¿Cuándo sale la demo de FFXIII?

Falcon2709

Javi91HD
Unido
julio 26, 2009
Mensajes
2,177
Karma
537
Ubicación
Sevilla
Sony cobra 0,16$ por cada giga transferido y pasados 60 días las compañías ya no pagan nada.

Ejemplo la demo de RE5 (942MB), se descargo en los primeros 60 días desde su publicación, 1.5 Millones y le costo a Capcom (226.080$).

Fuente: http://www.gamasutra.com

Un saludo :hola:
joder pobre los de capcom con razon no quieren poner la demo de Super Street Fighter IVXD
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
joder pobre los de capcom con razon no quieren poner la demo de Super Street Fighter IVXD
Claro el problema radica no el en espacio que ocupa si no los gigas tranferidos durante los primeros 60 dias, 40 millones de posibles descargas pues se lo piensan dos veces antes de publicarla, pero mejor eso que pagar nostros como hacen en 360 que las compañías no pagan nada ya que los costes lo asumen los usuarios Gold.
 

Falcon2709

Javi91HD
Unido
julio 26, 2009
Mensajes
2,177
Karma
537
Ubicación
Sevilla
Claro el problema radica no el en espacio que ocupa si no los gigas tranferidos durante los primeros 60 dias, 40 millones de posibles descargas pues se lo piensan dos veces antes de publicarla, pero mejor eso que pagar nostros como hacen en 360 que las compañías no pagan nada ya que los costes lo asumen los usuarios Gold.
ai te doy yo toda la razon tio paso de ser Gold XD en xbox 360 yo la vendi por que para mi ps3 es mucho mejor que xbox , vamos me pase el Blue dragon que es un juego chulisimo y lo vendi la xbox360+ ese juego me dieron 170 en game y me compre un par de juegos XD
 
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
2,190
Karma
445
si, iva a tener demo, de echo la tiene, pero solo la han disfrutado los japos, la de mo venia con la peli dd ff7.
aquí ni hay demo ni la habrá.
de todas formas en cosa de un mes más o menos sale el juego aquí.
 

Falcon2709

Javi91HD
Unido
julio 26, 2009
Mensajes
2,177
Karma
537
Ubicación
Sevilla
en 22 dias sale el juego asi que no alarmarse por que creo que sale hasta antes y todo como paso con el moderwarfare 2 ^^ os lo digo por que la semana que viene empiezo las practica y mi compañero que lo voi conociendo me lo ha dicho asi que ya sabeis pekeño chivatazo.
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
2,652
Karma
619
Ubicación
Barcelona
en 22 dias sale el juego asi que no alarmarse por que creo que sale hasta antes y todo como paso con el moderwarfare 2 ^^ os lo digo por que la semana que viene empiezo las practica y mi compañero que lo voi conociendo me lo ha dicho asi que ya sabeis pekeño chivatazo.
Trabajaras en el game? que has entrado por enchufe o curriculum? Si ves que tal hablamos por mp, esque me interesa porque quiero entrar en uno cercano pero no tengo ni zorra xD
 
Última edición:
Unido
enero 12, 2010
Mensajes
67
Karma
14
No creo que sea un mal juego ni mucho menos, de hecho lo voy a comprar. Pero lo voy a comprar por el mismo motivo que creo que Square-Enix no quiere sacar la demo.... Porque es un Final Fantasy, y sabe que solo con el nombré venderá y no se arriesga a que la gente pruebe antes un juego tan diferente a los demás Final fantasy....

no sé, digo yo XD
 
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
2,547
Karma
499
Ubicación
Madrid
No creo que sea un mal juego ni mucho menos, de hecho lo voy a comprar. Pero lo voy a comprar por el mismo motivo que creo que Square-Enix no quiere sacar la demo.... Porque es un Final Fantasy, y sabe que solo con el nombré venderá y no se arriesga a que la gente pruebe antes un juego tan diferente a los demás Final fantasy....

no sé, digo yo XD
Los japoneses ya probarón la demo..., salio con el Advent Children en Blu-Ray...

Sony cobra 0,16$ por cada giga transferido y pasados 60 días las compañías ya no pagan nada.

Ejemplo la demo de RE5 (942MB), se descargo en los primeros 60 días desde su publicación, 1.5 Millones y le costo a Capcom (226.080$).

Fuente: http://www.gamasutra.com

Un saludo :hola:
Pues ya ves xD..., eso en los primeros 60 días xD..., luego que? xDD

Con el final sería más a lo bestia...xD...
 
Última edición:
Unido
enero 12, 2010
Mensajes
67
Karma
14
Con lo de no sacar la demo me refiero al mercado americano y europeo. Los gustos de los japos son un poco extraños a veces y compran lo que les echen.
 
Superior