¿Cuál es tu platino más rápido?

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
2,231
Karma
1,692
Ubicación
Madrid
Sly Cooper 1, lo dieron con el plus y le saque el 100% en unas 6h como mucho ( en horas de juego real) a lo largo de 2 días.
 

cloudyhb

Cloudy69
Unido
marzo 9, 2012
Mensajes
394
Karma
95
El mio es el Jak & Daxter: El Legado de los Precursores en 1 día, 5 horas.
Y el que mas he tardado....Dragon Ball Raging Blast 2 en 4 años y 3 meses. Es evidente que los que mas tardamos es porque nos cansamos de ellos o porque jugamos a otros y los dejamos en "lista de pendientes" xD
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
@*Seifer* ¡Tramposo! XXXD

Sound Shapes 3 minutos y 8 segundos, todo porque era la versión PS3 y ahí tarda más en saltar los trofeos.

Ahora, de manera normal el Cabela's Adventure Camp 2 horas y 47 minutos, de las cuales cerca de 1 hora estuve conduciendo porque me tocó hacer de chófer.

Los Pingüinos de Madagascar: 16 horas y 28 minutos.

Eye Pet y sus amigos: 17 horas y 22 minutos.

Wrecket: Revenge Revisited: 18 horas y 24 minutos.

Los únicos por debajo del día, si le sumo un par de horas más habrían unos 5 más.

PD: Horas naturales, no horas de juego.
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
@*Seifer* ¡Tramposo! XXXD

Sound Shapes 3 minutos y 8 segundos, todo porque era la versión PS3 y ahí tarda más en saltar los trofeos.

Ahora, de manera normal el Cabela's Adventure Camp 2 horas y 47 minutos, de las cuales cerca de 1 hora estuve conduciendo porque me tocó hacer de chófer.

Los Pingüinos de Madagascar: 16 horas y 28 minutos.

Eye Pet y sus amigos: 17 horas y 22 minutos.

Wrecket: Revenge Revisited: 18 horas y 24 minutos.

Los únicos por debajo del día, si le sumo un par de horas más habrían unos 5 más.

PD: Horas naturales, no horas de juego.
El mio es de la versión PS3 por eso tarde tanto en sacarlo XXXD
En PS VITA 20 segundos hoiga.
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Tardan menos en salir, en lo que uno tarda al menos 3 segundos para que aparezca el trofeo en el otro es casi inmediato XD.
 

Asesinorum

Asesinorum
Unido
abril 16, 2015
Mensajes
12
Karma
8
El mío fué el Terminator salvation, no me fijé en cuanto tiempo me lo pasé pero os puedo asegurar que me puse una tarde y antes de cenar ya lo tenía platinado XXXD
 

jonymen

jonymencangr1
Unido
septiembre 30, 2013
Mensajes
262
Karma
674
Según psn profiles fue el metal gear solid 3 con una semana y 3 horas. Pero ese juego lo disfrute de pies a cabeza como se merece, sin adelantar videos ni nada. Podría haberse demorado menos.
 
Unido
enero 23, 2014
Mensajes
155
Karma
43
El más rápido de los dos que tengo fue el Uncharted 3 en 1 mes y 1 semana (el platino, que no el 100%). No tengo platinos 'express' de momento. XXXD
 

JoelTYPE84

EhedeiPerfectBoy
Unido
octubre 13, 2014
Mensajes
525
Karma
59
Ubicación
España, Islas Canarias, S/C de Tenerife, Tenerife
El mio es el Terminator Salvation, 5h ya que lo pasamos con 2 mandos, pero sin ser ese.. el GoW3, saqué todos los trofeos en un día, desde las 8h hasta las 16h. Después de dos semanas lo pasé en Titan en 2 días, asi que acumulado son unas 18h, el Tekken 6, 4 días, acumulado 17h, y el Naruto 3, más o menos lo mismo que el Tekken:eek:lee::D
 
Superior