¿Cuándo sale la demo de FFXIII?

Falcon2709

Javi91HD
Unido
julio 26, 2009
Mensajes
2,177
Karma
537
Ubicación
Sevilla
Cuando la ranas crien pelo no va a tener demo la unica demo que hay esta en japon y te viene con la advent children no se quien te ha dicho esa estupidez XD

salu2
 
Unido
septiembre 23, 2008
Mensajes
1,074
Karma
153
Hola, ¿el FFXIII iva a tener una demo no? pues queria saber cuando salía gracias.
Saludos
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
2,652
Karma
619
Ubicación
Barcelona
No habra demo? pues ya se han quedado sin comprador, paso de comprar otro final fantasy sin probarlo ya me la jugaron con la grandisima porqueria de FFXII (en mi opinion claro), asi que si puedo problarlo por algun sitio lo probare, pero si no puedo probarlo no voy a comprarlo
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,236
Karma
275
Ubicación
Burmecia, llueve...
Que yo sepa la demo salió en japón junto a la película FFVII Advent Children; y no hay planes de que dicha demo salga en Europa de ninguna manera.
 
Unido
septiembre 23, 2008
Mensajes
1,074
Karma
153
gracias por la informacion, creia que tambien iva a salir la demo en Europa
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
2,652
Karma
619
Ubicación
Barcelona
No es una estupidez porque si que dijeron que habria una demo y que seria diferente a la que venia con advent children pero de ahi a que cumplan con lo que dijeron....
Si verdad? esque a mi me sonaba que harian una demo y tal o_O pero bueno, como tu has dicho...el dia que SE cumpla al pie de la letra sus promesa...JA JA JA! XD
En fni esperemos que esta si la cumplan un saludo!
 
Unido
febrero 7, 2010
Mensajes
254
Karma
84
Ubicación
Murcia
gracias por la informacion, creia que tambien iva a salir la demo en Europa
Nup nada.

De momento no tienen planes de sacar una demo, así que o esperamos a que salga el juego o nos dan una sorpresa de última hora diciendo que hay demo (que lo dudo xD)
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Cuando la ranas crien pelo no va a tener demo la unica demo que hay esta en japon y te viene con la advent children no se quien te ha dicho esa estupidez XD

salu2
No es una estupidez porque si que dijeron que habria una demo y que seria diferente a la que venia con advent children pero de ahi a que cumplan con lo que dijeron....
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
2,652
Karma
619
Ubicación
Barcelona
nadie ha dicho que sea malo.
Pues aver, al decir tu que si se saca demo Square se arruina...por algo sera no? si no exlpicate por favor, porque como ya e dicho no le tengo muchas esperanzas a los FF desde el 12
--------------------
PORQUE HOY VA TAN MAL EL FORO!? dios los mensajes salen TOTALMENTE desordenados (mas de lo "normal")
 
Última edición:
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
423
Karma
36
No habra demo? pues ya se han quedado sin comprador, paso de comprar otro final fantasy sin probarlo ya me la jugaron con la grandisima porqueria de FFXII (en mi opinion claro), asi que si puedo problarlo por algun sitio lo probare, pero si no puedo probarlo no voy a comprarlo
+1
yo opino igual, este juego paso de comprarlo, tal vez lo alquile...
pero al que si le tengo ganas es al Versus xDDD

PD: el foro se muere, se ha vuelto loco o que pasa? :cunao: :cunao:
 
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
2,547
Karma
499
Ubicación
Madrid
Pues aver, al decir tu que si se saca demo Square se arruina...por algo sera no? si no exlpicate por favor, porque como ya e dicho no le tengo muchas esperanzas a los FF desde el 12
--------------------
PORQUE HOY VA TAN MAL EL FORO!? dios los mensajes salen TOTALMENTE desordenados (mas de lo "normal")
Sony empieza a cobrar cuando una demo alcanza X tamaño
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
2,652
Karma
619
Ubicación
Barcelona
Sony empieza a cobrar cuando una demo alcanza X tamaño
Ostia es verdad! no lo recordaba! pues vaya leche -_- podrian sacar una de 2 gigas, que es SE...a no claro, que SE es rata como ella sola xD, bromas a parte, no creo que se arruinasen por 2 o 3 gigas como e dicho antes
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
Ostia es verdad! no lo recordaba! pues vaya leche -_- podrian sacar una de 2 gigas, que es SE...a no claro, que SE es rata como ella sola xD, bromas a parte, no creo que se arruinasen por 2 o 3 gigas como e dicho antes
lo de arruinarse es una exageración pero, ~480 000 $/€ por millón de descargas si tendrían que pagar :jeje: .

Y siendo un FF, se lo bajaria todo dios... XD
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
2,652
Karma
619
Ubicación
Barcelona
lo de arruinarse es una exageración pero, ~480 000 $/€ por millón de descargas si tendrían que pagar :jeje: .

Y siendo un FF, se lo bajaria todo dios... XD
A, pero tambien cuenta el numero de descargas para cobrar? joder eso si que no lo sabia xD
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Sony empieza a cobrar cuando una demo alcanza X tamaño
Sony cobra 0,16$ por cada giga transferido y pasados 60 días las compañías ya no pagan nada.

Ejemplo la demo de RE5 (942MB), se descargo en los primeros 60 días desde su publicación, 1.5 Millones y le costo a Capcom (226.080$).

Fuente: http://www.gamasutra.com

Un saludo :hola:
 
Superior