Cuando creeis que se reestableceran psn

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
144
Karma
26
Hoy a las 20-21 pm. o al menos espero que arreglen lo justo para jugar online
 
Unido
abril 27, 2011
Mensajes
4
Karma
1
Ubicación
Murcia
Yo me uno a la propuesta del Lunes 9 (Osease, la semana que viene)...
¿Que porqué?
Si leeis la siguiente noticia de este mismo foro:

"Sony desmiente que PlayStation Network esté online en Japón"
(Lo siento pero como soy nuevo no me deja poner links...)

El Portavoz de Sony decia (ayer) que ... no era cierto que estuviese aún abierto y comentaba que seguian trabajando para activar los servicios:
"Vamos a empezar un despliegue gradual de PSN (región por región) durante la próxima semana." (Eso lo dijo ayer)

Pero claro, si lo dijo ayer y hace referencia a lo que se decia en el comunicado del Domingo estamos hablando de ESTA semana, pero si no hace referencia a ese comunicado oficial, esta hablando de LA SEMANA QUE VIENE! :\

Así que mi voto es para el Lunes 9 de Mayo a las 17:00 horas.

(Lo siento por los que pensabamos que sería hoy) :(
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Uhmm yo digo que el 11/5
 
Unido
noviembre 21, 2010
Mensajes
303
Karma
34
Ubicación
leganes city
el 23 de diciembre del 2012....cuando se akabe el mundo, los kabrones lo engancharan para jugar ell@s solitos jajajajaaja.... no es broma

mañana a eso de las 18:00 o por ai dicen ke ya estara...esperemos
 

Spider

spidercrysis
Unido
abril 5, 2010
Mensajes
308
Karma
122
Ubicación
Valencia
Exactamente esto empezará ha funcionar cuando ha ellos les salga de las mismas pelotas , vaya royo se llevan.

Por cierto hay algo que me tiene rayao , si supuestamente no funciona en todo el mundo como es que cada vez que miro, veo como mi Ranking mundial va ha peor , si alguien me lo puede decir se lo agradezeria , antes del corte en el Global Rank estaba el 3500 aproximadamente y ahora voy por el 3700 , si nadie actualiza trofeos como puede ser
 
Última edición:
Unido
abril 29, 2010
Mensajes
598
Karma
144
Ubicación
Almeria
@Spider dijo:
Exactamente esto empezará ha funcionar cuando ha ellos les salga de las mismas pelotas , vaya royo se llevan.

Por cierto hay algo que me tiene rayao , si supuestamente no funciona en todo el mundo como es que cada vez que miro, veo como mi Ranking mundial va ha peor , si alguien me lo puede decir se lo agradezeria , antes del corte en el Global Rank estaba el 3500 aproximadamente y ahora voy por el 3700 , si nadie actualiza trofeos como puede ser
Se k hay un programa k te permite jugar x internet sin conectarte a PSN, lo k no se es si te deja sincronizar los trofeos
 

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
Mensajes
3,898
Karma
1,013
Ubicación
:noicacibU
no teneis ni idea sera el jueves a las 16:37 y 19 segundos porque sera la ora exacta que saldre de casa apra ir al poli a jugar un rato,EN ESE INSTANTE network online y todos al vicio
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior