¿cual tema musical de videojuegos te gusta?

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
Silent Hill la mas espeluznante. Y la banda sonora de Final Fantasy VIII y IX y Metal Gear Solid al completo... Oirla es lo mismo que encontrarme en el año 1999-2000... Cada vez que escucho la intro de alguno de esos videojuegos parece que me alegro de estar vivo...
Qué razón camarada...
 

Sincope

KratorXX
Unido
mayo 19, 2010
Mensajes
1,673
Karma
1,103
Ubicación
Raticulín
@nohemi , en realidad las músicas de Skyrim son aleatorias, por lo que ese tema puede saltar en cualquier momento siempre que no estés en interiores como una cueva, fuerte, tabernas etc, o bien mientras no estés luchando.

Pero ya te puedes imaginar la sensación de estar en medio de montañas, una noche con la aurora boreal, luciérnagas revoloteando... Si no has probado Skyrim entonces ya estás tardando en probarlo!
 

Nohemí

nohemi_frias
Unido
marzo 16, 2013
Mensajes
1,320
Karma
177
Ubicación
en mi casa
@nohemi , en realidad las músicas de Skyrim son aleatorias, por lo que ese tema puede saltar en cualquier momento siempre que no estés en interiores como una cueva, fuerte, tabernas etc, o bien mientras no estés luchando.

Pero ya te puedes imaginar la sensación de estar en medio de montañas, una noche con la aurora boreal, luciérnagas revoloteando... Si no has probado Skyrim entonces ya estás tardando en probarlo!
vaya, tienes razón.

espero poder jugarlo muy pronto. gracias por la info

salu2.
 

Nohemí

nohemi_frias
Unido
marzo 16, 2013
Mensajes
1,320
Karma
177
Ubicación
en mi casa
Utada Hikaru - Sanctuary (KH2)
kingdom hearts¡¡¡

que lindo¡¡

recuerdo que puse en mi celular la musiquita de piano, aquella de la pantalla en que empiezas un juego o cargas partida.
aunque siempre se enojaban conmigo por que dejaba sonar el celular para oir la música en ves de contestar jajaja.
gracias por tu post, salu2.
 

X_shadow_X

Jose_Carlos_2001
Unido
abril 2, 2012
Mensajes
1,279
Karma
584
Ubicación
Detrás tuya >:D
A mi me gusta la banda sonora de Assasin's Creed II pero si me tengo que quedar con una canción sería la de Ezio Family - Jesper Kid
 
Superior