¿cual fue el juego que mas os impresiono cuando estabais jugando?

Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
Metal Gear Solid 1.
meter el CD en la PS1 y escuchar aquellos dialogos en perfecto español, con un doblaje increible y ocn unos graficazos para la epoca, fue bestial. pero encima segun avanzaba su argumento, me flipaba mas y mas, y el carisma de sus personajes protagonistas y secundarios ya remato la faena.

en la nueva generación, ninguno me ha sorprendido especialmente. me esta pareciendo la peor generacion en cuanto a calidad y originalidad de los juegos.
 
Unido
julio 11, 2008
Mensajes
98
Karma
14
Uncharted 1 me dio una grata sorpresa, no pense q uncharted 2 podia descrestarme, pero lo hiso, y la uliminacion dinamica de Killzone 2 es cosa de dioses.
 
Unido
abril 16, 2009
Mensajes
354
Karma
38
Ubicación
zaragoza
el call of duty 4 fue "el juego" para mi porque nunca habia jugado a shooters n la play y a partir de ahi zaskas tods ls shooters a komprarlos
 
Unido
agosto 27, 2008
Mensajes
306
Karma
55
Ubicación
Alaska
gta IV, cuando no tenia ni ps3 no hacia namas ke ver videos del gta IV,y cuando ya tuve ps3 con el gta y conduje los coches, me kede flipao, los grficos, el realismo de los coches
Ya estaba tardando alguien de decirlo GTA IV es uno de los mejores juegos de PS3 y a mi personalmente me flipó!:baaa:
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
2,456
Karma
662
Ubicación
Los Infiernos Dogma...
Yo en Blazblue,cuando desbloquee la ruta de la verdadera historia alucinaba,MGS4 la batalla final simplemente genial,Dead Space no sabia nada del juego y la demo no me gusto pero en cuanto empeze el juego completo me parecio una verdadera pasada,Bioshock igual no me gusto la demo pero el juego completo puff es muy bueno.

Podria nombrar muchos ya que cada juego tiene su momento epico a cada gusto.
 
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
2,782
Karma
605
Ubicación
en zenitown
pues no se en ps2 el kH 2 y en la play 3 espero k me impresione el uncharted 2 xD(en reyes) y hasta ahora el fallout 3 al principio no m gusto mucho per luego le cogi el tranquillo y me encantaba, luego elred faction al principio me encanto
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
hombre, yo no soy quien para juzgar gustos y que sorprende y que no. pero sinceramente, ¿como puede sorprenderos MW2? vamos, que no se que esperabais para que ese juego os sorprendiese... yo q se, si me compro un MW ya se lo que hay, graficos que estan bien, historia cortita pero intensa (aunque ya cansa siempre el mismo argumento), montones de tiros, y un online bueno ¿que es lo que te sorprendee? si es que además has jugado o seguido seguramente los CODs anteriores!
yo estas navidades me comprare el Tekken por ejemplo, por bueno q sea, es q no me va a sorprender, si es que tengo todos los tekken (incluyendo el Tag Tournament) salvo los de las portatiles, ya se lo que es, como se juegan, cual es su estilo, sus argumentos.... vamos que me gusta pero dificilmente te va a sorprender.

nose, yo tal y como pienso un juego que te "sorprende" es uno que conoces muy poco, o que no esperas nada de el y te gusta bastante, es totalmente diferente a todo lo que has jugado.
 
Superior