Cual fué tu primer juego play station?

Elnef

Elnef
Unido
diciembre 5, 2010
Mensajes
1,076
Karma
207
Ubicación
vietnam torciendo a la izquierda
bufffff pues de ps1 sin contar con los de mi hermano creo que el de harry potter y la piedra filosofal xDDDD :roto2:
de ps2 si no recuerdo mal el pes3 xD y el need for speed underground =P pensar que en aquellos momentos se decia =O que graficos mas guapos ... comparado con los de ahora xD
 

RadamoZ

RadamoZ
Unido
junio 22, 2011
Mensajes
795
Karma
24
Ubicación
Bucaramanga - Colombia
Dios han sido tantos juegos desde aquella epoca...pero si mal no recuerdo el primero que jugue venia en un pack de 3 juegos creo que su nombre era akuji...si ese fue mi primer juego en la ps one...ummm acabo de ver unas fotos jajaja me da nostalgia aquellos dias... :( en los que solo me dedicaba a jugar hasta completar un juego... :)
 

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
3,480
Karma
2,144
Ubicación
Pamplona-Navarra
Mi primer juego fue el Ace combat 3, junto con dino crisis 2, aun me acuerdo que buenos momentos pase con esos 2 juegazos...
 

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
3,583
Karma
301
Ubicación
Córdoba
el primero primerísimo gran turismo luego ya entraron algunos como Tekken 3, Tombi!, Driver, etc.



 

sharik26

sharik26
Unido
febrero 27, 2012
Mensajes
459
Karma
322
Ubicación
perdido en mis sueños de grandeza
Los primeros fueron el FF VII y el FIFA pero no me acuerdo de cual era jejejejejjejeeje (jugué a los dos el mismo dia) y no era en mi play, un colega la trajo a casa y a él le habían regalado el Final Fantansy y a otro colega el Fifa.

saludos!!
 
Unido
enero 13, 2011
Mensajes
518
Karma
65
Ubicación
Maastricht
mi primer juego de PSX en mi casa fue el Porsche Challenge, y también el primero al que jugué en Playstation. Tenía unos 7 años y todavía me acuerdo de aquellos momentos.
El segundo juego fue el Tomb Raider a las dos semanas, la play y el Porsche Challenge, para Noel y el Tomb Raider fue para Reyes. Todavía conservo todos los juegos, incluso un día me ofrecieron un Porsche Challenge no platinum y bastante más nuevo que el mio y lo compré, ya que la caja del viejo, además de que la gente a la que le dejé mis juegos me los estropeaban, es platinum.
 

Rodribirri

Rodribirri
Unido
marzo 11, 2012
Mensajes
22
Karma
2
Metal Gear Solid. Estaba enfermo y un amigo de mi hermana me dejo su Play para que pasara el rato. Me lo pase en 2 dias buff
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Si mal no recuerdo mi primer juego de Playstation fue Dino Crisis 2,la verdad es que no lo recuerdo muy bien.
 

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Mensajes
3,607
Karma
4,672
Ubicación
La Laguna (Tenerife)
Mi colega Sonic :amor:,el primero para Mega Drive si mal no recuerdo,después muchos otros,todos los de Sonic inclusive y muchos más.De la PSX (la primera de Sony) fue el Spyro,el primero de ese simpático dragón,Crash Bandicoot,etc,etc...De la PS2 no lo recuerdo fíjate,por mucho que lo piense :D.Y de PS3 el Conflict Denied Ops (un juegazo :douh:).Y lo que queda como bien dices,se que no pedías esto,pero me he venido arriba :eek:lee:.Un saludo y bienvenido por así decirlo,aunque veo que llevas unos cuantos mensajes :hola:
 
Superior