¿Cuanto cuesta comprarse una moto en total?

Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,277
Karma
567
Pues eso, me voy a comprar una moto, pero quisiera saber mas o menos entre el carnet, el seguro, etc.. cuanto dinero voy a gastar.
De paso recomendadme alguna scooter buena pero que no sea demasiado cara.
Gracias :hola:
Por cierto la moto va a ser de 50
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
3,550
Karma
786
Ubicación
badalona
hombre yo tengo una yamaha tzr 50 es de marchas que creo que no es lo que buscas, precio total de moto mas carnet y seguro creo que no llega a los 4000 € y para mi es una de las mejores motos que ahy ahora con marchas y de 50

saludos
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
655
Karma
107
Ubicación
Raccon City
piaggio liberty 1700 euros, aunque te puedes bucar una de segund amano y te cuesta 900 o 1000 pavos. Seguro entre los 400 pavos supongo, pues el local y la gasofa tambien es un dinero asique nose:D el carnet pues depende de donde mas o menos casi 100 pavos
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,277
Karma
567
hombre yo tengo una yamaha tzr 50 es de marchas que creo que no es lo que buscas, precio total de moto mas carnet y seguro creo que no llega a los 4000 € y para mi es una de las mejores motos que ahy ahora con marchas y de 50

saludos
Pero esa moto ya sube mucho el precio, yo hablo de una scooter, solo la quiero para andar por ciudad
 
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
3,808
Karma
699
Ubicación
Zaraguaza =)
Pues vale mas el seguro casi que la moto, segun tengo entendido emm...tampoco entiendo mucho de motos la verdad.
 
Unido
diciembre 13, 2008
Mensajes
2,196
Karma
764
Ubicación
Santiago Bernabéu
Te cuento, me pasaba lo mismo este verano.

-Carnet 125 €
-Moto 2000 € Tengo una JOG R, en el precio me incluia casco, 2 candados, de piton y de freno, y todo los papeles de matriculación
-Seguro 250 al año con Fenix Directo.
 

Joel_Mina

Por mensaje privado
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
420
Karma
71
Comprate una jog rr es la que tengo yo i va de lujo! Es pequeña para el trafico y bastante rapida y cuesta unos 1900 euros. La licencia me costo en total unos 50 euros porque me la saque directamente en la dgt, vamos que hice el examen sin ir a la autoescuela y el seguro pues anda sobre los 250 al año asi q sacas cuentas xD
 
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
1,006
Karma
170
Ubicación
en las nubes.............
hombre yo tengo una yamaha tzr 50 es de marchas que creo que no es lo que buscas, precio total de moto mas carnet y seguro creo que no llega a los 4000 € y para mi es una de las mejores motos que ahy ahora con marchas y de 50

saludos
que burrada tio!!!!!!!la mia es de 125( una kymco darkside) tipo custom,una preciosidad, y con el seguro me costo 2500 euros..pero claro,la tuya es yamaha........:douh:
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
A mi el seguro me sale por 180€ al año en Allianz. Un scooter normalito, por unos 1500€
 

Joel_Mina

Por mensaje privado
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
420
Karma
71
Hombre la verdad que los 50 estan muy caros comparadados con los 125 en precio de la moto y en el seguro sobre todo.
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
3,690
Karma
1,386
Ubicación
Ducati Motor Holding S.p.A. Via Cavalieri Ducati,
Pues eso, me voy a comprar una moto, pero quisiera saber mas o menos entre el carnet, el seguro, etc.. cuanto dinero voy a gastar.
De paso recomendadme alguna scooter buena pero que no sea demasiado cara.
Gracias :hola:
Por cierto la moto va a ser de 50
Pues te cuento, Ivan.

Ciclomotores, nada que valga la pena por debajode los 1600-1800€, huye de las marcas chinas y scooter baratos, que luego son todo problemas.

Si me dejas recomendarte, si la quieres para ocio, Gilera Runner en scooter, y Derbi Gpr en carretera, y si quieres Cross/SuperMotard, una Derbi Senda, en la variante que escojas.

Si son para trabajar o recados por ciudad, ve a por una Gilera Storm, que es una Piaggio Typhon, pero con ruedas de 12", las del Runner.

Las que lleven motor Minarelli, ni verlas, que son una guerra...


Asi que el coste de la moto, depende de tus preferencias, pero ya te digo que por debajo de los 1600€, no hay nada que valga la pena salvo ofertas puntuales.

