¿Cual fue tu primera consola?

Warez

warez_160
Unido
enero 17, 2012
Mensajes
2,581
Karma
331
la mia fue la sega genesis

nadie tuvo una de esas:rotonuse:
 
Última edición:

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
Mensajes
2,230
Karma
1,101
La mía fue una Sega Master System II

Tiene narices que me pueda pasar todos los Assassin's Creed y que no haya logrado pasarme el Alex Kid jamás de los jamases.

jejejeje.
 

ategev2

ategev2
Unido
febrero 12, 2011
Mensajes
18
Karma
4
Ubicación
cadiz
Ni primera consola fue la nintendo entertainment system, que incluia pistola y 2 juegos, el super mario bros y el duck hunt!!! jejejeje...a penas han cambiado los videojuegos desde entonces...madre mia!
De echo, aun la tengo como nueva en su caja y todo, y la super nintendo tambien la tengo en su caja original...cualquier día me da una pájara y las pongo por ebay(cuando cuesten miles de millones....muahahahahahahaha....
 
Última edición:
Unido
octubre 11, 2010
Mensajes
34
Karma
0
La mia fue la TERMINATOR 2.
Solo el nombre ya da risa XD. Me acuerdo que me la regalaron por ir a una charla de enciclopedias, que supuestamente venia con 1000 y pico juegos, y eran 8 repetidos un montón de veces.
 

Se_Juanillo16

Juanillo_Betiko
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
734
Karma
107
Ubicación
Sevilla
La Super Nintendo y me costo la misma vida ahorrar cuando tenia 6 años o asi, porque mi madre no queria consolas xD y un par de añitos despues la PS!! xD
 
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
2,190
Karma
445
la mia fue la gameboy pocket con el donkey kong, después me pasé a la ps1, seguido del ordena y finalmente ps3 sin pasar por ps2.
 
Unido
diciembre 10, 2008
Mensajes
2,458
Karma
875
Ubicación
de Bilbao pues
Mi primera maquina para jugar fue un spectrum 48k. Muchos ni lo conocereis. De 5 a 10 minutos para cargar un juego. Que tiempos.

luego ya llego el zx spectrum 128k, nes, megadrive, super nintendo, game boy, nintenddo 64, sega saturn, playstation, playstation 2, y playstation 3.
buf, que viejo soy ya.
 

Archivos adjuntos

Última edición:

Elessien

Elessien
Unido
febrero 20, 2012
Mensajes
36
Karma
3
La PlayStation... menudas partiditas me he echado al crash banticood, spyro... pff, que tiempos...
 
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
203
Karma
19
Ubicación
portugalete
mi primera consola fue la gran megadrive que tiempos aquellos aunque antes tenia 1 spectrum 128k que grande despues de 30 minutos te daba error cargando cinta jua jua jua
--- [ Añadido ] -----
jua jua jua de 5 a 10 min como poco que tiempos aquellos del spectrum
 
Última edición:

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
Mensajes
3,898
Karma
1,013
Ubicación
:noicacibU
la primera????una brightone de la epoca de la NESS que llevava los juegos ya metidos xD como molaba
 
Superior