Cual mejor juego de la actual generación

Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
613
Karma
280
Ubicación
Madrid y en la Ps3
Pues eso.. ¿Cual es el mejor juego de la actual generacion para vosotros?

Lo unico que digais el por que lo es para vosotros.Lo que si que no me vale ni juegos que no hayan salido ni fanboysmos estilo ``Gears of War es el mejor porque es de la 360´´.

Para mi los mejores (y estan para mi al mismo nivel) GTA 4 y Metal Gear Solid 4. Y luego por detras de estos para mi estan: Killzone 2,Little Big Planet,Gears of War 2 y COD 4.


Gracias por vuestras opiniones y si teneis alguna pregunta de cualquier juego solo teneis que preguntarlo por MP.
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
613
Karma
280
Ubicación
Madrid y en la Ps3
Sin duda Metal Gear Solid 4, seguido muy de cerca por Uncharted 2 y Killzone 2
Gracias por colaborar,lo unico que es que el Uncharted 2 todavia no se ha podido probar asi que ya veremos cuando salga.En los otros dos juegos(como has podido ver en los mios)los pongo uno como mejor y otro como de los mejores.
--- [ Añadido ] -----
Por favor todavia no pongais juegos por las nubes cuando todavia no han salido ya que todavia no los hemos podido catar,limitaros a los actuales.
 
Última edición:
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
613
Karma
280
Ubicación
Madrid y en la Ps3
Por favor todavia no pongais juegos por las nubes cuando todavia no han salido ya que todavia no los hemos podido catar,limitaros a los actuales.
--- [ Añadido ] -----
call of duty 4 modern warfare yo creo que es el mejor juego de esta generacion
Gracias, el primero que me hace caso.Yo creo que el Cod 4 es de los mejores juegos hasta la fecha y el mejor shooter.
 
Última edición:

Sefi

Javier789
Unido
diciembre 24, 2008
Mensajes
551
Karma
74
Por favor todavia no pongais juegos por las nubes cuando todavia no han salido ya que todavia no los hemos podido catar,limitaros a los actuales.
--- [ Añadido ] -----


Gracias, el primero que me hace caso.Yo creo que el Cod 4 es de los mejores juegos hasta la fecha y el mejor shooter.
Perdón, es que como vi el Uncharted 2 creí que se podían poner, si no digo CoD 5 y luego GTA IV
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
613
Karma
280
Ubicación
Madrid y en la Ps3
Perdón, es que como vi el Uncharted 2 creí que se podían poner, si no digo CoD 5 y luego GTA IV
No pasa absolutamente nada,yo tambien creo que el Uncharted 2 va a ser de los mejores del año y de toda la generacion.Y el GTA IV es el juego de la generacion por excelencia.
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
613
Karma
280
Ubicación
Madrid y en la Ps3
Mejores gráficos: Uncharted
Mejor historia: Mgs4
Más divertido: Gta4
Más original: Bioshock
Mejor on-line: Cod4
Estoy de acuerdo en todos excepto en de mejores graficos ya que creo que el Killzone 2 es el juego con mejores graficos en videojuegos hasta la fecha,es mi opinion.

Por cierto... que os parece la PS3 slim?? Para mi es lo mejor para los que todavia no tienen una ps3.
 
Unido
julio 15, 2008
Mensajes
151
Karma
32
Ubicación
Barcelona
Mejores Gráficos: Killzone 2
Mejor Historia: MGS 4
Más Divertido: COD 4 Multiplayer
Mejor Online: COD 4 Multiplayer
Más Bonito : Eternal Sonata


Mejor Juego del Mundo: Final Fantasy X
 
Unido
agosto 3, 2009
Mensajes
93
Karma
20
Metal gear solid 4 es el mejor un 1000
luego le sigue killzone 2, resistance 2, call of duty 4, y cuando salga el god of war 3
:palmas::palmas:
 
Unido
junio 1, 2009
Mensajes
184
Karma
26
Ubicación
Madriiiiid
el juego que más me a gustado ha sido el uncharted, con diferencia!!
el metal gear no me gusto mucho porque sólo he jugado al 3 y no me enteraba de la mitad de las cosas jajajaja(el tres me encanto, eso si que es un juegazo)
 
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
966
Karma
474
Ubicación
Madrid sur
uff muy dificil de decir ay muchisimos

gran turismo 5
call of duty modern warfare
fallout 3
assassins creed
resistance 2
uncharted

y una gran cantidad mas de juegos que ahora mismo se me escapan.
 
Unido
marzo 29, 2009
Mensajes
606
Karma
66
al que mas esfuerzo han puesto y el que para mi y aunque los otros no lo admitan el mejor es el gran fallout 3
 
Superior