¿Cuál es tu platino más rápido?

Durmanhee

Durmanhee
Unido
mayo 9, 2015
Mensajes
25
Karma
20
Ubicación
En algún lugar de mis sueños.
@*Seifer* ¡Tramposo! XXXD

Sound Shapes 3 minutos y 8 segundos, todo porque era la versión PS3 y ahí tarda más en saltar los trofeos.

Ahora, de manera normal el Cabela's Adventure Camp 2 horas y 47 minutos, de las cuales cerca de 1 hora estuve conduciendo porque me tocó hacer de chófer.

Los Pingüinos de Madagascar: 16 horas y 28 minutos.

Eye Pet y sus amigos: 17 horas y 22 minutos.

Wrecket: Revenge Revisited: 18 horas y 24 minutos.

Los únicos por debajo del día, si le sumo un par de horas más habrían unos 5 más.

PD: Horas naturales, no horas de juego.
Me ha causado curiosidad el Sound Shapes y lo he bajado de la store. El modo campaña se hace de una sentada. Muy divertido. Gracias.

Yo no soy de sacar muchos platinos, no busco eso en los juegos. En realidad los trofeos me dan un poco igual, pero el que menos tardé The Walking Dead de Telltale.
 

angelonoctis

JUEZ_MINOS_
Unido
junio 13, 2012
Mensajes
87
Karma
42
Ubicación
Barcelona
Creo que el platino más rápido fue el del InFamous, que diría que me lo pasé en poco más de 1 mes y medio.

PD: Si, para mi esto es ir rápido :D
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
Counter Strike Golbal Offensive, sacado en cuatro horas y media.
 

se_pablo_

se_pablo_
Unido
mayo 28, 2013
Mensajes
630
Karma
1,412
Ubicación
Huelva
jajaja aqui to dios tiene el platino del terminator salvation, el mio fue ese, en un dia y 20 minutos!
el trivial pursuit tambien me lo pase en 2 o 3 dias :sisi:
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
el the walkind dead sesion 1 para psvita que nada mas pasarme el juego me lo dieron
 

Ana_6279

ana_6279
Unido
noviembre 11, 2014
Mensajes
1,198
Karma
1,903
Ubicación
Canarias
Pues según dice la página mi platino mas rápido fue The Order 1886, 23 horas y 49 minutos... La verdad es que se me hizo súper corto, pero lo disfruté mucho, el juego en si es muy bueno y espero la segunda parte...
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
Pues el mío ha sido el Minecraft de PS3, en solo media hora, y recién sacado del horno XXXD Ayer lo conseguí con la ayuda de @MAB y la verdad que con boosteo es un paseo demasiado exagerado :sisi:
 
  • Me gusta
Reacciones: MAB
Superior