Cuando creeis que se reestableceran psn

Estado
No esta abierto a más respuestas.

cervantes_pkt

cervantes_pkt
Unido
junio 17, 2009
Mensajes
935
Karma
168
Ubicación
Albacete
Bueno pues eso que fecha exacta poneis para que se reestaura completamente los servicion de psn.el primero que atine le donare 1000 creditos.

pd:una manera de pasar el tiempo:hola:
 

cervantes_pkt

cervantes_pkt
Unido
junio 17, 2009
Mensajes
935
Karma
168
Ubicación
Albacete
joer aproximais hora y todo creo que el jueves por la mañana de 10:00 a 13:00
ojala me equivoque y el miercoles ya se pueda
 
Unido
agosto 13, 2007
Mensajes
568
Karma
267
Ubicación
Barcelona Capital
Dia 4 y seguimos sin Playstation Network y eso que en un Comunicado de Sony Oficial decia que estaria operativo hoy Miercoles pero de Momento nada de nada . Esperemos que Funcione durante el largo dia de Hoy.
 
Unido
diciembre 5, 2010
Mensajes
246
Karma
38
Ubicación
Nuevo León
@periquito_28 dijo:
@Karurozu dijo:

Como va ser el dia 9 esto es la proxima Semana . En el Comunicado Oficial de Sony dijeron para esta Semana . Entre el 4 y 5. :)
Yo digo esa fecha porque la conferencia de prensa fue un domingo, y tengo entendido que la semana empieza el domingo, pues el sabado es el último día de la semana, se ha quedado la costumbre que el lunes inicia la semana de trabajo...
 
Unido
agosto 15, 2010
Mensajes
235
Karma
31
Ubicación
Cantabria
Cuando saquen ps4... ¿Me equivoco? xD

Encima acaban de desmentir de que funciona en japon... osease, vuelta pa' tras xD
 
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
237
Karma
23
Viernes 6 a eso de las 7 de la mañana(casi por la madrugada vamos).

Aunque al paso que vamos, nos hacemos viejos y todavia estamos esperando :coolface:
 
Unido
diciembre 20, 2008
Mensajes
98
Karma
18
@periquito_28 dijo:
@Karurozu dijo:

Como va ser el dia 9 esto es la proxima Semana . En el Comunicado Oficial de Sony dijeron para esta Semana . Entre el 4 y 5. :)
hola periquito,yo llame ayer a el sat y me dijo que como muy pronto estará disponible el jueves,
y que puede llegar a la semana que viene..........
.....osea que yo no lo descarto tio.salu2
p.d:nos vemos en mag
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior