¿cual fue el juego que mas os impresiono cuando estabais jugando?

Unido
abril 21, 2009
Mensajes
2,039
Karma
1,044
Ubicación
Spain
Uncharted 2, Assassin's creed 2, Killzone 2 y White Knight Chronicles. Sin mencionar a inFamous, MGS4,Resident evil 5 y MW2.

Saludos.
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,314
Karma
352
Ubicación
Mexico
Uncharted 1 y 2, y sobre todo el que mas me sorprendio que todavia no lo paso el Batman AA es un juegazo
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
423
Karma
36
hombre, yo no soy quien para juzgar gustos y que sorprende y que no. pero sinceramente, ¿como puede sorprenderos MW2? vamos, que no se que esperabais para que ese juego os sorprendiese......
Tal vez lo sorprendente del juego fue el salto a nueva generacion y el cambio radical de 2nda guerra mundial a guerra actual..

pero bueno, a mi los que me impresionaron, fueron el prototype, y el bioshock, tanto grafica como tecnicamene estubieron exelentes, no me esperaba tanto de esos 2 juegos

y creo que tmb el white knight chronicles, se ve que va a estar bueno, pero ya veremos cuando salga
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
679
Karma
125
Ubicación
El Gettho
en que consola pues en la play2 god of war2 y black en play3 uncharted2
Yo creo que todos los que probamos Black flipamos de la misma manera :palmas: :palmas: ...mmm voy a probar este shotter supuestamente genérico... Joder que sorpresón al jugarlo.

A mi últimamente el que más me ha impresionado es Bioshock. Tiene alguna escena que es pa fliparlo. Gran historia y aun mejor ambientación, lo que le da una fuerza que, para mi, pocos juegos tienen. Simplemente impresionante.

Saludos!!!!
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
A mi el Uncharted 1, aunque el 2 en todos los aspectos es mejor, pero el 1 en su momento me impresiono muchisimo.
 
Unido
febrero 9, 2009
Mensajes
1,221
Karma
270
Ubicación
Castellon
-sin ninguna duda uncharted 2 de esta generacion,pero como me impresiono metal gear solid 1 en su epoca,ninguno.
 
Última edición:
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
Tal vez lo sorprendente del juego fue el salto a nueva generacion y el cambio radical de 2nda guerra mundial a guerra actual..

pero bueno, a mi los que me impresionaron, fueron el prototype, y el bioshock, tanto grafica como tecnicamene estubieron exelentes, no me esperaba tanto de esos 2 juegos

y creo que tmb el white knight chronicles, se ve que va a estar bueno, pero ya veremos cuando salga
hablo de MW2, no de COD4, ese si que es normal q sorprendiese por ser un cambio en la saga, por mostrar lo que se podia lograr online en las consolas, por ser el COD que atrajo a la masa (hasta entonces no tenia mas exito que un MOH y otros similares).. de COD4 lo entiendo, pero de MW2??
 
Superior