Cual sera el mejor Shooter de los que van a sacar en el 2011??

Unido
enero 23, 2007
Mensajes
493
Karma
19
Battefield 3 sin duda alguna, ya el anterior battefield es infinitamente superior a todos los cod....

Pero es verdad que lo que se ha visto del battefield 3 es de Pc y para mover ese juego asi de bien menudo Pc!!! jejeje

A ver como pinta para ps3 o si no requiere mucha mucha grafica para Pc

Un saludo!!
 
Unido
mayo 24, 2009
Mensajes
1,595
Karma
397
Ubicación
En tus sueños.
Battlefield 3 tiene pinta de ser un buen pepino de juego.

Tambien está RAGE que parece que será algo distinto y pepino tambien. Los de ID suelen hacer muy buenas cosas.

Quizas pueda ser muy bueno tambien el de Deus Ex: Human Revolution. Buenos graficos, variado, completo...

Salu2!
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,695
Ubicación
Mostoles
Para mi sin duda sera Modern Warfare 3 ^^ todavia tengo esperanzas de que no la caguen como en Black Ops...

Crysis y Killzone me han defraudado un huevo...
 

XxJOKERxX

Mintxo_18
Unido
enero 18, 2009
Mensajes
890
Karma
149
Yo creo que el mejor shooter del año va ser el Battlefield 3,aunque los videos que hemos visto son de PC, pero yo creo que para las consolas tambien sera impresionante.
 
Unido
abril 18, 2011
Mensajes
10
Karma
1
Los mejores para mi son el Crysis 2 y Killzone 3 ahora faltaria ver como sera Resistance 3 que te aseguro q va a ser buenisimo
 
Unido
diciembre 1, 2009
Mensajes
116
Karma
16
Ubicación
Madrid
@Vincent91 dijo:
@chyry dijo:

El mw2 no lo van a sacar en el 2011. :rotonuse:
Ya lo se joder,xD pero digo que en el 2011 seguira siendo el rey y eso que va hacer 2 años de que lo sacaran,no creo que ningun COD sea mejor que el mw2,treychard saca los numeros de cuanta gante a comprado el juego, tambien podrian poner de toda esa gente que lo a vendido para mi ´´timada ops´´fue el peor y espero que no sacn el black ops 2
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
3,442
Karma
467
Ubicación
En tu casa
@chyry dijo:
@Vincent91 dijo:
Ya lo se joder,xD pero digo que en el 2011 seguira siendo el rey y eso que va hacer 2 años de que lo sacaran,no creo que ningun COD sea mejor que el mw2,treychard saca los numeros de cuanta gante a comprado el juego, tambien podrian poner de toda esa gente que lo a vendido para mi ´´timada ops´´fue el peor y espero que no sacn el black ops 2
Me parece :eaea:
 
Superior