Cual sera el mejor Shooter de los que van a sacar en el 2011??

Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
1,148
Karma
129
Ubicación
Madrid
Lo pregunto porque parece que van a sacar el Crisys, el nuevo Battlefield 3 y un nuevo Call of Duty, Resistance.... y me gustaria saber cual creeis que sera el que merezca mas la pena comprar, en cuanto a nivel grafico y por la jugabilidad.
Que con lo que cuestan solo podre comprarme uno y me gustaria no arepentirme despues.
 
M

Manint

Mira dos cosas:

1- Crysis ya ha salido.
2- Si no han salido, poco objetivas van a ser las comparaciones y demás. No lo hemos probado.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
El Crysis 2 ya lo tengo porque ya ha salido hace semanas y los otros tres pues el Resistance lo espero con ganas y el Battlefield también, el COD sera otro mas al montón de basura que han hecho después del primer MW, lo jugare por el modo historia, probare un poco el online y sus tramposos y sacare los trofeos que me de tiempo en los dos días que lo alquile, viendo la duración media calculo que me lo pasaré dos veces y sin prisas en dos días, ese es carne de alquiler, los demás carne de importación XXXD
 
Unido
marzo 30, 2010
Mensajes
456
Karma
81
Ubicación
tirao en la calle
El F.E.A.R. 3, que ya sé que nadie lo nombra ni votarán por él ni na. Va a ser bastante bueno, échale un vistazo a los vídeos e informaciones que hay aquí sobre este juego y así te haces una opinión.

Lástima que no se llame Call Of Duty Fear3 porque si se llamara así sería la ostia en patinete.
 
Unido
octubre 15, 2009
Mensajes
963
Karma
107
Ubicación
En la cama de tu hermana...
Yo votaria entre el Battlefield 3 y MW3, battlefield 3 pinta que va a ser una pasada, eso si, lo unico que hemos visto esta en PC. Tendremos que esperar haber si sacan un ingame en consolas, y tambien hay que esperar que nos puede traer MW3 por que aun no han sacado nada. Pero como sigan en sus 13, puede ser hasta igual el mw2 con algunas mejoras y ya esta.
Habra que verlos.
Por ahora me decantaria por battelfield 3.

Saludos
 
Unido
diciembre 28, 2008
Mensajes
300
Karma
67
Ubicación
coruña
battlefield 3 de toda la vida y para siempre ya q todos van de lo mismo pero cada uno es diferente al anterior en todos los aspectos.
no como los cod q son todos igual y van siempre de lo mismo solo cambian los personajes y los lugares
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
765
Karma
78
Ubicación
pinoso (alicante)
@keltuz dijo:
Yo votaria entre el Battlefield 3 y MW3, battlefield 3 pinta que va a ser una pasada, eso si, lo unico que hemos visto esta en PC. Tendremos que esperar haber si sacan un ingame en consolas, y tambien hay que esperar que nos puede traer MW3 por que aun no han sacado nada. Pero como sigan en sus 13, puede ser hasta igual el mw2 con algunas mejoras y ya esta.
Habra que verlos.
Por ahora me decantaria por battelfield 3.

Saludos
ya ha salido algun ingame de xBox... yo el tambien estoy entre battlefield 3 y mw3... el modern warfare seguro que me lo pille y el battlefield muy posiblemente tambien
Saludos!
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
1,279
Karma
394
Ubicación
Vigo
Yo pienso que el mejor de 2011 será RAGE, ya se ha llevado premios de mejor apartado técnico y está hecho por los maestros de los shooters id Software.
 
Unido
septiembre 6, 2010
Mensajes
785
Karma
974
Ubicación
Xixón
A priori, con la imagenes vistas, con bastante el Battlefield 3, siguiendole los pasos el Resistance 3, pero hasta que no salga, no se puede decir nada.
cuando salgan alquilalos y compara.
 
Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
1,148
Karma
129
Ubicación
Madrid
Yo he jugado al Resistance 1 y 2 y aunque los veo buenos graficamente, no me llegan a gustar mucho por eso de luchar con extraterrestrs y con armas ficticias (laser y todo eso), me atrae mas el Battlefield o el CoDMW por ser mas real.
Y me atraen mucho los videos del Battlefield que parece que estas jugando en grandes ciudades americanas, aparte de los tipicos mapas que parecen sacados de Irak.
No se no se.... hay tanto donde elejir
 

gezu

gezu69
Unido
junio 27, 2008
Mensajes
1,700
Karma
734
Ubicación
Málaga
El Battefield 3 y por supuesto Killzone 3 aunque ya haya salido


un salu2
 
Unido
febrero 12, 2009
Mensajes
708
Karma
69
Ubicación
Málaga
Por los videos parece que Battlefield 3 , aunque no nos engañemos en consola se vera algo peor.
 
Unido
abril 16, 2011
Mensajes
10
Karma
0
Ubicación
Castellón
Si el MW sigue asi y cumoplee lo qe pretende, no me estrañaria qe fuera este el mejor ya qe se esta haciendo ya habitual en los call's.
 
Superior