Licencia de ciclomotor, ahora con los examenes nuevos no estoy seguro, pero andara en 200€ mas o menos.

Equipamiento. Esto es basico, en moto los golpes los llevas tu.

-Casco, 300€ ¡¡MINIMO!! Salvo que este de oferta, no hay nada por debajo de ese precio que sea digno de que te lo pongas en la cabeza.
- Guantes, unos de piel, unos 30€, lo minimo, luego ya si son de invierno o lo que sea, es mas pasta, pero es otra buena inversion, duran años...
-Cazadora, Necesitaras al menos 2, una de invierno, que compraras ahora, 200€, las de menos calan, y en dos dias te habras dado cuenta que tiraste el dinero, importante que tenga protecciones rigidas, y espaldera, que si no trae, vale 30€ una estandar, y es fundamental.

El tema pantalon te vale uno que sea chubasquero, y si tienes mas pasta, uno de cordura, pero con uno de lluvia te apañaras de momento, y calzado, unas botas de tobillo al menos.

En equipamiento no ahorres, es lo que hace que te apetezca montar o lo aborrezcas, se encarga de tu seguridad, que si no te has caido no lo entenderas, pero cuando te caigas, que lo haras, te acordaras de lo que te digo, y es una inversion para tiempo, recuerda que "El dinero del mezquino, anda 2 veces el camino".

Seguro, el obligatorio en el Consorcio son 360€, pero salvo queno quede mas remedio, coge otro, aunque sea mas caro, mira un poco, y si no encuentras, hazmelo saber, que soy corredor de seguros, y te puedo mirar que hay, ya te anticipo que los que hago de ciclomotor no son baratos, pero son buenos.

Añade 80-100€ de la primera revision y quitar los topes, unos 100€ para una buena cadena y un candado de disco, y ten siempre algo de remanente guardado para imprevistos.

Busca garaje, que vuelan.

Estos son mis consejos, si ves que necesitas alguno mas, no dudes en decirmelo, que con gusto te ayudare.

Siempre me ha gustado orientar a los que empiezan en vuestros primeros pasos en moto. Si puedo explicaros cosas que a mi me costo descubrir, es un orgullo.


Enhorabuena, y V´SSSSSS!!!!!!
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
450
Karma
23
Hombre la verdad que los 50 estan muy caros comparadados con los 125 en precio de la moto y en el seguro sobre todo.
estan caras si las comparas con las 125 de 4 tiempos pero ponte a mirar las de 2 tiempos y te quedaras flipando por los precios
 
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
3,517
Karma
723
Ubicación
Barcelona
Yo tengo una Aprilia RX 50 (2700)+seguro (450)+carnet (200)+ casco (250)+ guantes (90) = 3690€
PD: té recomiendo una yamaha aerox o una jog, tengo una colega que tiene la aerox desde hace ya unos 3-4 años y no le ha dado ningún problema y también conozco a peña que tiene la jog y aun tira y es más manejable que la aerox
 
Última edición:
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Pues te cuento, Ivan.

Ciclomotores, nada que valga la pena por debajode los 1600-1800€, huye de las marcas chinas y scooter baratos, que luego son todo problemas.

Si me dejas recomendarte, si la quieres para ocio, Gilera Runner en scooter, y Derbi Gpr en carretera, y si quieres Cross/SuperMotard, una Derbi Senda, en la variante que escojas.

Si son para trabajar o recados por ciudad, ve a por una Gilera Storm, que es una Piaggio Typhon, pero con ruedas de 12", las del Runner.

Las que lleven motor Minarelli, ni verlas, que son una guerra...


Asi que el coste de la moto, depende de tus preferencias, pero ya te digo que por debajo de los 1600€, no hay nada que valga la pena salvo ofertas puntuales.

Licencia de ciclomotor, ahora con los examenes nuevos no estoy seguro, pero andara en 200€ mas o menos.

Equipamiento. Esto es basico, en moto los golpes los llevas tu.

-Casco, 300€ ¡¡MINIMO!! Salvo que este de oferta, no hay nada por debajo de ese precio que sea digno de que te lo pongas en la cabeza.
- Guantes, unos de piel, unos 30€, lo minimo, luego ya si son de invierno o lo que sea, es mas pasta, pero es otra buena inversion, duran años...
-Cazadora, Necesitaras al menos 2, una de invierno, que compraras ahora, 200€, las de menos calan, y en dos dias te habras dado cuenta que tiraste el dinero, importante que tenga protecciones rigidas, y espaldera, que si no trae, vale 30€ una estandar, y es fundamental.

