Cual mejor juego de la actual generación

zyk

Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
1,409
Karma
662
bueno voy abriendo el paraguas porque lloveran criticas XDXD

El cod WORLD AT WAR!!!

soy de los pocos que no se cansan aun de la II guerra mundial, tiene todo igual que el cod 4, con un par de cosillas mas, el online va igual de bien, lo unico que se diferencia es la epoca.
Donde esten unos buenos perros, que se quiten los helicopteros :D
Supongo que me gustara mas, porque cuando jugue al cod4 la gente se sabia los mapas como la palma de su mano, pero me compre el waw el dia que salio, y empezando todos de cero en mapas nuevos ya era otra historia. Ademas yo era de shooter=counter strike PC, asi que la segunda guerra mundial y las armas antiguas para mi, son novedad. XD
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
para mi en primerisimo lugar, MGS4. seguido de cerca por Bioshock y Mass effect.

pero no dudo que en el futuro Heavy rain,God of War3, The last guardian, Uncharted 2 y Alan Wake se metan en ese selecto grupo (aunque de Alan Wake tengo mas dudas)
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
1,698
Karma
224
Ubicación
Palma de mallorca(España)
Hay varios pero tengo algo para clasificarlos:

Jugabilidad y Duracion:GTAIV,tiene mucha vida.Con la historia y con el online,pronto capitulos descargables.

Historia y Musica:MGS4,este sin duda la historia emociona a todo el mundo y la musica increible como siempre,el Online muy recomendado.

Mejor Protagonista:Uncharted,Drake es simpatico,valentie y muy divertido.Gran juego.

Online:Killzone2,tiene un online icreible,aunque la historia es corta.

Esta es mi clasificacion jeje;Recuerden:GTAIV,MGS4,Uncharted y Killzone2.

Ahora hay que esperar que salgan los nuevos juegos.

Saludos
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
MGS4 a años luz de qualquier otro.


Y porcierto, devo de ser el unico, pero a mi el gta 4 me parece la mayor mierd* de esta generacion, lo tengo, e intentado mil veces darle una oportunidad y esque me da asco, el juego es aburridisimo, los graficos me parecen de ps2, y no aguanto jugar mas de 10 m, por eso me extraña que todos digan que es de los mjores, porque para mi es infumable (repito x si acaso que lo tengo, pa que no venga nadie a decirme tonterias de fanboy)
 
Unido
marzo 7, 2008
Mensajes
2,023
Karma
224
Ubicación
Cuerpo España, Corazon Uruguay
MGS4 a años luz de qualquier otro.


Y porcierto, devo de ser el unico, pero a mi el gta 4 me parece la mayor mierd* de esta generacion, lo tengo, e intentado mil veces darle una oportunidad y esque me da asco, el juego es aburridisimo, los graficos me parecen de ps2, y no aguanto jugar mas de 10 m, por eso me extraña que todos digan que es de los mjores, porque para mi es infumable (repito x si acaso que lo tengo, pa que no venga nadie a decirme tonterias de fanboy)
AMI tampoco me gusto el GTA 4... fue el inico juego que me eh comprado y no lo eh terminado ni e llegado a la mitad... porque se me ase muyyy muyy aburrido....
 
Unido
septiembre 3, 2009
Mensajes
111
Karma
14
Ubicación
murcia
pork god of war 3 no a salido no lo menciono ........por ahora esta generacion tiene un claro vencedor.......MGS4 .....esk ese juego es dios ....una obra maestra....despues pongo a cod4 por aunk de graficos va regular pero el online es adictivo como pokos y no puedes dejar de jugar asta k eres un maestro y te salen los noscopes (aki un servidor) xD
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
MGS4 a años luz de qualquier otro.


Y porcierto, devo de ser el unico, pero a mi el gta 4 me parece la mayor mierd* de esta generacion, lo tengo, e intentado mil veces darle una oportunidad y esque me da asco, el juego es aburridisimo, los graficos me parecen de ps2, y no aguanto jugar mas de 10 m, por eso me extraña que todos digan que es de los mjores, porque para mi es infumable (repito x si acaso que lo tengo, pa que no venga nadie a decirme tonterias de fanboy)
estoy contigo, y no soy el unico, no hay mas que darse un paseo por cualquier web y veras que es el juego que mas usuarios consideran que esta sobrevalorado, hinchado en sus notas y criticas, y que en general no ha cumplido lo esperado. y cuando tiene ese premio otorgado por tantisims jugadores, con mucha diferencia sobre cualuier otro, por algo sera.

yo creo q pensabamos en un San andreas, y nos quedamos en la mitad. y no porque saliese en Xbox y limitase el espacio (eso es una tonteria, mas tarde o mas temprano saldra un GTA next gen a lo San andreasy aparecera en Xbox igualmente) mas bien esque al ser la continuacion directa de la saga, (no olvidar que San andreas y Vice city, en realidad son Spin Offs) pues tenia q ser en la misma ciudad, y en los mismos ambientes,que el 1, 2 y 3 que eran en Liberty City algo q querian cumplir aunque hubiese sido solo para PS3 (cosa q no tendria logica, porque todos los GTA han sido multi).
asi que entre q se dieron pasos atras con respecto a San andreas, que es menos divertido (antes era mucho mas desenfadado, y se podian hacer muchas frikadas como enfrentarte a un ejercito tu solo), y que el argumento es mas maduro si, pero mas soso (el inmigrante qu llega y no encuetra su sitio esta y amas q visto y asquea con la moralina mas q otra cosa) al final la suma de todo, ha hecho que los jugadores lo tengan por un juego sobrevalorado.
 
Superior