¿Cuanto cuesta comprarse una moto en total?

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
ombre lo q dice sr_dantorrecilla es verdad...pero joe parece q le estes preparando para
la guerra..yo tuve una aerox y me a ido increible...lo q tb es muy cierto son las caidas..
de eso no t libras y mas aun si vas a ir x ciudad, pero ya sabes desde el primer dia
ve con los ojos como platos. y yo sin duda aria hincapie seria en el tema del casco
aunke los veas caros piensa q son tu seguro de vida y q de verdad valen la pena
( t lo digo x experiencia propia )
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Yo estoy en la mismas jeje me quiero sacar el carnet y todo eso y pillarme una scotter que no supere 1700 pavosXD saludos:victoria:
 

нardcore™

iiLgeNd-x
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
1,588
Karma
365
Ubicación
Tenerife
Hola pues yo estoy = pero mas jodido,me saqué la licencia hace un año y todavia no he cogido ninguna moto de calle,yo me voy a pillar un senda xtreme y la moto(2659€) + licencia(80€) + seguro(150€) no me llega a los 3000 como verás,eso si ten cuidado si te pillas una derbi porque tengo entendido que van a subir los precios de algunas de sus motos,por suerte el modelo que me gusta no sube,venga saludos
 
Unido
diciembre 13, 2008
Mensajes
2,196
Karma
764
Ubicación
Santiago Bernabéu
El equipamiento me parece excesivo para una scooter, aunque todo lo que sea por seguridad que no falte. Pero con cualquier ropa te vale, si no haces mucho el cabra, para invierno ya lo notaras abrigate o te hielas.

Yo cuando me cai, me cague en el puto casco, me dolio el cuello por su culpa una semana, pero muchas veces lo pienso y digo si no lo llego a llevar puesto igual me reviento la cabeza... Y eso que era en blando no era asfalto.

Lo más importante, ten mucha cabeza y 1000 ojos.

Y respecto a los accesorios, mira por los concesionarios en muchos te los regalan con la moto(te lo sacan por otro lado) si, pero no lo tienes que pagar directamente y parece menos. Aunque en mi caso no note que me lo cobraran por otro sitio.

Cuando la tengas, prepara como te han dicho pasta para las revisiones, la de los topes que es la primera ami me costo unos 55 €.

Saludos.
 
Superior