El tema pantalon te vale uno que sea chubasquero, y si tienes mas pasta, uno de cordura, pero con uno de lluvia te apañaras de momento, y calzado, unas botas de tobillo al menos.

En equipamiento no ahorres, es lo que hace que te apetezca montar o lo aborrezcas, se encarga de tu seguridad, que si no te has caido no lo entenderas, pero cuando te caigas, que lo haras, te acordaras de lo que te digo, y es una inversion para tiempo, recuerda que "El dinero del mezquino, anda 2 veces el camino".

Seguro, el obligatorio en el Consorcio son 360€, pero salvo queno quede mas remedio, coge otro, aunque sea mas caro, mira un poco, y si no encuentras, hazmelo saber, que soy corredor de seguros, y te puedo mirar que hay, ya te anticipo que los que hago de ciclomotor no son baratos, pero son buenos.

Añade 80-100€ de la primera revision y quitar los topes, unos 100€ para una buena cadena y un candado de disco, y ten siempre algo de remanente guardado para imprevistos.

Busca garaje, que vuelan.

Estos son mis consejos, si ves que necesitas alguno mas, no dudes en decirmelo, que con gusto te ayudare.

Siempre me ha gustado orientar a los que empiezan en vuestros primeros pasos en moto. Si puedo explicaros cosas que a mi me costo descubrir, es un orgullo.


Enhorabuena, y V´SSSSSS!!!!!!
Joer tio, que es una 50cc, no una 250cc XD Yo me pongo el casco de medio cascaron de huevo abrochado y guantes ahora en Invieron que hace frio y tirando (a parte de su correspondiente pasamontañas, bufanda y chaquetón) :D
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
450
Karma
23
Joer tio, que es una 50cc, no una 250cc XD Yo me pongo el casco de medio cascaron de huevo abrochado y guantes ahora en Invieron que hace frio y tirando (a parte de su correspondiente pasamontañas, bufanda y chaquetón) :D
esta bien ese equipamiento pero me parece excesivo comprarlo nada mas comprarte la moto, porque si te la compras y piensas en comprarte todo eso por si te caes.

yo te aconsejo que empieces y que te vayas comprando poco a poco las cosas segun te vayan haciendo falta. yo tengo una derbi senda 50 que la utilizo para el campo y al principio iba normal, pero despues de una hostia que me meti y me hice una brecha y unas cuantas heridas, me compre un traje que lo utilizo cada vez que me voy lejos y que hay probabilidades altas de caerme.

Otra cosa a mi la caida me vino bien porque aprendi donde esta el limite de la moto y aprendi que hacer cuando entras pasado en curva y tienes que rectificar dentro de ella
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
3,690
Karma
1,386
Ubicación
Ducati Motor Holding S.p.A. Via Cavalieri Ducati,
El equipamiento, es algo que terminaras comprando antes o despues, y cuanto antes lo tengas, antes lo disfrutas y vas a gusto.

Que lo de ir a lo Juanki, lo he hecho yo, pero no se lo recomiendo a alguien que empieza.

Y Juanki,

¡¡¡¡PONTE UN CASCO EN CONDICIONES, QUE SI TE CAES TE ACORDARAS DE MI SEGUN VEAS ACERCARSE EL SUELO!!!!!
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
No es facil, pero los demás colaboran. El verano pasado iba hacia el supermercado. El supermercado tiene una entrada muy mala. Pues resulta que yo entraba bien por mi parte y se me metió un coche por mi carril para salir y me estrellé de frente. Por suerte no me pasó nada, salvo que partí la llave de la moto con la rodilla, pero desde ese dia voy ya con 20 ojos.
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
3,690
Karma
1,386
Ubicación
Ducati Motor Holding S.p.A. Via Cavalieri Ducati,
Pero.. tan facil es caerse en una scooter?
Facil no, seguro.

Mira, los motoristas nos divimos en 2:

-Los que se han caido.

-Los que se van a caer.

En tonces solo podemos hacer 2 cosas:

-Tratar de que sean las menos veces posibles.
-Tratar de minimizar los daños lo mas posible equipandonos adecuadamente.

No quiero que te alarmes, pero es lo que hay.
 

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
te gastaria en total unos 2000 y algo euros mas o menos;)
 
Superior