar, yo no he restregado ninguna mierda, de ningun juego, vamos, creo recordar, pero si sales asi tan a la defensiva algo tienes que tener...por cierto, a ver si aprendes a hablar mejor, con menos palabrotas, que no tienes mas razon por ello ni eres mejor ni nada, el LIVE es mucho mejor que el network, y una persona que ha probado los dos, en su sano juicio ( no fanaticos) te dira que el LIve esta bastante bastante mejor...lo de las Partys no tiene precio...y otra cosa esque a ti no te guste el Gears2, es por tu propio criterio, que no le quita que sea un juegazo con una jugabilidad EXQUISITA, y bueno, si eres algo mas listo, sabes donde encontrar 1 año de live por 35-40 euros...

Salu2^^!!

Pd: y baja los humos macho que te exaltas con una facilidad...
--- [ Añadido ] -----


Ves, lo que yo decia, TU si que la tienes, el que critique el online de xbox, es porque no la ha tenido, y ya pueden decir misa...
Soy realista, tengo las 2 consolas, y me gusta mas el live.
Y como tu bien dices, el que no halla ni probao al live, al hoyo pimpoyo.(es decir, a no criticar)
 
Última edición:

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Si, son 60 € al año, y te regalan 1 mes.

Y si quieres algo un poco mas barato tienes lo que te he comentado de ebay. por 35 € 13 meses.
Ok gracias tago por la confirmacion de lo de que es al año y por lo de 35 € en ebay ^^ y en game una 360 de 2º mano me podria salir a 150 € o asi? saludos:victoria:
 
Unido
abril 26, 2008
Mensajes
1,000
Karma
272
Ubicación
bien ubicado
Bueno gente ya dejemos las discusiones y lo de xbox moficiadas,ok? que no quieron que chapen el post a ver que me entere:cunao: a cuanto esta una xbox360 de 2º mano mas o menos? saludos:victoria:
lo mejor esque te acerques tu a una tienda, eso puede variar un poco.

Yo puedo decirte que la version sin disco duro, estara alrededor de 120€.

Y con un dico de 60gb, pus alrededor de los 160...

Pero no me hagas mucho caso ;)
 
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,411
Karma
356
Ubicación
Gerona
Tio, para desviar estos piques con insultos entre tago i el otro, yo e mirado por ebay i la consola te saldria por 120 euros.
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Pues mañana me pasare por el alcampo de moratalaz(madrid) que tienen un game y mira los precios a ver que tal...XD gracias a todos un saludo:victoria:

PD: si no encuentro nada tendre que recurrir a foro o a ebayXD
 
Unido
abril 26, 2008
Mensajes
1,000
Karma
272
Ubicación
bien ubicado
Tio, para desviar estos piques con insultos entre tago i el otro, yo e mirado por ebay i la consola te saldria por 120 euros.
Bueno, de momento no veo ningun insulto, pero si cada vez que defiendo un poco la xbox se me echan encima...

Gracias por mirar lo de ebay, a ver si le sirve al cuervo.
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Gracias a todos de nuevo^^ igualmente creo que voy a crear un post en compra-venta de que compro una xbox360 a ver si algun forero la vende a buen precio:cunao: tambien podria ofrecer una psp en ultima opcion...:XXD saludos:victoria:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior