Cual fué tu primer juego play station?

Unido
marzo 18, 2012
Mensajes
48
Karma
12
Ubicación
Canarias
Veréis,yo tengo ya una edad.Me inicié relativamente tarde con esto de las consolas.En mi adolescencia tuve ligeros coqueteos con la mega drive,pero lo nuestro no duró demasiado.Pasaron los años,me fui alejando de ese mundillo y me hice mayor.Un dia,años después,mientras fumaba unos "cigarrillos" con los colegas,uno apareció con una consola rectanular y más bien sosa llamada play station.Fue el dia que conocí a Lara,Lara Croft.Ese juego con argumento de película me dejó sin habla.Viendo aquellas curvas y aquellas tetas,aquellos MARAVILLOSOS gráficos.Saltos increibles,piruetas de ensueño,esa mujer con esos dos pistolones...Mi concepto sobre los videojuegos cambió y al poco tiempo me compré mi primera play staion.Con el paso del tiempo Lara fue quedando en el recuerdo sustituida y eclipsada por muchisimos grandes juegos y consolas que nos han sido regalados a lo largo de la corta historia de los videojuegos.Y lo que nos queda por delante...
Ahora tengo mi propia tienda y como en un videojuego ,intento sobrevivir contra gigantes y dragones con maginación y un poco de magia.
Gracias Lara!!!!
 
Última edición:

Elmun

Anderlak
Unido
agosto 24, 2011
Mensajes
588
Karma
173
Mi primer juego playstation fue creo recordar el FIFA 98, mis tíos (quienes me iniciaron en este mundillo de los videojuegos) me regalaron la playstation con algunos juegos y uno de ellos era este, tengo muy buenos recuerdos de haber jugado con mi padre cuando tendría 5 o 6 años, hay empezaron mis primeros piques XXXD
 
Última edición:
Unido
marzo 23, 2011
Mensajes
1,276
Karma
564
Ubicación
Valencia
Yo empezé en PS1 con el tekken, la verdad esque mi hermana es la que fué quien me dijo el mundillo de Playstation y luego fuí probando juegos como Gran Turismo... FIFA 98-99...
 

ScreaM2384

YouLose4G41N
Unido
enero 22, 2012
Mensajes
1,147
Karma
343
Ubicación
Chile
El primero que jugue fue donde unos primos (Nunca tuve PS), recuerdo claramente que fue The King of Fighters 98' y Final Fantasy IX y con este ultimo me enamore de los RPG's :D!!
 

grif

grif_chi123
Unido
noviembre 27, 2011
Mensajes
113
Karma
5
Ubicación
cádiz
que yo recuerde el mio fue spyro 2, ese dragón me hizo pasar muy buenos ratos a lo largo de sus tres juegos, de esos tres el dos fue mi primer y mejor juego que he jugado en mi vida
 
Unido
marzo 20, 2012
Mensajes
28
Karma
2
Crash Bandicoot, fue lo mejor en su momento... una lástima que hoy en día la saga ya este más que podrida.
 

greeyao

greeyao
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
510
Karma
168
Ubicación
Estepona (Málaga)
El 1º juego que tuve de PS fue Road Rash, un juego de motos que era bastante gracioso porque ibas con una moto por "calles" y podias tirar a los otros motoristas con porras, cadenas, etc.
Fuera de la "gracia" que hacía, el juego era malo con avaricia aunque jugué muchísimo a él. El siguiente fue el mítico Resident Evil 2.
 

xXHashmaN95Xx

HashmaN95
Unido
marzo 18, 2012
Mensajes
22
Karma
3
Mis primeros juegos que fueron el la PSone, fueron los crash bandicoot, un tony hawk, y el Teleñecos de carreras, tenia mas pero estos son los que mas me "marcaron" xD
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
mi estreno en la PS fue a lo grande, uno de los mejores: el Final Fantasy VII
 

davidc2

davidc2
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,489
Karma
6,627
Ubicación
Salamanca / Linares (Jaen)
Yo tb empece a lo grande... fue una PSONE con Metal Gear Solid y Tekken 3... y despues me compre un jueguecillo q decian q estaba bien... creo q casi nadie lo conocia... FINAL FANTASY VII... luego vino el VIII y el IX...
 

Raven_klavier

Raven_klavier
Unido
agosto 29, 2011
Mensajes
87
Karma
13
Ubicación
Barcelona
En mi caso fue el Fifa '99. Nos regalaron la Play a mi y a mi hermana y nos habíamos tirado horas jugando. Luego tuvimos el TOCA Touring Car Championship, que no era una maravilla comparado con GT pero nos reimos un huevo y parte del otro y, poco tiempo después y con nuestros ahorrillos, ya que éramos jovencillos, nos compramos el Resident Evil 2. Creo que es uno de los juegos que más he disfrutado, supongo que por el rollo de compartirlo al 100% con ella. Nos lo pasamos en sus 4 variantes.

:amor:
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
Mi primer juego fue el Mickey's Wild Adventure, mi segundo el Metal Gear Solid y el tercero el Crash Bandicoot (en esencia porque era un pack de consola+1 dualshock+memory card+3 juegos).
Y como yo hice el salto de PSX a PS3, no hace tanto que deje de jugar, unos 4 o 5 años (por eso me compro casi todos los HD Collection, ya que nos los pude disfrutar)
 

ZeroCool_Doc

ZeroCool_Doc
Unido
febrero 19, 2012
Mensajes
244
Karma
53
Ubicación
Sevilla
Mi primer juego de PS fue con la Play Station original (que luego se llamó PS-One)
ABE: ODYSSEY, vaya si estuve horas y horas hasta salvar a todos los Mudokons, jajajajaja
Luego le siguieron otros como Metal Gear Solid, Tekken, Gran Turismo...
 
Superior