¿cual tema musical de videojuegos te gusta?

Nohemí

nohemi_frias
Unido
marzo 16, 2013
Mensajes
1,320
Karma
177
Ubicación
en mi casa
hola

en esta ocasión me gustaría saber cual tema musical ah hecho que en medio de grandes batallas, rescate de princessas, luchas contra extraterrestres o cualquier bicho raro, se hayan detenido un momento tan solo para deleitarse con esa musica.

por ejemplo, a mi el tema de radical dreamers de chronno cross me pone la piel chinita, me encanta.

o la intro de final fantasy 6, aquella en que van montados en los magitek en medio de la nieve, que musica¡¡¡ se me hace tan melancolica.

o el tema de llolipop chainsaw cuando montas la segadora y te pones a matar zombis, ese tema me pone de buen humor.

o el clasico tema de mario bros de Nes, el nivel 1-1, no hay persona que no lo ubique, es tan sencillo pero pegajoso.

seguramente ustedes tienen sus temas que aun los hacen vibrar y disfrutar más de sus juegos.

bueno adiosin.
 

das95balas

das95balas
Unido
julio 25, 2012
Mensajes
23
Karma
2
Ubicación
Madrid, España
Pues las bandas sonoras son muy importantes para ambientar bien un videojuego.

A mí personalmente me han marcado sobre todo las canciones de la saga Metal Gear Solid, y otras ya muy épicas como las de Mario Bros, Pokémon o Tetris (que la tengo en el movil xDDD).
Tambien tengo muy buenos recuerdos de la banda sonora de Kingdom Hearts.
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Voy a poner algunas





Si recuerdo mas las pondre mas adelante
 

Harder.03

HarD-3-StylE
Unido
abril 13, 2012
Mensajes
1,645
Karma
2,773
Ubicación
Toledo
Que alguien me explique por favor como poner un video sin poner el enlace, como lo estáis poniendo vosotros ahora... gracias. Que difícil es joder.
 
Última edición:
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
4,435
Karma
2,748
Ubicación
Barcelona
War, has change... Pff QUÉ juego :amor:



Y bueno, también la típica del MGS:
 
Última edición:

Sincope

KratorXX
Unido
mayo 19, 2010
Mensajes
1,673
Karma
1,103
Ubicación
Raticulín
En realidad cualquiera de Skyrim, pero este me parece uno de los mejores temas que haya podido escuchar:

 

Nohemí

nohemi_frias
Unido
marzo 16, 2013
Mensajes
1,320
Karma
177
Ubicación
en mi casa
http://www.youtube.com/watch?v=S4ywyZHhunA

Esta es sin duda, la mejor musica en un final de videojuego.
Y lo mejor, cuando suena durante ese juego concuerda exactamente con lo que
pasa.
cierto, sin duda sorprendente.

bueno despues de todo es de uno de los grandes como lo es capcom.

según recuerdo, en algun lado leí, que capcom tenia su propia orquesta que le hacia la musica para sus juegos, se llamaba "alpha- lira" si no me equivoco, aunque fue quien le hizo la musica del street fighter 2, pero no se si en la actualidad aun exista.
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
Este es de los ultimos que he escuchado y me parece un temazo



P.D: @Harder.03 lo que tienes que hacer es copiar lo que aperce detras del simbolo = en el youtube, luego al escribir el mensaje le das al icono del youtube y lo pegas en medio.Por ejemplo: watch?v=KAmN270P_Fg
 

Nohemí

nohemi_frias
Unido
marzo 16, 2013
Mensajes
1,320
Karma
177
Ubicación
en mi casa
En realidad cualquiera de Skyrim, pero este me parece uno de los mejores temas que haya podido escuchar:

en realidad es preciosa.

no eh tenido la fortuna de jugarlo, en que parte del juego aparece?

no suena como un tema de batalla, tiene un ritmo sosegado, como de grandeza.

me imagino entrando en un recinto enorme y majestuoso, o quizas escuchando una gran revelación, no sé jajaja.

bueno gracias, me gustó mucho.
--- [ Añadido ] -----
Este es de los ultimos que he escuchado y me parece un temazo



P.D: @Harder.03 lo que tienes que hacer es copiar lo que aperce detras del simbolo = en el youtube, luego al escribir el mensaje le das al icono del youtube y lo pegas en medio.Por ejemplo: watch?v=KAmN270P_Fg
que tema¡¡¡

farcry 3, y el malote de vaas montenegro. creo que si lo tuviera de frente me paralizaba de miedo.

que musica¡¡ de verdad es un extasis para los sentidos, muchas gracias.
 
Última edición:
Unido
mayo 26, 2010
Mensajes
1,233
Karma
369
Ubicación
Helghan
Pues de skyrim la canción que más me ha embobado ha sido esta maginífica secunda, un placer escucharla


Y una que también me trasmite paz de AC 2



Ire poniendo más según me vaya acordando!
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
Esto para mi significa los bellos como escarpias...

FF:








RE


JOURNEY


DQ


SH


DB


SP


TH

 
Última edición:
K

Kesar

@Harder.03 Debes coger parte del enlace a partir del signo = y seleccionando esta parte debs darle al icono de YOUTUBE para que te lo etiquete y ya lo tendrás.

Por ejemplo, de este enlace: http://www.youtube.com/watch?v=r7QQmYETqpU tendrías que copiar "r7QQmYETqpU", seleccionando luego y pulsar el icono YOUTUBE que te aparece en las herramientas de escritura.

Espero habarme explicado bien. Saludos.
 

Nohemí

nohemi_frias
Unido
marzo 16, 2013
Mensajes
1,320
Karma
177
Ubicación
en mi casa
@Kesar @Schnauss Gracias a los dos por explicarmelo, pongo una que me encanta y me parece épica.



Y esta me parece preciosa:

nunca eh jugado los skyrim, pero sólo de escuchar su musica me estan dando ganas.

en verdad muy bellas melodias. gracias.
--- [ Añadido ] -----
Se me siguen poniendo los pelos de punta cuando la escucho
ahh, el kingdom hearts, que juego¡¡¡
el primero es mi favorito, se me hacen más lindos Sora y compañia siendo más niños.
en ves de adolescentes jajaja.
y que música tan bella de los kingdom hearts, les guardo un lugar especial en mi corazón jejeje.
gracias y saluditos.
--- [ Añadido ] -----
Esto para mi significa los bellos como escarpias...

FF:








RE


JOURNEY


DQ


SH


DB


SP


TH

wow, que gran selección.
me gustaron las del dragon quest, jugaba este juego horas y horas, con el goku con pañoleta y la princesa trasformada en yegua.

y el tema del primer silent hill, uff¡¡ de los de play 1 es de mis favoritos, recuerdo que también me gustaba la musica que se escucha (casi cuando lo vas a acabar) cuando llegas con Lisa y le empieza a salir sangre de la cara y el pobre harry bien cagado de miedo, y como no¡¡¡
gracias, salu2.
 
Última edición:

Sendo1989

Sendo1989
Unido
abril 29, 2012
Mensajes
34
Karma
6
Silent Hill la mas espeluznante. Y la banda sonora de Final Fantasy VIII y IX y Metal Gear Solid al completo... Oirla es lo mismo que encontrarme en el año 1999-2000... Cada vez que escucho la intro de alguno de esos videojuegos parece que me alegro de estar vivo...
 
Superior