¿Cual fue tu primera consola?

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
3,792
Karma
2,989
Ubicación
España
Mi primera consola conocida fue la Nintendo (NES), aunque antes que esa fue una en la que jugabas al tenis y eran un palo en cada extremo de la pantalla XXXD, además de algún juego en el que disparabas con una escopeta (que había que montar :facepalm:) a cuadros, patos... :coolface:
 

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
Mi primera consola fue la Game and watch, que es una miniconsola que solo tienes que cruzar un barquito de un lado a otro de la pantalla sin que te lo rompan los obstaculos de el medio, solo tiene ese juego y no se le pueden meter otros, la consola se la regalaron a mi madre en el trabajo por aquel entonces, y yo de pequeño me entretenía mucho con ella aunque fuese siempre lo mismo.

Pero consola consola de verdad fue la de cartuchos con un montón de juegos, como el de disparar a los patos con la pistola y el perro iba a por ellos y te los traía.
Aqui tengo fotos de ella que todavía la conservo, dejo en enlace de mi habitación donde tengo fotos de ella¨: http://www.laps3.com/foro/members/129705-albums1506.html
 
Última edición:

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,606
Ubicación
Mordor
LOL lo mio fue un AMSTRAD no se si se puede calificar como consola... pero despues una nintendo.. creo que la primera de todas con el juego de matar patos y maniac mansion, epico.
 

hyu

abel209
Unido
mayo 16, 2011
Mensajes
483
Karma
120
La primera fue Master system II, venia con Alex kid y el primer juego ke me compraron fue Los Simpsons ke recuerdo aun ke valia 8.000 pesetas (unos 44 euros), de esto hace ya trankilamente unos 20 años.

Luego la mega drive, ps one, ps2, y ahora ps3. Siempre en compañia de alguna consola XD.
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
613
Karma
280
Ubicación
Madrid y en la Ps3
Mi primera consola fue hace 15 años (tenía 2 añitos) y fue una Megadrive con los juegos de Sonic y Dynamite Headdy.

Viejos y bonitos tiempos.
 
Superior